Bikot
Lista Llena!!!
- Unido
- junio 25, 2008
@jeeva_vlc dijo:
Uno que encajaria bien en el BF seria algo parecido a las cajas pero que haya cajas enemigas y aliadas... por ejemplo... o que igual que puedes reventar sus cajas de alguna manera puedas recuperar la base si los atacantes se encantan.
Como si despues de reventar las cajas pasaras a tener que defenderlas para no perder esa base al mismo tiempo que vas a por las siguientes cajas.
O un DM solo snipers...
No se, tiene que haber algo mas que solo asalto y conquista... joo
Pues no te creas, a mi me gustan los dos modos que ya hay, pero si hubiera mas que no fueran DM seguro que estarian muy bien tambien. Y lo de que ha mas modos mas dificil llenar partidas es una patraña. En el Halo hay como 15 modos de juego, algunos muy tontos pero divertidos... incluso para cuando estas solo con uno o dos amigos... y hace poco entre despues de meses de su salida y estan todos los modos petados de gente. Aunque son juegos completamente diferentes.@Bikot dijo:
No se sabe aún en qué consistirán esos modos que están por anunciar, igual son variantes del TDM como dices o igual son otros modos distintos.
A mi me da igual, al final mis horas irán para Asalto y Conquista. Muy bueno tendría que ser alguno de los nuevos modos para que desbancara a uno de los dos anteriores, que son la esencia del juego, por lo que no lo tienen nada fácil. Los que incluyan de más serán para contentar a gente que venga de los CoD y similares y en esos juegos a pesar de tener un montón de modos, al final siempre se acaba jungando muy pocos.
Uno que encajaria bien en el BF seria algo parecido a las cajas pero que haya cajas enemigas y aliadas... por ejemplo... o que igual que puedes reventar sus cajas de alguna manera puedas recuperar la base si los atacantes se encantan.
Como si despues de reventar las cajas pasaras a tener que defenderlas para no perder esa base al mismo tiempo que vas a por las siguientes cajas.
O un DM solo snipers...
No se, tiene que haber algo mas que solo asalto y conquista... joo