Hilo Oficial Battlefield 3™

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
me estas entendiendo mal, yo no estoy hablando de mirar las estadisticas y porque uno tenga muchas muertes tenga que ser un campero, a mi eso me da igual, en realidad nunca sigo las estadisticas de ningun juego, me refiero a que mucha gente se dedique a campear para aumentar las estadisticas, hay mucho viciado tramposo que por aumetarlas hacen lo que sea, y si el battlelog hace competencia de estadisticas entre amigos, muchos esa competencia la transformaran en camperismo para hacerse los mejores

no se si ahora me he explicado mejor, no miro ni estadisticas ni las sigo para aumentarlas, yo con matar y divertirme en el juego me llega, pero si hay camperos me canso y acabo mosqueado

y no me importa que se escondan si les viene un peloton de frente, es normal, ni tampoco que me peguen un tiro desde lejos con una franco, para eso las inventaron, me importa si estan asi toda la partida o esperando en una esquina escondidos a que la peña pase por delante, como bien dices tu (CoD) jeje
Bien tio, ahora si lo entendí mejor.. eso se sabe.. y pasa en todos los juegos.. pero ahora piensa una cosa.. crees que con un mapa tan extenso de 1km o por ahi, siempre te mate el mismo campero? imposible, y que todos los enemigos campeen? imposible, ya sabes, cuando veas un campero te cargas la torre o lo que sea, veras que cara se le queda :D

Prefiero un campero en un battlefield a pesar de no haber jugado, pero que al menos lo entiendo más, que un campero en una esquina esperando a que yo mismo pase para joderme, que después de eso, sepa donde esta, le dispare, no muera y encima me mate otra vez en el mismo sitio ( Cod :coolface: )

Unido
julio 20, 2010
hombre pues con los mapas tan grandes no se como ira, la verdad solo he probado la demo del BF 1943 creo que era, y casi no habia nadie, pero alomejor no esperan en una esquina, pero si en un campo camuflado con buena vision del mapa, yo en eso ya no tengo ni idea, ni como se localiza la peña en este juego, he mirado videos del BC2 y hay una especia de granada radar, no se lo que es, ¿eso lo habra en BF3?

lo de que halla un campero y cargarse la torre no lo entiendo, ¿que te refieres a cojer por ejemplo el RPG y decirle adios?

a mi lo de que un campero espera en una esquina, y luego le dispare y me vuelva a matar, uffff, yo juego al MW2 y es que ultimamente da puto asco, por eso me da miedo lo que ocurra aqui, no se como sera...
--- [ Añadido ] -----
ahh, y lo siento por no citar tus comentarios, pero estoy desde la play y hay limite de caracteres, y si te cito no tengo espacio para escribir, jeje

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:
hombre pues con los mapas tan grandes no se como ira, la verdad solo he probado la demo del BF 1943 creo que era, y casi no habia nadie, pero alomejor no esperan en una esquina, pero si en un campo camuflado con buena vision del mapa, yo en eso ya no tengo ni idea, ni como se localiza la peña en este juego, he mirado videos del BC2 y hay una especia de granada radar, no se lo que es, ¿eso lo habra en BF3?

lo de que halla un campero y cargarse la torre no lo entiendo, ¿que te refieres a cojer por ejemplo el RPG y decirle adios?

a mi lo de que un campero espera en una esquina, y luego le dispare y me vuelva a matar, uffff, yo juego al MW2 y es que ultimamente da puto asco, por eso me da miedo lo que ocurra aqui, no se como sera...
--- [ Añadido ] -----
ahh, y lo siento por no citar tus comentarios, pero estoy desde la play y hay limite de caracteres, y si te cito no tengo espacio para escribir, jeje

Tranqui, yo te leo igual, si, me refiero a un RPG, caza, harrier, lo que sea para destruir la torre y cargarse al tío :roto2:, a mi no es que me de miedo o no.. que pase aquí, simplemente me quiero divertir en un juego donde no me estafen y que me pueda divertir con amigos haciendo cualquier cosa, desde ir en un harrier acompañado hasta ir en un Humvee o tanque con tus amigos. disfrutas a tope

Unido
abril 29, 2009
Buenas, me recomendais reservarlo en "zavvi.es"?, pone que es la edición limitada, alguien más lo ha reservado ahi? Gracias.

Unido
julio 20, 2010
@RaulVallecas dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:@DaNy-GaLiCia dijo:

Tranqui, yo te leo igual, si, me refiero a un RPG, caza, harrier, lo que sea para destruir la torre y cargarse al tío :roto2:, a mi no es que me de miedo o no.. que pase aquí, simplemente me quiero divertir en un juego donde no me estafen y que me pueda divertir con amigos haciendo cualquier cosa, desde ir en un harrier acompañado hasta ir en un Humvee o tanque con tus amigos. disfrutas a tope
jeje, yo solo espero que no acabe mosqueado como acabo a veces en el MW2, creo que se esta perdiendo la esencia de los shooter con tanto campero, pero bueno... tiene que a ver gente para todo... a ver como va este juego, con tanto que ofrecen puede ser muy divertido

Unido
abril 17, 2010
@Franchisko dijo:
Buenas, me recomendais reservarlo en "zavvi.es"?, pone que es la edición limitada, alguien más lo ha reservado ahi? Gracias.
Yo lo he reservado en zavvi.com, que al reservarlo en libras te sale algo mas barato. He recibido varios juegos de esa pagina y la verdad es k me han llegado todos bien y en un tiempo razonable (maximo 1 semana)

Unido
marzo 5, 2011
jaja ese video de arriba es una exageracion, no es para tanto, yo soy de los que prefieren BF, y a mi parecer, en el video de PS3, el rifle del tipo que arrastran esta volando... me voy por la jugabilidad a por los pequeños detalles como ese de el cargador con una bala...

@DaNy-GaLiCia dijo:
@RaulVallecas dijo:

jeje, yo solo espero que no acabe mosqueado como acabo a veces en el MW2, creo que se esta perdiendo la esencia de los shooter con tanto campero, pero bueno... tiene que a ver gente para todo... a ver como va este juego, con tanto que ofrecen puede ser muy divertido
tranquilo, yo juego BF desde BF Vietnam y BF2... de hecho aun hay gente jugando BF2 y desde entonces, no existen camperos como los de COD, jugue MW y MW2, ambos en multiplayer, el primero me parecio bueno, el segundo me aburrio mucho, conosco como son los camperos y son castrantes, en BC2 los ingenieros disponen de RPGs, los Asalto tienen lanza granadas, los de Reconocimiento tienen Mortero, Asalto y Reconocimiento puede usar C4, todos estas sirven como herramientas anticamperos, si hay algun franco detras de unas rocas le lanzas el mortero, si esta en arboles, las explosiones lo hacen quedarse sin arbustos, si esta en un edificio igual, mortero, rpg, granada, c4, cualquier cosa le tumba el edificio y ya... aparte, si quiere que su equipo gane tiene que moverse mucho... es muy diferente al MW, en bf se te obliga a hacer trabajo en equipo, yo ahorita acabo de sacar 2mil puntos solo piloteando el helicoptero en lo que los pasajeros mataban , no es necesario matar y matar para obtener puntos... de medico he sacado hasta 5mil puntos y solo llego a matar a unos 6 tipos o un poco mas...

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
no se por que esto me da mala espina..

DICE destaca el nivel técnico de BF3 en Xbox 360

La compañía, convencida que marcará tendencias también en la consola de Microsoft.

DICE defiende la versión de Battlefield 3 que recibirá Xbox 360, después que todos los comentarios y comparativas hayan estado focalizadas entre la versión de PC y la de Playstation 3. Johan Andersson, de la compañía desarrolladora, aseguró que la iluminación de esta versión para la consola de Microsoft era “bastante impresionante”, y afirmó que esta técnica en Xbox 360 es “especial, así que no hemos hablado de ella pero lo cierto es que es impresionante”. A través de Twitter, también reclamó a la prensa que no era necesario publicarlo “todo” en referencia a lo que pase con el desarrollo de su juego.

El miembro de DICE se expresó así ante la falta de imágenes y de información de la versión de Xbox 360. Algunos usuarios le reclamaron lo primero vía la misma red social, pero se limitó a responder con un escueto “sin comentarios” que vino acompañado de todos los comentarios sobre la iluminación de la versión del juego de DICE y EA que verá la luz en estas tres plataformas: PC, Playstation 3 y Xbox 360.

fuente:http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=855

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@PORTJULIO mala espina por qué? Los usuarios de Xbox también tienen derecho a tener información para su versión. Y como no, DICE ha de vender la moto y pintarlo bonito, que al final de lo que se trata es de vender lo máximo posible.

Para las consolas están desarrollando el juego bajo la plataforma de PS3, para mi eso es lo más importante. Después, que algunas características puedan dar mejor resultado en una consola o en otra, ya es cuestión del hardware de cada máquina. Pero donde estará 100% optimizado será en la PS3.

Unido
junio 16, 2009
Mas bien, parece que están desarrollando cada juego en cada una de las plataformas no?? Es decir que para Xbox están desarrollando el juego en Xbox o no??

Saludosss

Unido
mayo 2, 2009
Battlefield 3 a 720p y 30 imágenes por segundo en consola

DICE ha confirmado que, a diferencia de lo que va a suceder en la versión para PC, Battlefield 3 en consola (Xbox 360 y PlayStation 3) se quedará en una resolución de 720p y con una tasa de 30 imágenes por segundo, algo que cuadra con "el 99,9% de los juegos" de estas plataformas, según el estudio.
Fuente: Vandal

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Flammeron dijo:
Battlefield 3 a 720p y 30 imágenes por segundo en consola

Fuente: Vandal
Ya dije yo hace unos días en páginas atrás que iba a estar a 720p aun que no lo de 30FPS si creo recordar bien :hola:

.............................................

@charli_el_

Detallados los incentivos de reserva de Battlefield 3

Ya es posible realizar la reserva de Battlefield 3, con la que recibirás la Edición Limitada sin cargo adicional. Esta versión incluye el pack de expansión “Back to Karkand” que rinde tributo a los fans de Battlefield, incluyendo armas y vehículos de Battlefield 2 y cuatro de los mapas más jugados de Battlefield 2, todos ellos remasterizados con el nuevo motor Frostbite 2. Este pack de expansión estará disponible para su compra online después del lanzamiento de Battlefield 3 para aquellos clientes que no reserven la Edición Limitada. La fecha final del lanzamiento de esta expansión se confirmará en las próximas semanas.

EA ha anunciado que en España con la reserva de Battlefield 3 también se podrá obtener adicionalmente a la Edición Limitada y sin cargo alguno, uno de tres contenidos descargables exclusivos para PlayStation 3, Xbox 360 o PC. Estos contenidos descargables son:

Physical Warfare Pack

Es un set de equipamiento que incluye la Ametralladora Ligera Tipo 88 y la escopeta DAO-12 así como cartuchos Flechettes y un apaga llamas para el rifle de francotirador SKS. Este contenido descargable se podrá obtener con la reserva de Battlefield 3 en las tiendas GAME*. El Physical Warfare Pack estará disponible gratuitamente para todos los jugadores de Battlefield 3 a finales de año.

Specact Kit

Es un set de trajes exclusivos para la élite de la élite y elementos de camuflaje. Con el Specact Kit los jugadores de ambos bandos podrán ampliar sus opciones de personalización. Este contenido descargable se podrá obtener con la reserva de Battlefield 3 en las tiendas GAMESTOP.

Dogtags

Es un set de chapas de identificación adicionales y exclusivas diseñadas para personalizar a tu soldado y completar el set estándar de chapas del juego. Este contenido descargable se podrá obtener con la reserva de Battlefield 3 en el resto de clientes. Consulta disponibilidad de este contenido descargable en tu tienda preferida.

Enlace || Aquí

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Detallados los incentivos de reserva de Battlefield 3

Ya es posible realizar la reserva de Battlefield 3, con la que recibirás la Edición Limitada sin cargo adicional. Esta versión incluye el pack de expansión “Back to Karkand” que rinde tributo a los fans de Battlefield, incluyendo armas y vehículos de Battlefield 2 y cuatro de los mapas más jugados de Battlefield 2, todos ellos remasterizados con el nuevo motor Frostbite 2. Este pack de expansión estará disponible para su compra online después del lanzamiento de Battlefield 3 para aquellos clientes que no reserven la Edición Limitada. La fecha final del lanzamiento de esta expansión se confirmará en las próximas semanas.

EA ha anunciado que en España con la reserva de Battlefield 3 también se podrá obtener adicionalmente a la Edición Limitada y sin cargo alguno, uno de tres contenidos descargables exclusivos para PlayStation 3, Xbox 360 o PC. Estos contenidos descargables son:

Physical Warfare Pack

Es un set de equipamiento que incluye la Ametralladora Ligera Tipo 88 y la escopeta DAO-12 así como cartuchos Flechettes y un apaga llamas para el rifle de francotirador SKS. Este contenido descargable se podrá obtener con la reserva de Battlefield 3 en las tiendas GAME*. El Physical Warfare Pack estará disponible gratuitamente para todos los jugadores de Battlefield 3 a finales de año.

Specact Kit

Es un set de trajes exclusivos para la élite de la élite y elementos de camuflaje. Con el Specact Kit los jugadores de ambos bandos podrán ampliar sus opciones de personalización. Este contenido descargable se podrá obtener con la reserva de Battlefield 3 en las tiendas GAMESTOP.

Dogtags

Es un set de chapas de identificación adicionales y exclusivas diseñadas para personalizar a tu soldado y completar el set estándar de chapas del juego. Este contenido descargable se podrá obtener con la reserva de Battlefield 3 en el resto de clientes. Consulta disponibilidad de este contenido descargable en tu tienda preferida
Fuente

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Pues nada, me decanto por la Physical, ya que GameStop no hay en tenerife y las Dogtags no me importan mucho, ya que no es que me agrade mucho que un enemigo tenga una Dogtag especial gracias a mi :cunao:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_ dijo:
Pues nada, me decanto por la Physical, ya que GameStop no hay en tenerife y las Dogtags no me importan mucho, ya que no es que me agrade mucho que un enemigo tenga una Dogtag especial gracias a mi :cunao:
Charli, hoy a llamado un amigo mía para preguntar por lo del DLC de GAME y le han dicho que no viene con el juego, ellos te dan una tarjeta con el código, pero no se sabe si ese es el código para descárgalo en la Store o en la Web de GAME y allí te dan ellos el código. Así que a esperar. Pero claro, para obtener el DLC tienes que tener en el ticket de reserva lo que ya puse hace unasss cuantas páginas atrás ;).

Saludos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Juanhobby dijo:
@charli_el_ dijo:

Charli, hoy a llamado un amigo mía para preguntar por lo del DLC de GAME y le han dicho que no viene con el juego, ellos te dan una tarjeta con el código, pero no se sabe si ese es el código para descárgalo en la Store o en la Web de GAME y allí te dan ellos el código. Así que a esperar. Pero claro, para obtener el DLC tienes que tener en el ticket de reserva lo que ya puse hace unasss cuantas páginas atrás ;).

Saludos.
Entonces, ¿cómo lo reservo? ¿Por web o en una tienda "física"?

L

L_MonKey

Un usuario me comentó que el DLC que regala Gamestop ahora mismo solo es vía web, osea que las reservas en tienda no vendrán con el DLC.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Juanhobby dijo:
@charli_el_ dijo:

Para mi es mejor reservarlo por tienda física, ya que te tiene que dar una tarjeta con el/un código, ahora si por la web lo reservas y te dan el código por email, pues eso ya no lo se :rotonuse:

Como tú lo veas mejor.
Entonces que le den, porque tenía pensado eso de que un amigo lo reservara por web y me lo diera cuando le llegara, pero si tengo que ir 90km solo para el Physical... (además de qu eno tengo ni tarjeta GAME)

Superior