Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
diciembre 3, 2009
aver, pensar que esas son imagenes a meses de la salida del juego, aun estaran trabajando en el, y mejorandolo mas de lo que ya esta, ambas versiones tienen muy buenos graficos, en este caso el PC se lleva todas las de ganar, esta clarisimo, comparar imagenes de PC con consolas es una tonteria... vale que se vayan mirando las diferencias y tal, pero hacer comparativas lo veo algo innecesario, si es entre consolas, pues vale, pero el PC mejor dejarlo aparte, porque cualquiera que no tenga un PC gamer puede deprimirse al instante. XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_ dijo:
@Juanhobby dijo:

Entonces que le den, porque tenía pensado eso de que un amigo lo reservara por web y me lo diera cuando le llegara, pero si tengo que ir 90km solo para el Physical... (además de qu eno tengo ni tarjeta GAME)
Has lo que veas mejor. Yo ya te digo, a mi me a dicho eso y concuerda con lo del otro día, ya que a mí me dijo la dependienta lo mismo, que no sabe si vendría con el juego o ellos me daría un ticket o cartón con el código.

A lo mejor lo pides por la web y ellos te llevan el juego con la tarjeta, pero no lo se.

Saludos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Yanguel dijo:
Mas bien, parece que están desarrollando cada juego en cada una de las plataformas no?? Es decir que para Xbox están desarrollando el juego en Xbox o no??

Saludosss
No, para consolas están usando la PS3 como base. Lo que no sé es si harán un port sin más a Xbox o lo optimizarán, pero el trabajo de desarrollo lo están haciendo con la PS3.

Unido
octubre 6, 2008
@charli_el_ dijo:
@BarsaBoy dijo:

Tenerife Sur. (pero con 90km me refiero ida y vuelta, no solo ida)
¿Sabes donde está la Laguna? Pues me alegro, vivo por la zona de Arona (no digo donde exactamente mejor...). Está a 59km exactamente (según Google)...
Yo pensaba que eras de Santa Cruz :rotonuse: Por suerte, yo tengo el C.C. La Villa a 15 minutos caminando...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Flammeron dijo:
La edición limitada suelen acabarse es decir si yo puedo reservar dicha edición un mes antes de octubre?
No te aconsejo reservar los juegos un mes antes o te podría pasar como me ha pasado a mi 2 veces.

1º.- Ya tenia reservado Uncharted 2 meses antes de su lanzamiento, al final 2 meses antes de salir el juego se dio a conocer la edición limitada que valía lo mismo o un poco mas, fui a reservarla 1 mes antes y me quede sin ella.

2º.- Ya tenia reservada Medal of Honor meses antes de su lanzamiento, se dio a conocer la Tier 1 Edition, yo la deje pasar y 1 mes después fui a GAME, me dijeron que ya no tenían y al final tuve que ir a Media Markt. Me fue hasta mejor, porque me dieron hasta un gorro con el nombre del juego jeje :D.

Saludos.

J

javi222

@Flammeron dijo:
La edición limitada suelen acabarse es decir si yo puedo reservar dicha edición un mes antes de octubre?
hombre no es lo mas recomendable ademas siendo este juego que parece que va a vender mas que nunca, pero te digo una cosa a veces puedes reservar los juegos en game via web y que te lo lleven a casa porque yo reserve el medal of honor tier 1 unos dias antes de la salida via web de game y sin problemas pero mejor curarse en salud

saludos

Unido
marzo 31, 2008
Ultima publicacion de battlefield en Facebook:
Be sure to watch X-Play tonight on G4TV at 6:30p to see if Battlefield 3 wins the Best of E3 award!
saludos.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Juanhobby dijo:
@Flammeron dijo:

No te aconsejo reservar los juegos un mes antes o te podría pasar como me ha pasado a mi 2 veces.

1º.- Ya tenia reservado Uncharted 2 meses antes de su lanzamiento, al final 2 meses antes de salir el juego se dio a conocer la edición limitada que valía lo mismo o un poco mas, fui a reservarla 1 mes antes y me quede sin ella.

2º.- Ya tenia reservada Medal of Honor meses antes de su lanzamiento, se dio a conocer la Tier 1 Edition, yo la deje pasar y 1 mes después fui a GAME, me dijeron que ya no tenían y al final tuve que ir a Media Markt. Me fue hasta mejor, porque me dieron hasta un gorro con el nombre del juego jeje :D.

Saludos.
No van a sacar otra edicion coleccinista para battlefield 3, si por el casual sacan otra seria de estas quevalen 150€ minimo que te trae todo y mas . Yo ya lo tengo reservado :D

Unido
enero 12, 2010
yo reserve la limited edition cuando compre el killzone el dia de su salida, y cuando la reserve no sabia que reserve la limited edition y cuando he llamado hoy me han dicho que al reservarla tbm habia reservado la limites edition y tbm me daran el DLC de trajes de game stop

Asik ESTUPENDO :)

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Alan Kertz: Los miembros de escuadra solo reaparecen conforme a la posición del lider

El diseñador de la faceta jugable de Battlefield 3, Alan Kertz, confirmó esta mañana en el Twitter que los miembros de una escuadra sólo pueden reaparecer conforme a su líder de escuadrón. Toman como referencia el sistema clásico de reaparición del Battlefield 2, pero los líderes de escuadra serán capaces de reaparecer en cualquiera de sus miembros de patrulla, proporcionando un buen compromiso entre los sistemas de selección de los juegos de Bad Company y los de los títulos de Battlefield.

Esto obligará a los miembros a proteger a su líder de escuadrón, pero su muerte no significará necesariamente que tengan que empezar de nuevo desde el punto de reaparición más cercano (lo que podría ser muy lejos a juzgar por lo que DICE ha comentado sobre el enorme tamaño de los mapas de Battlefield 3 en el modo conquista)

Fuente: Battlefieldo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Por lo que se ve las funciones de las clases/soldados están mucho más marcadas que en el BC. Sólo se puede renacer sobre el jefe de la patrulla y los francotiradores serán los únicos en poder marcar la posición de los enemigos y resaltar la de los jefes de patrullas. Los que lleven las ametralladoras ligeras podrán hacer fuego de cobertura para permitir avanzar a sus compañeros... Esto mola, la cooperación va a tener mayor peso aún.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Sin duda que pinta muy bien, me encanta que den prioridad al juego en equipo y que cada clase tenga una función especifica.

Superior