Hilo Oficial Battlefield 3™

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Ayuda a Battlefield 3 a ganar el premio del "Mejor Juego del Show" en Gamespot
En el twitter de Battlefield 3 han pedido a los fans de la saga que voten por el juego en la web de Gamespot para que sea el ganador del mejor juego del show E3 2011. La lista con los nominados os la paso a continuación y sus respectivos votos hasta el momento. Podeís votar hasta el día 24 inclusive poco después se conoceran los resultados.

Para votar consultad GameSpot.

Unido
mayo 19, 2009
El Physical Warfare Pack, Specact Kit y Dogtags tambien estaran incluidos en la Edicion Limitada que reservamos hace meses? XXXD

Es que como lo han anunciado ahora...

Unido
enero 12, 2010
@DarKy-CsS dijo:
El Physical Warfare Pack, Specact Kit y Dogtags tambien estaran incluidos en la Edicion Limitada que reservamos hace meses? XXXD

Es que como lo han anunciado ahora...
Si, yo lo reserver cuando compre el killzone el 23 de febrero en gamestop y no sabia si tambien tenia reservada la ED. LIMITADA y llame y me dijo que solo se puede reservar la edicion limitada y no la normal y que al tenerla reservada tambien me daban el dlc

conclusion: SOLO se puede reservar la edicion limitada y ya te viene con el dlc( arma, trajes o chapitas)

Unido
febrero 23, 2011
Hola necesito que me den su opinion.

Estoy en duda si comprar la version de Pc o de Ps3.

Mi Pc me lo compre cuando salio el Crysis a finales de 2007

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU @ 2.40GHz
Memoria (RAM): 4,00 GB ddr2
Gráfica: NVIDIA GeForce GTS 250 (Tenia una GF 8800 pero dejo de dar señal de video)
Resolución del monitor 1920x1080
Windows 7 Ultimate

-Crysis 2 juego en calidad media a 1080 (Multijugador tengo que bajar la calidad para jugar fluido)
-Witcher 2 juego en calidad media a 1080
-Bat company 2 juego en calidad alta a 1080 (Multijugador me va perfecto)

Ahora cuando salga Battlefield 3 no se como me ira si con el crysis 2, ya en el multi me va mal a la resolucion de 1080 que suelo jugar, no se como me ira Battlefield 3.

-En Ps3 tengo juegos como el Black Ops o Crysis 2 (Prefiero jugarlos en ps3) y la verdad no me importan los graficos mientras el juego valla fluido. el Bat company 2 de Ps3 me lo alquile pero no me dio mucho tiempo a jugar y de eso fue hace unos meses. El mes pasado me compre la version de Pc por que estaba a 10€.

Ya se sabe que en PC a menos calidad menos distancia se ve y se aprecian los detalles, ademas de que quien tiene mejor pc tiene esa vendaja de que el juego le va mas fluido y ve la imagen mas clara en la lejania perfecto para un sniper.
En cambio en Ps3 todo el mundo ve el juego de la misma forma y no hay una ventaja en cuanto a calidad de imagen.

Que creen ustedes que deberia hacer. PC o Ps3
(Tengo las 2 versiones Reservadas.)

Unido
enero 12, 2010
@Deatk dijo:
Hola necesito que me den su opinion.

Estoy en duda si comprar la version de Pc o de Ps3.

Mi Pc me lo compre cuando salio el Crysis a finales de 2007

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU @ 2.40GHz
Memoria (RAM): 4,00 GB ddr2
Gráfica: NVIDIA GeForce GTS 250 (Tenia una GF 8800 pero dejo de dar señal de video)
Resolución del monitor 1920x1080
Windows 7 Ultimate

-Crysis 2 juego en calidad media a 1080 (Multijugador tengo que bajar la calidad para jugar fluido)
-Witcher 2 juego en calidad media a 1080
-Bat company 2 juego en calidad alta a 1080 (Multijugador me va perfecto)

Ahora cuando salga Battlefield 3 no se como me ira si con el crysis 2, ya en el multi me va mal a la resolucion de 1080 que suelo jugar, no se como me ira Battlefield 3.

-En Ps3 tengo juegos como el Black Ops o Crysis 2 (Prefiero jugarlos en ps3) y la verdad no me importan los graficos mientras el juego valla fluido. el Bat company 2 de Ps3 me lo alquile pero no me dio mucho tiempo a jugar y de eso fue hace unos meses. El mes pasado me compre la version de Pc por que estaba a 10€.

Ya se sabe que en PC a menos calidad menos distancia se ve y se aprecian los detalles, ademas de que quien tiene mejor pc tiene esa vendaja de que el juego le va mas fluido y ve la imagen mas clara en la lejania perfecto para un sniper.
En cambio en Ps3 todo el mundo ve el juego de la misma forma y no hay una ventaja en cuanto a calidad de imagen.

Que creen ustedes que deberia hacer. PC o Ps3
(Tengo las 2 versiones Reservadas.)

Basicamente PC si eres de lo que les echa muchas horas y no tienes un superpc pues posiblemente te cabrearas por la fluidez y porq no veas d donde te vengan los tiros

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Unido
diciembre 7, 2009
hola nunca eh jugado un battlefield mi duda es ocupas un equipo para jugar online? o puedes jugar tu solo como en COD me refiero en online

Unido
julio 20, 2010
no entiendo como se puede votar algo que no se ha visto, 4 de videos en youtube, un par comentarios de los creadores, y ala, todos a votar, como si los creadores nunca tiñeran los videos que hacen... el juego puede variar mucho en videos a cuando los estas jugando, yo no voto hasta que el juego no este dentro de mi negrita
pero tampoco entiendo como se puede hacer una encuesta de los mejores juegos cuando quedan meses para salir a la venta, antes se hacian de los juegos que estaban en la tienda, ahora se hacen de los juegos que aun ni se han acabado de fabricar, ¿soy el unico que lo ve una locura? no se... me parece subrealista y sin ningun tipo de sentido lo que se esta haciendo, pero bueno, la culpa es de quien le sigue el juego a los creadores

¿como sabeis que juego tiene mejores graficos? ¿y mejor shooter? ¿y el mejor juego para cada plataforma...............?, si BF3 y otros juegos aun no los han acabado y mucho menos jugarlos, en fin... para mi es una flipadura, creo que la gente cada dia esta mas loca

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
no entiendo como se puede votar algo que no se ha visto, 4 de videos en youtube, un par comentarios de los creadores, y ala, todos a votar, como si los creadores nunca tiñeran los videos que hacen... el juego puede variar mucho en videos a cuando los estas jugando, yo no voto hasta que el juego no este dentro de mi negrita
pero tampoco entiendo como se puede hacer una encuesta de los mejores juegos cuando quedan meses para salir a la venta, antes se hacian de los juegos que estaban en la tienda, ahora se hacen de los juegos que aun ni se han acabado de fabricar, ¿soy el unico que lo ve una locura? no se... me parece subrealista y sin ningun tipo de sentido lo que se esta haciendo, pero bueno, la culpa es de quien le sigue el juego a los creadores

¿como sabeis que juego tiene mejores graficos? ¿y mejor shooter? ¿y el mejor juego para cada plataforma...............?, si BF3 y otros juegos aun no los han acabado y mucho menos jugarlos, en fin... para mi es una flipadura, creo que la gente cada dia esta mas loca
La votación es para el mejor del E3, no para el mejor juego del año. Y sí, en muchas ocasiones se vota al mejor sin haber ni siquiera jugdo...

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@charli_el_ dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:
La votación es para el mejor del E3, no para el mejor juego del año. Y sí, en muchas ocasiones se vota al mejor sin haber ni siquiera jugdo...
Recuerda que se ha probado en el E3 ( supongo que todos o casi todos ) Battlefield 3 para mi, no es el mejor juego de todos los tiempos a lo que gráficos me refiero, si no el mejor juego de todos los tiempos, por ser el simulador de guerra mas real que e visto.

Unido
julio 20, 2010
@charli_el_ dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:
ahh vale, entonces hay que especificar mejor, en el comentario donde estan los links de votar al BF3, no pone nada del E3, solo para votar, aun asi como dices si hay votaciones, y es una locura votar algo sin haberlo jugado, pero si esa votacion es del E3 todos los juegos estan en la misma altura para votarlos
--- [ Añadido ] -----
@RaulVallecas dijo:
@charli_el_ dijo:

Recuerda que se ha probado en el E3 ( supongo que todos o casi todos ) Battlefield 3 para mi, no es el mejor juego de todos los tiempos a lo que gráficos me refiero, si no el mejor juego de todos los tiempos, por ser el simulador de guerra mas real que e visto.
vale que puede ser el mejor simulador de guerran que haya, no lo discuto, pero lo de los graficos hasta que lo juegues no puedes saberlo, como ya he dicho unos videos en youtube no dicen nada, el 90% de los trailers (por no decir el 100%) estan teñidos y no son el resultado final a la hora de jugarlo en tu casa

Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@charli_el_ dijo:

ahh vale, entonces hay que especificar mejor, en el comentario donde estan los links de votar al BF3, no pone nada del E3, solo para votar, aun asi como dices si hay votaciones, y es una locura votar algo sin haberlo jugado, pero si esa votacion es del E3 todos los juegos estan en la misma altura para votarlos
--- [ Añadido ] -----
@RaulVallecas dijo:

vale que puede ser el mejor simulador de guerran que haya, no lo discuto, pero lo de los graficos hasta que lo juegues no puedes saberlo, como ya he dicho unos videos en youtube no dicen nada, el 90% de los trailers (por no decir el 100%) estan teñidos y no son el resultado final a la hora de jugarlo en tu casa
Pues eso que e dicho XD, e dicho que no es que sea lo mejor para mi en gráficos para ser el mejor juego, ya que aun no los e visto con mis propios ojos.. pero si en el mejor simulador de guerra

Unido
agosto 24, 2010
La verdad Uncharted nunca me ha llamado la atencion, prefiero los FPS, y a mi gusto los battlefield k por cierto nunca meha defraudado :D asi k para mi el mejor juego es Battlefield 3

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Deatk tu PC cumple por los pelos los requisitos mínimos para el juego, lo puedes consultar en la portada del hilo. Yo de ti consideraría cambiar la tarjeta gráfica por una GeForce GTX 460 (sobre los 150€) si juegas bastante en PC. Si no es el caso, pues casi mejor que te compres la versión de consola que al menos sabes que el juego va a estar optimizado a su hardware.

@sebas_iglesias dijo:
hola nunca eh jugado un battlefield mi duda es ocupas un equipo para jugar online? o puedes jugar tu solo como en COD me refiero en online
Sí, siempre estás en uno de los dos bandos. Lo que puedes elegir (al menos en los Bad Company) es estar o no dentro de una patrulla. Por el tamaño de los mapas es recomendable estar en una patrulla para no renacer siempre en la base a parte de que el juego es más cooperativo que los CoD.

Han anunciado un nuevo modo Death Match que no sé si será de un equipo contra otro, de patrullas contra todas o de todos contra todos.

Superior