Hilo Oficial Battlefield 3™

L

L_MonKey

Supuestamente, me han comentado que los trajes que regala Gamestop es solo vía web -.-"

Unido
marzo 28, 2010
da igual, por 4 pijadas en el traje o en las armas no os comais la cabeza por dios... yo lo reserve en el game, y si no traiera nada no lo cambiaria igualmente

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
@soldado dijo:
Si tenia reservado en game la edicion limitada en mayo, tengo que volver a reservar el juego para que me incluya lo de las armas?
Si. Solo ve y diles que te cambien la reserva por la que incluye el DLC y ya esta :D
--- [ Añadido ] -----
@soldado dijo:
Si tenia reservado en game la edicion limitada en mayo, tengo que volver a reservar el juego para que me incluya lo de las armas?
Si. Solo ve y diles que te cambien la reserva por la que incluye el DLC y ya esta :D

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_

Battlefield 3 correrá a 720p en las consolas

Hace dos noches, pudimos ver por primera vez como funcionará el esperado Battlefield 3 en las consolas, en concreto en una Playstation 3, en su debut durante el Late Night de Jimmy Fallon, pero hasta el día de hoy no sabíamos los detalles más importantes de este debut que es principalmente a cuanta resolución podrá llegar este juego bélico desarrollado por DICE.

La pregunta no se hizo esperar en Twitter, donde un fan le pregunto a Johan Andersson si Battlefield será a 720p, 1080i o 1080p en las consolas, lo que inmediatamente respondieron: “Será únicamente a 720p”. También sabemos que lo mostrado en el show de Jimmy Fallon, era una nueva BUILD recientemente terminada para Playstation 3, y que no habrá diferencias gráficas entre las tres consolas donde llegará este prometedor título.

| Enlace |

http : //ps3p . es/37399/battlefield-3-correra-a-720p-en-las-consolas/

Unir espacios del enlace para ver la noticia, ya que laps3.com no deja poner enlace directo...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Pues a ver si lo ponen en DTS... El killzone esta en DTS y con un equipo bueno lo flipas en colores... :p

Y tanto 1080p para que ningun juego lo incorpore. :(

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Bikot dijo:
Pues a ver si lo ponen en DTS... El killzone esta en DTS y con un equipo bueno lo flipas en colores... :p

Y tanto 1080p para que ningun juego lo incorpore. :(
Que es eso de DTS? Es la primera vez que lo leo
Y mucha razon tienes con lo de mucho 1080 para nada

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Eso @Bikot, ¿qué es DTS?
Por cierto, ¿viste que el Killzone 3 tiene modo para daltónicos? Con ese ajustre lo flipas en colores (sí, chiste malo :cunao: aunque es verdad que lo tiene)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Kesis dijo:
@Bikot dijo:

Que es eso de DTS? Es la primera vez que lo leo
Y mucha razon tienes con lo de mucho 1080 para nada
@charli_el_ dijo:
Eso @Bikot, ¿qué es DTS?
Por cierto, ¿viste que el Killzone 3 tiene modo para daltónicos? Con ese ajustre lo flipas en colores (sí, chiste malo :cunao: aunque es verdad que lo tiene)
DTS = Digital Theater System, tiene mas calidad que el Dolby.

http://es.wikipedia.org/wiki/DTS

Unido
mayo 19, 2009
El pack de armas que viene con la Limited Edition sale a finales de año gratis para todos los usuarios, asi que tampoco calentaros mucho la cabeza si ya teniais la Limited Edition reservada... :rotonuse:

Unido
octubre 6, 2008
Modern Warfare 3 es “la versión Disney de un juego de guerra”

La frase que del título proviene de John Riccitiello, presidente de Electronic Arts. Esto es todo lo que ha dicho:

“La verdad más honesta es que creo que Modern Warfare 3 va a ser un juego realmente bueno. Creo que de una forma un poco extraña empieza a parecerme la versión Disney de un juego de guerra. Y creo que hay un mercado para ello.”
“Creo que nuestro juego es más auténtico. Definitivamente va a hacer muchas cosas mejor. Mejor iluminación, mejores físicas, mejores animaciones, mejores efectos de partículas, mejores vehículos…”
Fuente

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PORTJULIO dijo:

Se ve algo mejor el de PC, por ejemplo el la definición de los personajes, del suelo y demás, un poco la iluminación pero en PS3 se ve mejor también algunas cosas, como la sombra de la valla del lado izquierdo y demás.

Hay que decir que el arma que esta tirada en el suelo flota en el aire, tanto en PC como en PS3, pero se nota más en PS3.

La verdad es que cuando estés jugando y metido de lleno en la acción, uno se fijará poco en los fallos XXXD. Así que me da igual que la versión de PC se vea mejor.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
está claro que la versión de PC será gráficamente mejor , pero tampoco hay mucha diferencia , será uno de los juegos con mejores gráficos de PS3 no hay duda .

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno estamos hablando nada mas que de graficos pero he estado viendo de nuevo el video de la version ps3, y tambien he estado viendo uno de comparacion de pc vs ps3 y no os habeis fijado que cuando le da el mando al presentador, con lo malo que es el pobre, ningun enemigo le pega un tiro!! nose si eso el nivel de la IA lo pondran super torpes po el tema que es para enseñarlo o yo que se... pero solo recordaros que el BBC2 no era muy dificil el modo campaña... haber que hacen con este.

Superior