Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 31, 2008
Comparacion PS3 VS PC

he visto varios videos y si hay diferencias pero la version de ps3 en esta tarde despues de ver como dije varios videos, me ha parecido buena pero no exelente.
conosco mi consola y si el foro me quiere odiar pues aganlo pero LA PS3 no esta tocando fondo con este juego!!!!
si hubiese sido hecho exclusivo creo que se veria casi igual al pc.
saludos y es mi opinion.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@mgbad dijo:@mgbad dijo:
Comparacion PS3 VS PC

he visto varios videos y si hay diferencias pero la version de ps3 en esta tarde despues de ver como dije varios videos, me ha parecido buena pero no exelente.
conosco mi consola y si el foro me quiere odiar pues aganlo pero LA PS3 no esta tocando fondo con este juego!!!!
si hubiese sido hecho exclusivo creo que se veria casi igual al pc.
saludos y es mi opinion.

Ya lo puse yo varias páginas atrás :p :oops: :p

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@jeeva_vlc dijo:
Que golfos sois, como os lo habéis pasado esta mañana!!!!!! Joer, para un viernes que tengo lío y os ponéis todos de guasa por aquí.

Yo sigo pensando lo mismo, el BF3 en consola va a superar técnicamente en todo al BC2 y yo ya estoy más que satisfecho con el resultado del BC2.

El que se queje del resultado de la versión de consola, pues que se compre la versión de PC.
Di que sí ..... coño !!!!!!!!!!

L

L_MonKey

Comparar PC con PS3 es tontería. Es como si quisieramos comparar como corre en un PC malo y como corre en un PC bueno.

Personalmente lo que habría que comparar es la evolución de los juegos en cada plataforma; juegos de PS3 del año pasado con los de este año, o juegos de PC del año pasado con los de este año.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Battlefield 3

Entre 18 de junio y 21 de junio los chicos suecos de DICE entra DreamHack para responder preguntas y mostrar uno de los mejores juegos del mundo jamás FPS - Battlefield 3.
Los clientes que han recibido una invitación especial tendrá la oportunidad de probar Battlefield 3 a puertas cerradas.Webhallen también estará en el lugar para recibir pre-pedidos para Battlefield 3.Si antes de la orden, usted tendrá la garantía de acceso al campo de batalla exclusivos 3 stand.

Prensa Evento
Miembros de la prensa tienen la oportunidad de asistir a un evento de prensa cerrado el 18 de junio entre las 12:00 CET a 17:00 CET con el fin de probar el juego y hacer entrevistas.Si usted desea participar, póngase en contacto con [email protected].

fuente:http://www.dreamhack.se/DHS11/programme/battlefield-3-at-dreamhack/

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
1º - Vaya coñazo encontrar las noticias, vídeos, etc. entre tanto Butanero :cunao:
2º - Lo siento a los que hayan aportado y no les diera las ¡Gracias!, ya que entre tanto Off-topic, link, imagen y vídeo que veía, lo abría en una pestaña nueva y pasaba del post.
3º - Me voy a actualizarlo ;)

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Ahora si, ya tengo bien hecha la reserva: Battlefield 3 Ed. Limitada + DLC

:D

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@kapi dijo:
@Bikot dijo:

Ahi es donde juegas a la pley tu?? :babas:
No ahi exactamente, pero parecido por el tamaño de la tele 42", las dos torres laterales de altavoces de 3 vias que forman parte del 5.1 de 1000w, que juego en el salon y la distancia a la que esta el sofa tambien es la misma. XXXD

Unido
noviembre 17, 2010
@Bikot dijo:
@kapi dijo:

No ahi exactamente, pero parecido por el tamaño de la tele 42", las dos torres laterales de altavoces de 3 vias que forman parte del 5.1 de 1000w, que juego en el salon y la distancia a la que esta el sofa tambien es la misma. XXXD
veo que no eres tan galapollas como pensaba :coolface:

Superior