Hilo Oficial Battlefield 3™

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
@canayo dijo:
@charli_el_

Nueva portada para PS3 con el pack butaner:

Besitos
YO LO QUIERO.......
Ese camion y esas bombonas no te los cargas ni con varios RPGs,
Y cuando lleges a la M-COM con el camion y empieces a chocar las bombonas, y gritar, BUTANOOO, BUTANOOOO, y cargues con la bombona en el hombro y entres a activar la M-COM con esa bombona en el hombro.....que ganas

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@canayo dijo:
@charli_el_

Besitos
Joe XXXD, ¿como leches estas usando el PhotoShop en el trabajo XXXD?.

La verdad es que algunas veces las caratulas de los fan's están mejor echas que las verdaderas, solo hay que ver esta XXXD, mas quisiera la caratula del pack "La Guerra Física" parecerse a esta XXXD.

@Juanhobby dijo:

esto es fake no? esque esta muy bien echo sino xD
Ni que esto fuera Duke Nukem Forever XXXD

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
@Juanhobby dijo:
@canayo dijo:

Joe XXXD, ¿como leches estas usando el PhotoShop en el trabajo XXXD?.

La verdad es que algunas veces las caratulas de los fan's están mejor echas que las verdaderas, solo hay que ver esta XXXD, mas quisiera la caratula del pack "La Guerra Física" parecerse a esta XXXD.
Jajjaj, es que soy diseñador gráfico y entonces lo tengo todo el día abierto.... y siempre lo gasto.... además una chorrada de estas son 3 minutos, pero es que me parto ..... XXXD XXXD XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@canayo dijo:
@Juanhobby dijo:

Jajjaj, es que soy diseñador gráfico y entonces lo tengo todo el día abierto.... y siempre lo gasto.... además una chorrada de estas son 3 minutos, pero es que me parto ..... XXXD XXXD XXXD
Pues como tengas que usar algunos de los 2 PC's que tengo, en vez de 3 minutos para crear eso tardarías por lo menos 30 o mas XXXD.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@canayo dijo:
@charli_el_

Besitos
Cuando esté en el PC (acabo de venirme a la PS3 para canjear el código del concurso del SHIFT) añado los detalles de esta edición al hilo, y para los qu eme conocen saben que me lo voy a currar al máximo para que parezca real :coolface:

Necesitaría el PSD para quitarle las muelas de sierra (dientes ya estaba muy usado xD) para dejarlo bien :cunao:

En cuanto pueda añado los vídeos al principal para que los vea toda la peña xD

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
@charli_el_ dijo:
@canayo dijo:

Cuando esté en el PC (acabo de venirme a la PS3 para canjear el código del concurso del SHIFT) añado los detalles de esta edición al hilo, y para los qu eme conocen saben que me lo voy a currar al máximo para que parezca real :coolface:

Necesitaría el PSD para quitarle las muelas de sierra (dientes ya estaba muy usado xD) para dejarlo bien :cunao:

Joer charli, lo he hecho con la varita y no pilla el blanco perfecto, eso sí el camión lo he hecho con la pluma, pero las imágenes son muy pequeñas.... si quieres me curro una muy guapa de la PALULU's LIMITED EDITION que creo que también habrá ..... XXXD XXXD XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:
@canayo dijo:

Que mamona :cunao:

Ya me veo a la gente preguntando a los del GAME u otra tienda:

Personajillo: Hola. ¿Tenéis la versión Butanero de Battlefueld 3 para reservar?
Dependiente: ¿Que es eso?
Personajillo: Una versión que han sacado nueva para Battlefueld 3 que te viene el traje del butanero español y bombonas para explotar en el online aparte de mas cosas.
Dependiente: ¿Pero tu eres tonto o es que te lo haces?... Te han tangado...
--------
Después de barios días viene reclamándote a ti Charli el porque pones eso falso XXXD.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@kapi dijo:
Una cosa del video, no sé si os habeis fijado pero al principio el arma lleva un cargador de 31balas, pero si poneis el video a partir del 3.13, gasta un cargador y luego el siguiente tiene 30balas. No sé lo veo extraño, me habia fijado porque me parecia extraño que tuviese un numero impar, cuando siempre llevan uno par...:cunao:
Como te ha dicho Maligno es la bala de la recamara, asi cuando cargues el arma no estaras completamente desprotegido, ya que al menos un balazo podras dar... XXXD aunque si no le das en la cabeza a quien te salga pues es como si no tuvieras nada. XXXD

@soldado dijo:
Yo no me engaño, es lógico que es un poco decepcionante despues de haber visto la version de pc, pero aun así para mí los gráficos no lo es todo, y no le doy mayor importancia, tiene los mismo gráficos que tiene a simple vista un CoD, y ya esta, mientras el online sea de calidad y mantegamos los gráficos vistos me doy por pagado.

Es que estas comparando los graficos de un pc de 9.000 € contra una cosola de 200 €. El Frostbite 2 es una pasada, los mapas son mas grandes, con mas destruccion y mejores graficos que el BBC2, para mi mejor que los graficos del COD y MOH de consola y con destruccion añadida. Y os parece poco y decepcionante? Hay que tomar como referencia el BBC2, si no, si que te estas autoengañando. :facepalm:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
@Juanhobby dijo:
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:

Que mamona :cunao:

Ya me veo a la gente preguntando a los del GAME u otra tienda:

Personajillo: Hola. ¿Tenéis la versión Butanero de Battlefueld 3 para reservar?
Dependiente: ¿Que es eso?
Personajillo: Una versión que han sacado nueva para Battlefueld 3 que te viene el traje del butanero español y bombonas para explotar en el online aparte de mas cosas.
Dependiente: ¿Pero tu eres tonto o es que te lo haces?... Te han tangado...
--------
Después de barios días viene reclamándote a ti Charli el porque pones eso falso XXXD.
Hombre, en su web ya lo han puesto, pero no digáis que sois Palulu's .... XXXD XXXD XXXD

Unido
marzo 16, 2008
@Bikot dijo:

Es que estas comparando los graficos de un pc de 9.000 € contra una cosola de 200 €. El Frostbite 2 es una pasada, los mapas son mas grandes, con mas destruccion y mejores graficos que el BBC2, para mi mejor que los graficos del COD y MOH de consola y con destruccion añadida. Y os parece poco y decepcionante? Hay que tomar como referencia el BBC2, si no, si que te estas autoengañando. :facepalm:
En eso no estoy deacuerdo, no se por que teneis la costumbre de decir que un ordenador potente cuesta una barbaridad, un ordenador (la torre) puede valerte menos de 700€ y moverte BF3, lógicamente, hay que saber un poquito de informática, para poder comprar tu mismo los componentes, y montarte tu el ordenador, la basura que se compra en mediamarkt o cualquier tiendas de estas, por 499€ y cosas así, son una un timo, que aparte de ser bastantes caros, no cumplen para nada, con lo que podrias tener por ese dinero.

Respecto a la version de consola, repito que ami gráficamente me da igual, me conformo con eso, y que es lógico que no veamos nada más potente, por que no se puede simplemente.....Pero quien diga que se sorprende al ver este video, miente un poco, por que despues de ver la version de pc, esta es inferior, no te puede quedar asi:babas:

Para mí tiene los mismo gráficos que CoD, con la diferencia de que los mapas son mucho más grandes, y existe la destruccion (como tu bien has dicho) pero gráficamente son muy semejante a mi parecer.

Unido
octubre 6, 2008
¿Hay alguna novedad además del Gameplay de PS3? :rotonuse:
Respecto al gameplay, me ha gustado bastante, yo no veo demasiada diferencia, pero seguro que luego está el típico tiquismiquis que ve dientes de sierra por allí, que si tiene menor nitidez...A mi, sinceramente, lo que me interesa es pasarlo bien, y si los graficos son buenos, mejor, pero lo principal es divertirse :D

Unido
junio 16, 2009
Canayo eres un crack. Yo tambien quiero la edicion butanera, los palulus butaneros.

Por lo del video, no nos han engañado al decir que han subido de nivel en cuanto a programación, esto es la base de la nueva generacion que está por llegar. Será mas fotorealista. Ahora lo que falta es la BETA, tengo el codigo del MOH que me arde en casa.
POr mi parte no quiero ver mas, quiero probarlo YA.

Saludosssssss

Superior