RaulVallecas
Baneado.
@DaNy-GaLiCia dijo:

Prefiero un campero en un battlefield a pesar de no haber jugado, pero que al menos lo entiendo más, que un campero en una esquina esperando a que yo mismo pase para joderme, que después de eso, sepa donde esta, le dispare, no muera y encima me mate otra vez en el mismo sitio ( Cod :coolface: )
Bien tio, ahora si lo entendí mejor.. eso se sabe.. y pasa en todos los juegos.. pero ahora piensa una cosa.. crees que con un mapa tan extenso de 1km o por ahi, siempre te mate el mismo campero? imposible, y que todos los enemigos campeen? imposible, ya sabes, cuando veas un campero te cargas la torre o lo que sea, veras que cara se le quedame estas entendiendo mal, yo no estoy hablando de mirar las estadisticas y porque uno tenga muchas muertes tenga que ser un campero, a mi eso me da igual, en realidad nunca sigo las estadisticas de ningun juego, me refiero a que mucha gente se dedique a campear para aumentar las estadisticas, hay mucho viciado tramposo que por aumetarlas hacen lo que sea, y si el battlelog hace competencia de estadisticas entre amigos, muchos esa competencia la transformaran en camperismo para hacerse los mejores
no se si ahora me he explicado mejor, no miro ni estadisticas ni las sigo para aumentarlas, yo con matar y divertirme en el juego me llega, pero si hay camperos me canso y acabo mosqueado
y no me importa que se escondan si les viene un peloton de frente, es normal, ni tampoco que me peguen un tiro desde lejos con una franco, para eso las inventaron, me importa si estan asi toda la partida o esperando en una esquina escondidos a que la peña pase por delante, como bien dices tu (CoD) jeje
Prefiero un campero en un battlefield a pesar de no haber jugado, pero que al menos lo entiendo más, que un campero en una esquina esperando a que yo mismo pase para joderme, que después de eso, sepa donde esta, le dispare, no muera y encima me mate otra vez en el mismo sitio ( Cod :coolface: )