Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
septiembre 13, 2010
yo creo que dice la cagado en el sentido de decir que la version de las consola es inferior a la de pc. osea desde el punto de vista del consumidor que soy me parece correcto que te lo adviertan pero yo hubiera sido ellos me lo callaba para evitar oir que ha defraudado la version de ps3 que es un m..... ,en definitiva mala publicidad al juego.no se si esto es veradad pero todo el mundo sabe que la version de cod es mejor la de xbox que la de ps3 pero no es oficial y se habla poco de esto. para mi me parece que la version de ps3 esta perfecta y no distanciara exageradamente de la version de pc en ps3 tendra su ventajas y sus limitaciones pero el ordenador tambien las tiene. y dicen que la version de ps3 es mejor que la de xbox como deben de estar ellos si veo a mucha gente(no estoy hablando de este foro si no en general vandal youtube 3djuegos........)hablando de esta version.

Unido
marzo 16, 2008
@LSCOBRA dijo:
Bueno estamos hablando nada mas que de graficos pero he estado viendo de nuevo el video de la version ps3, y tambien he estado viendo uno de comparacion de pc vs ps3 y no os habeis fijado que cuando le da el mando al presentador, con lo malo que es el pobre, ningun enemigo le pega un tiro!! nose si eso el nivel de la IA lo pondran super torpes po el tema que es para enseñarlo o yo que se... pero solo recordaros que el BBC2 no era muy dificil el modo campaña... haber que hacen con este.
El presentador es un manco con todo los juegos, juego que juega juego que no da a nada, se lo habran puesto sin duda con la IA que los enemigos esten ciegos....de todos modos tienes razon ya veremos que tal va la IA en este, por que en el bad company 2 tampoco era muy dificil

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@james104 dijo:
yo creo que dice la cagado en el sentido de decir que la version de las consola es inferior a la de pc. osea desde el punto de vista del consumidor que soy me parece correcto que te lo adviertan pero yo hubiera sido ellos me lo callaba para evitar oir que ha defraudado la version de ps3 que es un m..... ,en definitiva mala publicidad al juego.no se si esto es veradad pero todo el mundo sabe que la version de cod es mejor la de xbox que la de ps3 pero no es oficial y se habla poco de esto. para mi me parece que la version de ps3 esta perfecta y no distanciara exageradamente de la version de pc en ps3 tendra su ventajas y sus limitaciones pero el ordenador tambien las tiene. y dicen que la version de ps3 es mejor que la de xbox como deben de estar ellos si veo a mucha gente(no estoy hablando de este foro si no en general vandal youtube 3djuegos........)hablando de esta version.

quien os entiende?

estan siendo sinceros y no nos estan contando patrañas desde el principio,si tu te sientes timado,engañado,robado,timado o lo que tu quieras,pues bien por ti.mientras nosotros"lo que nos gusta de verdad y de verdad lo estamos esparando,vamos a disfrutar de lo lindo y ver el tremendo trabajo que estan haciendo los chicos de DICE"

L

L_MonKey

Si no nos muestran las cosas como son, como ha pasado hasta hace poco, hay que quejarse porque solo muestran las versiones de PC. Ahora, que ya lo han mostrado en PS3, hay que quejarse porque no alcanza ese nivel y era mejor que no "desilusionaran" de esa forma.

Como ha dicho PORTJULIO, ¿quién os entiende?

En mi opinión, están haciendo un grandísimo trabajo y un grandísimo juego; y creo que es una de las compañías que más se acerca a los usuarios.

(Como he dicho, solo es mi opinión).

Saludos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no se si esto es veradad pero todo el mundo sabe que la version de cod es mejor la de xbox que la de ps3 pero no es oficial y se habla poco de esto. para mi me parece que la version de ps3 esta perfecta y no distanciara exageradamente de la version de pc
activision es una de las pocas compañias que aun le cuesta programar en ps3 y tiene buena relacion con microsoft, y en pc lo mismo no saben aprovechar la capacidad de potencia de un pc

y dicen que la version de ps3 es mejor que la de xbox como deben de estar ellos si veo a mucha gente
dicen y es la mejor version, primero lo hacen en pc y luego a ps3 y luego a 360, ademas que EA tiene muy buena relacion con sony.

Activision = mas de lado de MS = mejor version 360 que PS3 y DLC exclusivo temporal
EA = mas del lado de sony = PS3 mejor version que 360 y DLC exclusivo

yo hubiera sido ellos me lo callaba para evitar oir que ha defraudado
claro, luego sale el juego y "oooo que mierda EA son unos cabrones"

PD: el juego es inferior a la version pc, esta y estaba claro ya que ni 360 ni PS3 tienen la potencia de un PC ya que un PC cada X tiempo van saliendo targetas graficas nuevas, pero aun asi la version PS3 tiene mejores graficos que MW3 y si battlefield 3 de consola tiene graficos a la altura de otros shooters como KZ3, rage, crysis 2, etc. entonces que importara cuanto se parece a la version pc ? mientras en consolas luche con los mejores graficamente como los shooters que e nombrado entonces me la sopla cuanto de mejor se ve en el PC.

No entiendo tanto debate con esto de BF3 en PS3, si el juego consigue graficos de la hostia en PS3 capaz de rivalizar con los mejores entonces me da igual la version PC, si no esta a la altura de los mejores graficamente en PS3 entonces sere el primero en criticarles, pero para aclarar eso habra que ver mas videos ingame y mas imagenes o directamente esperar a la salida del juego.

Unido
enero 27, 2011
Hay gente que se está quejando del que los gráficos del de PS3 no están al nivel de la versión de PC, pero es que es OBVIO, una consola es mucho menos potente que un PC. Además, el gameplay de PS3 ha dejado claro que BF3 es el juego con mejores gráficos de consola, superando tanto a KZ3, Crysis 2 o incluso los Uncharted.

Unido
julio 20, 2010
1º- no entiendo porque coño la gente se queja tanto de los graficos en PS3, enseñan unos videos para PC y se espera que la version de consola sea esactamente lo mismo que en un PC, en fin... no se si es ignorancia o simplemente locura, porque de verdad a mi no me cabe en la cabeza que se espere lo mismo en consola que en PC...

2º- cojer un juego de PS3 de los mejores y compararlos, es donde se vera si BF3 tiene buenos graficos o simplemente la estan cagando

3º- tanto se habla de los graficos, pero... ¿es lo mas importante? para mi no desde luego, parece que hoy en dia parece que es mas importante unos buenos graficos que una buena jugabilidad o el juego en general, a mi si el juego me divierte, lo ultimo que me fijo es en lo currado que esta la sombra de ese bidon, o la iluminacion del balcon del tercer piso
--- [ Añadido ] -----
por cierto @james104, si te defraudan por decirte la verdad, en algo que es completamente logico, que consolas y PC no tengan los mismos graficos, pues es muy facil tio, comprate la version de PC, y fuera problemas, y sino comprate otro shooter que tenga mejores graficos para PS3 que BF3, te deseo suerte ;)

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Menos preocuparse de los graficos y preocuparse mas de que sea un buen juego,yo ya estoy hasta arriba de los tipicos que solo les importan los graficos por encima de la diversion o la historia de los juegos.Parece que si no se tiene buenos GRAFICAZOS ya el juego en una M***.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Solo por curiosidad el pc que hace que el juego funcione como mostraron cuanto puede costar lo digo sobre todo en base de los comentarios de los pcgamers que se descojonan de los de las consolas ya que no puedo evitar pensar en que menos de un cuarto de ellos lleguen a ver realmente esos gráficos
Yo en parte prefiero que sean peores para que no pase como con el crysis que en el online parece que la play no puede con los gráficos y es incomodo jugar, es lo único que pido
En lo único que podríamos quejarnos es en lo del numero de jugadores y mapas mas pequeños pero la verdad tampoco tiene tanta importancia, al menos para mi

Unido
enero 12, 2010
@Kesis dijo:
Solo por curiosidad el pc que hace que el juego funcione como mostraron cuanto puede costar lo digo sobre todo en base de los comentarios de los pcgamers que se descojonan de los de las consolas ya que no puedo evitar pensar en que menos de un cuarto de ellos lleguen a ver realmente esos gráficos
Yo en parte prefiero que sean peores para que no pase como con el crysis que en el online parece que la play no puede con los gráficos y es incomodo jugar, es lo único que pido
En lo único que podríamos quejarnos es en lo del numero de jugadores y mapas mas pequeños pero la verdad tampoco tiene tanta importancia, al menos para mi
estoi cntigoo tio, creo que 1 de cada 20 podra disfrutaar completamente del juego en pc sin problema alguno

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues yo no e visto mucha diferencia con la versión de ps3 a PC, sinceramente lo digo, pero en la versión de PS3 me gustó más otros detalles distintos que vi que el de la versión de PC, que más da si tiene menos gráficos que el de PC, si ya supera otros Juegos, como MW3 o Crysis 2 ( para mi ).

Gastarse pasta en MW3 ( Relación por los DLC, y ahora con lo del ELITE ese, mas de 100 euros en el juego.

Para mi jugar a Battlefield 3 ( Ojo! el primero que me pillo y que digo adiós a los COD ) No tiene precio.

En realidad si lo tiene, pero vamos, veo más que se merecen que pague 15 euros en unos DLC de DICE, ya sean mapas entre otras cosas, que gastármelos en cod por ejemplo.

Y dejad ya de quejaros de lo que es gráficamente Battlefield 3 en PS3, la calidad del juego ya me lo han demostrado con : Vehiculos de todo tipo o casi todo, jugabilidad, detalles y con lo del BAtlelog ya me han ganado, Gratuito.

Está claro que va a ser un juegazo sin duda en el que pasar un buen tiempo jugando con amigos, incluido a los compañeros del clan va a ser lo mejor, ¿quien no a querido nadie jugar a un juego que se acerque más a la vida real? yo desde luego siempre e soñado con un shooter de lo más real y que siempre quería ver, pues battelfield 3 ya está cerca y bien que lo voy a disfrutar, que ya era hora de jugar a un juego lo más cercano a la realidad y sin ventajas de matar a ninguno con cuchillo y a 5 metros.

Unido
septiembre 11, 2008
Yo lo que estoy esperando es la beta probarlo que si es y va como BBC2 en el online compra asegurada porque como dicen en pos anteriorea haber si por tanto exprimir la negrita va a dar problemas online.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@LSCOBRA dijo:
Yo lo que estoy esperando es la beta probarlo que si es y va como BBC2 en el online compra asegurada porque como dicen en pos anteriorea haber si por tanto exprimir la negrita va a dar problemas online.
Con servidores dedicados.. me extraña...
Además, que tiene que ver exprimir el juego graficamente etc.. en el modo historia .. para que el online se joda ? :rotonuse: yo personalmente digo, que de aquí a que salga si van a mejorar ciertas cosas.. pero si no mejoran los gráficos.. me da igual..

Yo lo que quiero es ir ya en un jodido F-16 y bombardear a los enemigos:rototepega::amor:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@RaulVallecas dijo:
@LSCOBRA dijo:

Con servidores dedicados.. me extraña...
Además, que tiene que ver exprimir el juego graficamente etc.. en el modo historia .. para que el online se joda ? :rotonuse: yo personalmente digo, que de aquí a que salga si van a mejorar ciertas cosas.. pero si no mejoran los gráficos.. me da igual..

Yo lo que quiero es ir ya en un jodido F-16 y bombardear a los enemigos:rototepega::amor:
Se jode por el hecho de tener que enviar la cantidad de datos que debe enviar cuando esta online por eso me preocupa ya que eso paso con el crysis en la campaña iba de puta madre pero empiezas el online y parece que no puede y menos cuando hay explosiones y cosas así
Vamos que no preocupa que los gráficos sean malos sino lo contrario que sean demasiado buenos XD

Unido
julio 20, 2010
a mi me preocupa lo del battlelog, me gusta y puede estar muy guapo, pero espero que eso no favorezca al camperismo, porque sino mal vamos...

Unido
julio 20, 2010
@RaulVallecas dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Y por que va a favorecer al camperismo... si el battelog es para mirar estadisticas, crear tus patruyas o equipos, crear tu clan, hablar con amigos .. :S
yo lei que es igual que el autolog de need for speed, y en ese juego es para picarse con record de vueltas y demas... si el battlelog se parece en algo al autolog, tambien estara para mejorar estadisticas de muertes, rachas de muertes, etc, etc, y ahi es donde podria favorecer al camperismo

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@RaulVallecas dijo:

yo lei que es igual que el autolog de need for speed, y en ese juego es para picarse con record de vueltas y demas... si el battlelog se parece en algo al autolog, tambien estara para mejorar estadisticas de muertes, rachas de muertes, etc, etc, y ahi es donde podria favorecer al camperismo
Tio, yo es que los camperos lo veo en un shooter cualquiera, pero no en una página para mirar estadisticas etc... yo por que vea un tio que tiene 6000 eliminaciones y 2500 muertes, no tengo por que pensar que es un campero, cuando lo vea se lo diré, mientras tanto no.

Veo mas normal que se campee en Bat por que los mapas son extensos y seamos realistas, tu si ves un pelotón viniendo hacia ti, lo primero que haces es esconderte, otra cosa es que tu escondas esperando a alguien, que pase y ala, te lo cargas ( COD) :rotonuse:

Unido
julio 20, 2010
me estas entendiendo mal, yo no estoy hablando de mirar las estadisticas y porque uno tenga muchas muertes tenga que ser un campero, a mi eso me da igual, en realidad nunca sigo las estadisticas de ningun juego, me refiero a que mucha gente se dedique a campear para aumentar las estadisticas, hay mucho viciado tramposo que por aumetarlas hacen lo que sea, y si el battlelog hace competencia de estadisticas entre amigos, muchos esa competencia la transformaran en camperismo para hacerse los mejores

no se si ahora me he explicado mejor, no miro ni estadisticas ni las sigo para aumentarlas, yo con matar y divertirme en el juego me llega, pero si hay camperos me canso y acabo mosqueado

y no me importa que se escondan si les viene un peloton de frente, es normal, ni tampoco que me peguen un tiro desde lejos con una franco, para eso las inventaron, me importa si estan asi toda la partida o esperando en una esquina escondidos a que la peña pase por delante, como bien dices tu (CoD) jeje

Superior