Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 2, 2008
pues sinceramente... es lo que me esperaba de la version de ps3, se nota que en PC se ve mejor y mas realista, pero en ps3 no se ve nada mal! sera un juegaazooo tanto en PC como PS3, ya no se puede exprimir mas la ps3 y ya es bastante asta donde an llegado con el Battlefield 3 en ps3, ademas eso es solo un gameplay de 4 minutos 5 meses antes del lanzamiento ... aun lo tienen que pulir mas, pero conforme esta ya tiene muy buena pinta ! =) compra seguraaaa! :hola:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@soldado dijo:
@Bikot dijo:

En eso no estoy deacuerdo, no se por que teneis la costumbre de decir que un ordenador potente cuesta una barbaridad, un ordenador (la torre) puede valerte menos de 700€ y moverte BF3, lógicamente, hay que saber un poquito de informática, para poder comprar tu mismo los componentes, y montarte tu el ordenador, la basura que se compra en mediamarkt o cualquier tiendas de estas, por 499€ y cosas así, son una un timo, que aparte de ser bastantes caros, no cumplen para nada, con lo que podrias tener por ese dinero.

Respecto a la version de consola, repito que ami gráficamente me da igual, me conformo con eso, y que es lógico que no veamos nada más potente, por que no se puede simplemente.....Pero quien diga que se sorprende al ver este video, miente un poco, por que despues de ver la version de pc, esta es inferior, no te puede quedar asi:babas:

Para mí tiene los mismo gráficos que CoD, con la diferencia de que los mapas son mucho más grandes, y existe la destruccion (como tu bien has dicho) pero gráficamente son muy semejante a mi parecer.
Me referia al ordenador del E3 que vale 9.000 euros, todos estamos al dia de los precios de los PC's, creo yo. XXXD Asi que si tambien comparas lo que viste en el E3 con un ordenador que cumpla los requisitos minimos que pide el B3, tambien te llevaras un gran chasco. En cambio si comparas esto ultimo con una PS3 no hay tanta diferencia. Aun asi los PC's siempre estaran en otra liga. Comparad lo ultimo que visteis en PS3 (BBC2) con lo nuevo que salga (B3) y vereis la evolucion. Fijarse y compararlo con la version PC es como comparar la version Ps3 con la version WII.

Y yo no miento al reconocer el salto de calidad que ha dado con el frostbite 2, porque se nota mucho el salto de calidad, siempre que no estes fijandote continuamente en la version PC como hacen muchos.

Y bueno, como minimo dire que los graficos son iguales a los del COD, que ya es para darse con un canto en los dientes. :coolface:

OFF-OPIC!!!

En el proximo E3 de 2012 ya se podra empezar a ver de lo que es capaz la futura Xbox 720... aunque aun faltara para que salga a la venta. :amor:

La nueva generacion esta a la vuelta de la esquina... :pbj:

Unido
marzo 28, 2010
lo dicho, se nota que pc se ve un poco mejor sobretodo por las luces, pero mas o menos lo veo igual, nose, si te fijas en la sombra de una lata que sale al final de la calle, pues no lo se, yo no me fijo en estas chorradas.

Graficazos! Destruccion! Sonido! Vehiculos! Mapas enormes! joder, no busqueis tanta comparacion con pc y disfrutad!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Sobre las comparaciones con pc.....

¿ de que sirve el pc para jugar ? la mayoria de juegos son muliplataforma e incluso hay muchos multiplataforma que no salen en pc, gastarse 600-700 euros en una torre solo para ver juegos multis en su maxima potencia grafica me parece muy chorras, para eso esta ps3 y 360 que no seran hardwares nuevos pero almenos juegos a los mismos multis que PC y las consolas si tienen un catalogo exclusivo grande y variado ( que tiene el pc de catalogo exclusivo ? el 90% son juegos de rol y MMO ).

Que dicen que pc es la mejor jugabilidad ? para que, para shooters y rol ? pues vale, pero uno jugara igual a ese shooter en consolas y sin requisitos minimos.

Mientras la version de consolas de battlefield 3 tenga un nivel superior a la de la mayoria de shooter y un nivel capaz de competir con crysis 2, KZ3, rage, etc. ya me valdria.

Unido
mayo 2, 2009
Yo creo que si exigimos más a que el juego tenga más calidad en ps3 no podría ser, creo que ps3 está ya tocando techo sobre todo cuando empiezan ya los rumores sobre la nueva generación, yo veo que el juego está muy bien graficamnte en ps3, sinceramente no me fijo en los detalles como la sombra y eso yo prefiero una jugabilidad mejor y una experiencia divertida

Unido
octubre 6, 2008
DICE responde a los jugadores insatisfechos con el gameplay mostrado de PS3

Mientras que la mayoría de los jugadores están más que satisfechos con el gameplay de Battlefield 3 de PS3 mostrado anoche en "Late Night with Jimmy Fallon", hay algunos que están un tanto insatisfechos con lo mostrado, diciendo que DICE no ha cumplido con lo prometido.

Los desarrolladores responden a ellos, dejando claramente sus intenciones.

“¿Por qué podría alguien esperar que la consola se viese igual que en PC?” dijo Johan Andersson via Twitter. “Si ese fuera el caso, habríamos fracasado con la version de PC”

El manager general de DICE, KM Troedsson, señaló que lo visto hasta ahora es pre-alpha, por lo que podemos esperar una mejora gráfica de aquí al lanzamiento.

“Por supuesto, todo lo mostrado es pre-alpha… hasta que alcancemos alpha", dijo a través de twitter.
Fuente

Unido
abril 20, 2008
Me parece que algunos estáis dejando en mal lugar al PC. De todos es sabido que el PC siempre será la plataforma más potente de todas las que haya en el mercado. Gracias a su Hardware dinámico podemos jugar durante muchos años con el mismo PC, sólo actualizando ciertos componentes.

Yo no soy quién para defender el PC, puesto que sólo tengo un triste portatil que me sirve para poner paridas aquí y poco más, xD. Pero por mi edad, si que viví parte de la época dorada del PC,y ahora es verdad que no está en su mejor momento, pero hay juegos que son una delicia verlos en PC. Por eso creo que aunque a mí me guste jugar más en consolas también, el PC es una opción mucho más válida de lo que la gente se cree. Mi mejor amigo es un "pecero", y os puedo asegurar que lo que tiene montado en su casa no tiene nada que envidiar a la fotito anterior de la ps3 bien puesta con su pedazo tele y 5.1. Además, lleva con el ordenador casi 3 años más o menos, y sólo ha tenido que actualizar la gráfica (le salió barato), y ahora que le va a aumentar la RAM. No me parece un gasto desmesurado.

Yo he visto corriendo en su casa juegos como el Mass Effect 2 en 1080p, y ya os digo que la diferencia es enorme, seas tikismikis o no, se nota. Comento este porque fue uno de los que más me impresionó. Pero también he visto otros moviéndose mucho mejor en PC que en consolas, como Dragon Age, Assassin's creed, Oblivon, Crysis 2 (bastante impresionante) varios shooters, etc. También es verdad que he visto versiones inferiores a las de consola (GTA IV), pero no es lo común.

Eso sí, perderte juegos como Red Dead Redemption, Uncharted 2 o LA Noire, para mí no tiene precio, juas. Lo ideal sería tener un buen PC y una consola, pero eso no está al alcance de todos.

Lo que quiero decir es que cada plataforma tiene sus particularidades, y no hay que menospreciar el PC tampoco.

Yo creo que la costumbre de jugar en PC se ha perdido. Quizás también debido al menor apoyo de las desarrolladoras para compatibles, debido a la piratería que se ha cargado el mercado de PC. Pero como digo, disfrutar de The Witcher 2 en modo hiperrealista es una gozada que jamás verás en una consola.

PD: Seré tikismikis pero para mí se ve mejor la versión de PC, y eso que son vídeos, viéndolo en directo se notarán más las diferencias. Por otro lado, ¿alguien se sorprende? Eso ya lo sabíamos. El caso es que luce mejor que los COD, que para mí están desfasados técnicamente, reusando una y otra vez el mismo motor gráfico. Pese a que en PC se vea mejor, tendrá un buen apartado gráfico en consolas.

Un saludo!

Unido
julio 20, 2010
pues a mi me a gustado tela como se ve en la PS3, claro que hay diferencias con respecto al PC, simplemente es logica, no se porque esas ganas de comparar un PC con una consola... el PC se actualiza a diario y las consolas tardan varios años, poder navegar por internet no significa que sea un PC en pequeño... lo unico que me ha sorprendido un poco es el cambio que se ha hecho en los edificios, algunos son totalmente diferentes, pero bueno... supongo que hara falta eso para que la destruccion del edificio sea lo mas realista posible, las consolas no estan dando para mas y creo que eso ya va siendo hora de admitirlo, dejar las comparativas y cuando salga el juego disfrutarlo a muerte, porque el juego esta muy currado

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Que golfos sois, como os lo habéis pasado esta mañana!!!!!! Joer, para un viernes que tengo lío y os ponéis todos de guasa por aquí.

Yo sigo pensando lo mismo, el BF3 en consola va a superar técnicamente en todo al BC2 y yo ya estoy más que satisfecho con el resultado del BC2.

El que se queje del resultado de la versión de consola, pues que se compre la versión de PC.

Superior