No se si esta puesto esto, creo que no:
@charli_el_
@charli_el_
EA explica como será la versión para consolas de Battlefield 3
DICE explicó claramente que todo lo que se había visto del juego era para la versión de PC. Así que rapidamente los jugadores de consolas, empezamos a pensar como quedaría el juego. Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE ha hablado en una reciente entrevista: “Lo que estamos mostrando en PC podría ser mejor que en consolas, pero lo que vamos a mostrar en consolas no se ve peor que cualquier otro juego por ahí. Es probable que incluso mejor que todos los juegos que hay por ahí en consolas”.
EA tiene claro que nos gustará el port que hagan a consolas de sobremesa y así lo piensan: “La mayoría de la gente será muy positiva porque puede ser que tenga miedo de que no se vea tan bien como otros juegos y lo hará, y algunas personas, por supuesto, estarán decepcionadas de que no se parezca a la versión para PC”.
Aunque reconoce que es imposible añadir todas las mejoras posibles a la version de consolas: “La mayor resolución, mayor velocidad de fotogramas, el anti-aliasing, el motion blur (desenfoque de movimiento), cosas así. No podemos tener la misma calidad en consola”.
Bach comenta el reto que supone adaptar el juego de PC a consolas: “El problema es que si estás poniendo un nuevo listón es que te estás empujando hacia arriba. Por supuesto que hay un desafío al mostrar algo que parece increíble en PC y luego algo que solo se ve muy bien en consola. Creo que el reto es fantástico para nosotros. Por supuesto, es difícil de hacer debido a las limitaciones prácticas de las consolas”.
Por último acaba hablando de la competencia:
“Siempre hay competencia para construir no sólo el mejor juego, sino también la mejor tecnología, las mejores características”, dice Bach, “y quiero ser el mejor en todo, por supuesto, que es como las cosas se están moviendo”.
“No estamos tratando de crear cualquiera de nuestros juegos antiguos, y no estamos tratando de construir cualquiera de los juegos de nuestros competidores: estamos tratando de construir nuestro propio Battlefield 3″.
Enlace de la Noticia | Aquí
DICE explicó claramente que todo lo que se había visto del juego era para la versión de PC. Así que rapidamente los jugadores de consolas, empezamos a pensar como quedaría el juego. Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE ha hablado en una reciente entrevista: “Lo que estamos mostrando en PC podría ser mejor que en consolas, pero lo que vamos a mostrar en consolas no se ve peor que cualquier otro juego por ahí. Es probable que incluso mejor que todos los juegos que hay por ahí en consolas”.
EA tiene claro que nos gustará el port que hagan a consolas de sobremesa y así lo piensan: “La mayoría de la gente será muy positiva porque puede ser que tenga miedo de que no se vea tan bien como otros juegos y lo hará, y algunas personas, por supuesto, estarán decepcionadas de que no se parezca a la versión para PC”.
Aunque reconoce que es imposible añadir todas las mejoras posibles a la version de consolas: “La mayor resolución, mayor velocidad de fotogramas, el anti-aliasing, el motion blur (desenfoque de movimiento), cosas así. No podemos tener la misma calidad en consola”.
Bach comenta el reto que supone adaptar el juego de PC a consolas: “El problema es que si estás poniendo un nuevo listón es que te estás empujando hacia arriba. Por supuesto que hay un desafío al mostrar algo que parece increíble en PC y luego algo que solo se ve muy bien en consola. Creo que el reto es fantástico para nosotros. Por supuesto, es difícil de hacer debido a las limitaciones prácticas de las consolas”.
Por último acaba hablando de la competencia:
“Siempre hay competencia para construir no sólo el mejor juego, sino también la mejor tecnología, las mejores características”, dice Bach, “y quiero ser el mejor en todo, por supuesto, que es como las cosas se están moviendo”.
“No estamos tratando de crear cualquiera de nuestros juegos antiguos, y no estamos tratando de construir cualquiera de los juegos de nuestros competidores: estamos tratando de construir nuestro propio Battlefield 3″.
Enlace de la Noticia | Aquí
Última edición: