Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No se si esta puesto esto, creo que no:

@charli_el_

EA explica como será la versión para consolas de Battlefield 3

DICE explicó claramente que todo lo que se había visto del juego era para la versión de PC. Así que rapidamente los jugadores de consolas, empezamos a pensar como quedaría el juego. Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE ha hablado en una reciente entrevista: Lo que estamos mostrando en PC podría ser mejor que en consolas, pero lo que vamos a mostrar en consolas no se ve peor que cualquier otro juego por ahí. Es probable que incluso mejor que todos los juegos que hay por ahí en consolas”.

EA tiene claro que nos gustará el port que hagan a consolas de sobremesa y así lo piensan: La mayoría de la gente será muy positiva porque puede ser que tenga miedo de que no se vea tan bien como otros juegos y lo hará, y algunas personas, por supuesto, estarán decepcionadas de que no se parezca a la versión para PC”.

Aunque reconoce que es imposible añadir todas las mejoras posibles a la version de consolas: “La mayor resolución, mayor velocidad de fotogramas, el anti-aliasing, el motion blur (desenfoque de movimiento), cosas así. No podemos tener la misma calidad en consola.

Bach comenta el reto que supone adaptar el juego de PC a consolas: “El problema es que si estás poniendo un nuevo listón es que te estás empujando hacia arriba. Por supuesto que hay un desafío al mostrar algo que parece increíble en PC y luego algo que solo se ve muy bien en consola. Creo que el reto es fantástico para nosotros. Por supuesto, es difícil de hacer debido a las limitaciones prácticas de las consolas”.

Por último acaba hablando de la competencia:

“Siempre hay competencia para construir no sólo el mejor juego, sino también la mejor tecnología, las mejores características”, dice Bach, “y quiero ser el mejor en todo, por supuesto, que es como las cosas se están moviendo”.

“No estamos tratando de crear cualquiera de nuestros juegos antiguos, y no estamos tratando de construir cualquiera de los juegos de nuestros competidores: estamos tratando de construir nuestro propio Battlefield 3″
.

Enlace de la Noticia | Aquí

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
@agarkan dijo:
creo que este año COD se va a dar el batacazo definitivo!! y eso que soy de Call of Duty, pero el Battlefield tiene muy buena pinta
yo tambien soy de CoD a muerte, pero esta vez creo que quien va a morir por mi parte son ellos, porque la han cagado mucho, y no creo que MW3 llegue al nivel que tiene este, lo veo demasiado para lo que estamos acostumbrados en CoD

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Nuevas imagenes :

Battlefield 3 tendrá una campaña de marketing de cerca de 100 millones de dólares

lo ha asegurado nada menos que John Riccitiello, presidente y CEO de Electronic Arts, el cual ha señalado que Battlefield 3 tendrá una campaña de marketing tan importante como el próximo Call of Duty de Activision, pudiendo superar tranquilamente los 100 millones de dólares.

Riccitiello está convencido del éxito de Battlefield 3 y que podrá plantar cara al próximo Call of Duty pues, apunta, “con diseños similares, creemos que tenemos un mejor producto”.

fuente original

despues de el pequeño fracaso que ha tenido para mi el online de KZ3 , B3 será mi próxima compra de shooter , ya lo veo para navidades de este año pedirme el B3 y el Fifa o PES xDD

@charli_el_

Unido
julio 20, 2010
@james104 dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

es verdad que empiece como si fuera un trailer de un pelicula jeje bueniiiisima idea

PD: no hay nada como la competencia para espabilar(lo digo por cod)
yo creo que resultaria, podria salir bien, es mas haria 3 anuncios de aqui a noviembre, pero mejor no digo mi idea, que estos son muy listos y son capaces de hacerlo y no pagar por ello, jajajaja, aunque no creo que se paren a leer por aqui pero nunca se sabe... jejeje

CoD por mucho que espavilen y hagan un buen juego no creo que demomento lleguen a estas alturas, aunque lei por ahi que el juego en vez de lanzarse a finales como hacen siempre, MW3 se larga a marzo o abril sino recuerdo mal, si es cierto esto es por algo... ademas que la han cagado mucho, no dolo von los hackers de MW2, sino que en la ultima actualizacion del BO a mucha gente le dejo de leer ese juego y otros que no tienen nada que ver con ellos... y siempre se lavan las manos y no se responsabilizan de nada...

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Pues toda la razon tiene... una cosa es que nos guste jugar en consola y otra es ser tan necio como para no darse cuenta que el pc es muy superior. Mejor eso que decir que se ven con pocas diferencias y llevarse el fiasco.

Lo unico que yo exigiria es que se respetara el tamaño de los mapas (cosa que no va a suceder) pero al menos supongo que tendran el tamaño del bad company 2...

Unido
julio 20, 2010
@BSpirit dijo:
Pues toda la razon tiene... una cosa es que nos guste jugar en consola y otra es ser tan necio como para no darse cuenta que el pc es muy superior. Mejor eso que decir que se ven con pocas diferencias y llevarse el fiasco.

Lo unico que yo exigiria es que se respetara el tamaño de los mapas (cosa que no va a suceder) pero al menos supongo que tendran el tamaño del bad company 2...
mas pequeños que la version de PC sin duda, pero creo recordar que se comento que mas grandes que los mapas de BC2 si van a ser, si me equivoco que alguien me rectifique ;)

Unido
marzo 16, 2008
Siendo 24 jugadores.....me da amí que los mapas fueran más grandes que los del BC2 podria ser una cagada....(vamos es la impresion que me da) pero si fuera 32 jugadores seria otra cosa.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@soldado dijo:
@panzer1943 dijo:

Pero es que es una burrada, si tienes que llegar al 50 para desbloquear un arma es un abuso....yo llevo 91H y voy por el nivel 31....eso es pasarse, si quieren subir los rangos para desbloquear armas o habilidades deberan hacer los niveles más cortos....
Llego un poco tarde, pero es lo que tiene estar baneado :coolface:
Para mí sería perfecto que hubieran desbloqueables en el 50. Aunque no armas totalmente nuevas, sino que sea una modificación de otra o similar...
--- [ Añadido ] -----
Una preguntita, este tipo de imagen, ¿cómo se llama?

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@charli_el_ dijo:
@soldado dijo:

Para mí sería perfecto que hubieran desbloqueables en el 50. Aunque no armas totalmente nuevas, sino que sea una modificación de otra o similar...
--- [ Añadido ] -----
creo que se llama boceto....no?

Unido
agosto 22, 2009
@charli_el_ dijo:
@soldado dijo:

--- [ Añadido ] -----
Llegar al 50, ok, pero que no te haga falta dejarte media vida para conseguirlo...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@charli_el_ dijo:
@soldado dijo:

--- [ Añadido ] -----
El nombre técnico no estoy seguro cual es, pero creo que es boceto artístico o guión gráfico (lo que en iglés se llama storyboard).

Parece una secuencia del guión de la campaña sacada del boceto artístico. Supongo que sabéis que a parte del guión escrito también se realizan bocetos artísticos que reflejan en imágenes las secuencias del guión.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
@Spinoza dijo:
@charli_el_ dijo:

Ya macho, pero esque son muy largos...he visto ha gente que se ha dejado hooras y hooras, casi 4 o 5 mas que las horas que se dejaban al cod (tenian 10 dias jugados) y solo iban por el nivel 30.
eso depende de la habilidad yo llege al nivel 50 sobre las 370 horas pero conozco a personas que llevan 500 horas y van por el 46 o 47
eso depende de las personas .

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Juanhobby dijo:
:D
:D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡6 días para el vídeo de 12 minutos!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D
:D

Espero que enseñe un poco de material del Multijugador, aun que sea algunas imágenes ligeras de 1 segundo o algo :trofeo:

Ya se ha dicho que será el vídeo integro de dicha misión sin cortes. Con lo cual será una recopilación de todos los vistos hasta ahora.

Superior