Hilo Oficial Battlefield 3™

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@lasc-corvis dijo:
@nvidagtx dijo:

si mas o menos por cosas asi estaria bien,lo de matar a 20 sin morir q no sean muxaas cosa q la gente campea por esas movidas jeje,bueno esta claro q cada uno tiene sus preferencias pero mas o menos coincidimos en cosas
da asco como hacen los fps, en un mes ya eres maximo, y lo del prestigio yo no le veo la gracia x lo menos en los cod dan asco, pierdes todo y mismos retos , prefiero rangos , soldado, cabo , sargento etcc y q dure bastante subir, pica mas

Unido
julio 20, 2010
yo tambien creo que si dieran premios por martidas consecutivas y demas, campearian muchisimo, es mejor premiar por el juego en equipo, a mi el rpestigio me gusta, gracias al prestigio pruebo diferentes armas que no probaria sino estuviera la verdad

Unido
marzo 2, 2008
No habia visto el tercer video, que chingonsisimo va a estar este BF2 si el 2 esta chingon, este se me mejorado x100000

Siempre e sido de los BF y como sigan superandose cada vez en la saga no dejare de ser fan de DICE :)

Se sabe ya fecha de la beta?

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Un reto en facebook para la comunidad de Battlefield 3

Hoy despertamos con un reto por parte de EA, ayuda a conseguirlo, hace falta 1 millón de "me gusta" para desbloquear un nuevo y exclusivo vídeo con comentarios de los desarrolladores de Battlefield 3.

En estos momento faltan la mitad por conseguir, 500.000. Si se consigue este reto, el vídeo de 12 minutos que debería de salir el 17 de abril se desbloquearía inmediatamente. Y también se desbloquearía un segundo vídeo que es el mismo, pero comentado por Patrick Bach, Productor Ejecutivo de Battlefield 3. En estos momentos estoy subtitulando el vídeo, para que la gente de habla hispana lo tenga.

¿En qué consiste el reto?
Este reto para la Comunidad consiste en alcanzar 1 millón de fans en la página de Facebook de Battlefield (http://www.facebook.com/battlefield).

¿Cuál es la recompensa?
Con este reto ofrecemos a la comunidad la oportunidad de conseguir con antelación el vídeo completo de 12 minutos de duración de la serie Terremotos de BF3 que está inicialmente previsto para el 17 de Abril. Adicionalmente, y cuando se alcance 1 millón de fans en Facebook, se desbloqueará otra versión del vídeo con Comentarios del Productor Ejecutivo Patrick Bach. Y para los fans del HD, estará disponible una versión descargable a 1080p.

¿Cuando comienza?
00:00h CET Martes 12 de Abril 2011.

¿Cuando termina?
Cuando se alcance 1 millón de fans.

¿Cómo puedo seguir la evolución del reto?
Puedes seguir la evolución del reto a través de esta aplicación de Facebook: http://www.facebook.com/battlefield#!/battlefield?sk=app_205494772808486:

¿Qué ocurre si no se alcanza el millón de fans el 17 de Abril?
Se lanzará el vídeo de 12 minutos pero sin los comentarios del Productor. La versión con comentarios no se lanzaría hasta lograr 1 millón de fans.

Resumen de fechas clave:
12 Abril – Comienza el reto
12 al 16 de Abril – Se debe alcanzar 1 millón de fans en la página de Facebook de Battlefield.
Caso 1 - Se alcanza 1 millón de fans antes del 16 de Abril:
a. XX de Abril – Se desbloquearía en ese momento los 2 vídeos

Caso 2 – El 1 millón de Fans se alcanza después del 16 de Abril:
a. 16 de Abril – Se lanza el video de 12 minutos SIN comentarios.
b. XX de Abril – Se lanza el video de 12 minutos CON comentarios.

fuente:
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=408

Unido
diciembre 2, 2008
@PORTJULIO dijo:
Un reto en facebook para la comunidad de Battlefield 3

Hoy despertamos con un reto por parte de EA, ayuda a conseguirlo, hace falta 1 millón de "me gusta" para desbloquear un nuevo y exclusivo vídeo con comentarios de los desarrolladores de Battlefield 3.

En estos momento faltan la mitad por conseguir, 500.000. Si se consigue este reto, el vídeo de 12 minutos que debería de salir el 17 de abril se desbloquearía inmediatamente. Y también se desbloquearía un segundo vídeo que es el mismo, pero comentado por Patrick Bach, Productor Ejecutivo de Battlefield 3. En estos momentos estoy subtitulando el vídeo, para que la gente de habla hispana lo tenga.

¿En qué consiste el reto?
Este reto para la Comunidad consiste en alcanzar 1 millón de fans en la página de Facebook de Battlefield (http://www.facebook.com/battlefield).

¿Cuál es la recompensa?
Con este reto ofrecemos a la comunidad la oportunidad de conseguir con antelación el vídeo completo de 12 minutos de duración de la serie Terremotos de BF3 que está inicialmente previsto para el 17 de Abril. Adicionalmente, y cuando se alcance 1 millón de fans en Facebook, se desbloqueará otra versión del vídeo con Comentarios del Productor Ejecutivo Patrick Bach. Y para los fans del HD, estará disponible una versión descargable a 1080p.

¿Cuando comienza?
00:00h CET Martes 12 de Abril 2011.

¿Cuando termina?
Cuando se alcance 1 millón de fans.

¿Cómo puedo seguir la evolución del reto?
Puedes seguir la evolución del reto a través de esta aplicación de Facebook: http://www.facebook.com/battlefield#!/battlefield?sk=app_205494772808486:

¿Qué ocurre si no se alcanza el millón de fans el 17 de Abril?
Se lanzará el vídeo de 12 minutos pero sin los comentarios del Productor. La versión con comentarios no se lanzaría hasta lograr 1 millón de fans.

Resumen de fechas clave:
12 Abril – Comienza el reto
12 al 16 de Abril – Se debe alcanzar 1 millón de fans en la página de Facebook de Battlefield.
Caso 1 - Se alcanza 1 millón de fans antes del 16 de Abril:
a. XX de Abril – Se desbloquearía en ese momento los 2 vídeos

Caso 2 – El 1 millón de Fans se alcanza después del 16 de Abril:
a. 16 de Abril – Se lanza el video de 12 minutos SIN comentarios.
b. XX de Abril – Se lanza el video de 12 minutos CON comentarios.

fuente:
http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=408
Gracias tío! ya era fan, pero buen aporte!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@PORTJULIO dijo:
¿Cuál es la recompensa?
Todo eso por un puto video? Venga hombre, que manera de sobrevalorar hasta los pedos que se tiran, cuando tengan el video que lo saquen y punto, y no hagan que la gente se haga fan para darte algo que es promocional, que despues de todo es para vender su propio producto con con las ganancias que eso implica. :facepalm:

Se va ha hacer fan su PM.

Por otra parte, gracias por la info Portjulio. :chocala:

Unido
julio 20, 2010
el jueves en cuanto mi hermana me traiga el ordenador me hago fan, que ahora no se porque desde la play no me deja...
--- [ Añadido ] -----
@Bikot dijo:
@PORTJULIO dijo:

Todo eso por un puto video? Venga hombre, que manera de sobrevalorar hasta los pedos que se tiran, cuando tengan el video que lo saquen y punto, y no hagan que la gente se haga fan para darte algo que es promocional, que despues de todo es para vender su propio producto con con las ganancias que eso implica. :facepalm:

¿y que te esperabas? ¿el juego gratuito? jeje ;), no van regalar nada que les cueste un centimo si los de EA cobran aunque quiten los higados a todos, si cobran hasta por jugar en el online de algunos de sus juegos por comprarlos de segunda mano............

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@charli_el_

Charli a los "bocetos " esos de Battlefield 3, se les llama screens.

Enlace
http : //ps3p . es/34081/battlefield-3-nuevos-screens-muestran-sus-carnes/

Unir espacios separados del enlace y colocar en el buscador. Laps3.com no deja enlace directo

Saludos! :hola:​

Unido
julio 20, 2010
@malborin dijo:
Pues mi opinion es que se metan los comentarios de los creadores por donde amargan los pepinos yo lo que quiero es ver los videos del juego no lo que dicen 4 papafritas......
ya bueno, a mi tampoco me interesa mucho, ya que lo que ellos digan solo sera lo que les conviene destacar, esta claro que los fallos no los van a decir y solo lo haran para vender no para los clientes, no es otra cosa que mas marketing, pero hay a gente que le interesara, todo es por ayudar a los que quieren leer lo que esta gente tenga que decir aunque solo digan lo que la gente quiere oir de lo bueno que es el juego y no de lo que realmente va a ser, como con todos los juegos....

QUERU

queru
Unido
febrero 10, 2011
@Bikot dijo:
@PORTJULIO dijo:

Jajajaja me leiste la mente!!!! menuda manera de sondear el interes de la gente, es bastante engorroso hacer eso para adelantar un video, el que quiera dedicar su tiempo en hacerlo.....cada uno es libre.

saludos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Bikot dijo:
@PORTJULIO dijo:

Por si no te enteras es para desloquear el video de 12 minutos y verlo antes que nadie ya que sale el 17 de Abril para todo el publico,todo es quejarse por nada :eaea::eaea:

Todo esto por un puto video dice,no quedras que te regalen una beta no te jode.............

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Lo mejor de este Battlefield, que casi todo el mundo que juega a call of duty como estará hasta los cojones del Black Ops pues se vendrán para este juego y lo convertirán en su mierda con kikos y en la esquina del mapa.
Por no hablar de los que se las apañan para tenerlo todo desbloqueado.

Yo estoy convenciendo a mis colegas y lo más seguro es que me lo pille, lo van a flipar cuando vean que no es como el cod xD.

Unido
marzo 16, 2008
@Altair-Creed dijo:
@Bikot dijo:por si no te enteras es para desloquear el video de 12 minutos y verlo antes que nadie ya que sale el 17 de Abril para todo el publico,todo es quejarse por nada :eaea::eaea:

Todo esto por un puto video dice,no quedras que te regalen una beta no te jode.............
¿Y quien demonios quiere ver los videos que han puesto pero ahora juntos,más un trocito más? y encima de la version de pc, y encima del modo campaña, y para rematar la faena escuchando a cuatro guiris, diciendo-" o si, recuerdo el dia que hicimos ese trozo, que comí algo en mal estado y parecia que tenia el CoD dentro, totalmente repetitivo y dificil de digerir "- pues yo personalmente no, me da exactamente igual, hasta que no salga algo multijugador se pueden hasta ahorrar los videos, y normal un evento para un maldito video no es, un tema, una beta pues vale....pero un video.....

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
no entiendo ese odio hacia la tuba?si viene divina para matar apalancados(en el mw2),la de mensajes diciendome la maravillosa persona que era por usar la del fusil y la de la 2ªguerra mundial de segundaria,mas carroñero para que no se acabaran xDD
si no recibi 15,no recibi ninguno xDDD(y eso que jugue poco),por cierto los guiris a los kikos los llaman patatas

no se como sera en el BF 3,pero al menos en el bad 2,si no das de lleno,no matas con la tuba
precisamente una de las criticas de los jugadores habituales de COD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@soldado dijo:
@Altair-Creed dijo:

¿Y quien demonios quiere ver los videos que han puesto pero ahora juntos,más un trocito más? y encima de la version de pc, y encima del modo campaña, y para rematar la faena escuchando a cuatro guiris, diciendo-" o si, recuerdo el dia que hicimos ese trozo, que comí algo en mal estado y parecia que tenia el CoD dentro, totalmente repetitivo y dificil de digerir "- pues yo personalmente no, me da exactamente igual, hasta que no salga algo multijugador se pueden hasta ahorrar los videos, y normal un evento para un maldito video no es, un tema, una beta pues vale....pero un video.....
Donde dice que son los tres trailers anteriores juntos?No inventes anda..................... todo es quejarse por nada :eaea::eaea::eaea:.

Como duele ver un juego que va a desbancar a Call of Duty,ya quisera el proximo COD ser la mitad de lo que sera este Battlefield 3

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Altair-Creed dijo:
@soldado dijo:Donde dice que son los tres trailers anteriores juntos?No inventes anda..................... todo es quejarse por nada :eaea::eaea::eaea:.

Como duele ver un juego que va a desbancar a Call of Duty,ya quisera el proximo COD ser la mitad de lo que sera este Battlefield 3
Hace unos 5 días dijeron que el vídeo de 12 minutos de Gameplay estaría formado por la misión entera o parcial del terremoto, que sería la misma misión vista en los 3 gameplays.

PD: El que ha puesto la etiqueta "que fanboys las etiquetas", ¿podría decir quién es? ;)
Y el de DICE dice que, por favor, que lo diga también, que tengo que felicitarle por poner esa etiqueta XXXD :palmas: :chocala:

Última edición:
Superior