Hilo Oficial Battlefield 3™

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@Bikot dijo:

¿mas jugadores? me da a mi que estas mal informado... son 24 igual que en BC2 ;)
@jordi_37 dijo:
@Bikot dijo:

habra 24 igual que BC2, la proporcion no sera la misma
Entonces me cole. joo gracias por la rectificacion. No se porque pense que eran 32 jugadores. joo con tanto juego ya me lio.

@soldado dijo:
ea ya quitaron mis etiquetas! no podemos tener nada de cachondeo (¬¬")
Como ya dije antes, las etiquetas tienen su utilidad, si poneis etiquetas chorras pierden esa utilidad. Si quieres hacer cachondeo haz un chorrapost y pasatelo en grande. XXXD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Unido
mayo 25, 2010
@kikeomer dijo:
Cual creeis que sera el mejor Shooter que va a salir este año, sera este, o creeis que saldra algun CoD u otro que merecera la pena...... es que me quiero pillar uno y espero pillarme el mejor tanto graficamente como en la jugabilidad.
Que seguro que cuestan 70€ y como para pillarme 2 o 3
yo pienso q el mejor y sobrado sera este,pero aun le queda hasta q salga,aunq en teoria saldra una beta previa este verano?:rotonuse: ahora mismo tienes el crysis2,kz3 o homefront y pala semana socom:amor: destos me quedo con crysis2 o socom,pero ya te digo q el mejor optimizado y q mejor va es el kz3 pero me divierte mas crysis2,con crysys2 y el socom ya tengo suficiente para relajar la espera hasta este juegazo

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Unido
marzo 2, 2008
@NEED dijo:
Que ganas :babas:

Lastima que en consola no sera la misma que en PC, le faltaran unas cosas que a los BF los hace unicos, es hora de juntar para una PC que ya con la consola no basta XXXD

Ya alcanzaron el millon en FB para el video? Yo no uso FB por eso lo pregunto ya que no se como va el marcador :coolface:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Lastima que en consola no sera la misma que en PC
Bueno, aun en consolas fijo que seguira teniendo mas graficos que los COD que usan el mismo motor grafico desde COD4....

Aun en consolas podria tener grandes graficos, si explotan al limite las consolas minimo deberia ofrecer unos graficos como crysis 2 en consolas.

Haber si en el E3, ademas que para ver esos graficos en PC se necesita un PC de la nasa.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Aunque son los gameplays que ya enseñaron en los anteriores videos,es una pasada de Trailer.

Ahora que me doy cuenta no eran 12 minutos?

Unido
septiembre 6, 2010
Lo tengo reservado y voy a estar esperando al día que salga para meterme ya con él.
Espero que haya suficientes servers porque va a ser la hostia.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Eso ya lo se de que tiene secuencias ingame nuevas al final,pero lo que yo me referia era a que las otras escenas eran de los anteriores gameplays nada mas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Actualizado :)
Ya sabéis, si hay algún fallo, comunicadlo por favor ;)

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
aunque sabemos de que en PC severa mucho mejor,pues los chicos de DICE han dicho que estan haciendo un exelente trabajo en las consolas,yo creo que no hay preocuparce tanto y difrutarlo,por que si discutimos por eso,por que cuando llegue el dia a todo el mundo le defraurada por esta chorrada.

DISFRUTAD EL BUEN JUEGO COÑOOOO xDDD

un saludo

Superior