Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Espero que en la E3 digan el día de la Beta, espero que en la E3 digan el día de la Beta, espero que en la E3 digan el día de la Beta, espero que en la E3 digan el día de la Beta, espero que en la E3 digan el día de la Beta, espero que en la E3 digan el día de la Beta, espero que en la E3 digan el día de la Beta, espero que en la E3 digan el día de la Beta, espero que en la E3 digan el día de la Beta....

No se si podre esperar la verdad :| xD

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@Juanhobby dijo:
Espero que en la E3 digan el día de la Beta, espero que en la E3 digan el día de la Beta, espero que en la E3 digan el día de la Beta, espero que en la E3 digan el día de la Beta, espero que en la E3 digan el día de la Beta, espero que en la E3 digan el día de la Beta, espero que en la E3 digan el día de la Beta, espero que en la E3 digan el día de la Beta, espero que en la E3 digan el día de la Beta....

No se si podre esperar la verdad :| xD
creo que te repites no?, creo que te repites no?, creo que te repites no?, creo que te repites no?, joder tengo que cambiar de camello :coolface: :rotonuse:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El trailer de 12 minutos tmabien llevara los gameplays de los otros trailers,ya lo han dicho otros usuarios antes.

Unido
agosto 22, 2009
Unido
marzo 28, 2010
el video de 12 minutos, para verlo hay que darle a me gusta 1.000.000 de personas en facebook, eso he leido, no tengo ni idea xD haber si es verdad que sale mañana, que el video ese de 1.37 segundos, el final es alucinante!! el tanque es mega real, nada que ver con BC2, y el avion??? EL AVION?? no puede ser asi el gameplay, si es asi me va a dar algo xD

COD, goodbye! :hola:

Unido
marzo 31, 2008
@Spinoza no, es mañana :D
--- [ Añadido ] -----
@jordi_37 dijo:
el video de 12 minutos, para verlo hay que darle a me gusta 1.000.000 de personas en facebook, eso he leido, no tengo ni idea xD haber si es verdad que sale mañana, que el video ese de 1.37 segundos, el final es alucinante!! el tanque es mega real, nada que ver con BC2, y el avion??? EL AVION?? no puede ser asi el gameplay, si es asi me va a dar algo xD

COD, goodbye! :hola:
si hay que darle a like en facebook para desblokear el video.
yo yza le di :D

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@danypg, se nota que la gente lo está viendo xDD
Como no han pasado 12 min. (lo que dura el vídeo) nadie comenta xDD

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Buahh...con que ganas de jugar te deja el puto video xDDD

Ya seguramente no sacaran mas videos hasta el E3...

¿Os habeis fijado en el detalle cuando le tira la granada al del balcon los cristales qe hay en los pisos de alrededor se rompen de la explosion?

Y otro detalle esque cuando se pone en la ultima parte a disparar desde la ametralladora del coche al callejon, pone que tiene 0 de municion y ademas las balas del cargador ni se mueven xDDDD Pero bueno como pone antes de empezar el video es una PRE-ALPHA asi que.

Saludos :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@danypg dijo:
Buahh...con que ganas de jugar te deja el puto video xDDD

Ya seguramente no sacaran mas videos hasta el E3...

¿Os habeis fijado en el detalle cuando le tira la granada al del balcon los cristales qe hay en los pisos de alrededor se rompen de la explosion?

Y otro detalle esque cuando se pone en la ultima parte a disparar desde la ametralladora del coche al callejon, pone que tiene 0 de municion y ademas las balas del cargador ni se mueven xDDDD Pero bueno como pone antes de empezar el video es una PRE-ALPHA asi que.

Saludos :hola:
Lo último me había fijado en el vídeo filtrado y es una putada la verdad... XXXD
Espero que lo corrijan.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mirar en el minuto 1:04 entre los dos marines hablando en medio hay uno de negro y ese es el que te pega cuando lo del cable :D

Superior