Hilo Oficial Battlefield 3™

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Madre de dios , e estado los 12 minutos del video asi: O: puuuuuuf que JUEGAZO .
Tambien podrian poner algun video multijugador..

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
yo comprare la version de ps3 xD! y la verdad si no me salen con esos graficasos y esas cosas me llevare un OWNED de los grandes.
espero que no pase eso.
--- [ Añadido ] -----
@BarsaBoy dijo:
Esta canción lo define todo...:coolface:

:babas::babas::babas::babas::coolface: :coolface::coolface: XXXD XXXD XXXD
Jizz in my pants!!!!
jajajaajajaja
amigo eso fue lo maximo xD!!! :chocala::coolface:

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
buffff, me he corrido tanto que me voy tener que pegar una ducha de 4 horas... impresionante!!!!!!!!!!!

Unido
julio 20, 2010
@mgbad dijo:
yo comprare la version de ps3 xD! y la verdad si no me salen con esos graficasos y esas cosas me llevare un OWNED de los grandes.
espero que no pase eso.
¿de verdad piensas a estas alturas que tendras esactamente lo mismo que en PC?:rotonuse::rotonuse::rotonuse:
vete quitandote eso de la cabeza compañero, porque es que aparte de que es lo que mas se comento, y que lo dijo el creador, es logicamente imposible que sea lo mismo, para que no te des chascos tambien los mapas seran mas pequeños que en PC aparte de verse peor, lo que si esta claro es que superara a BC2 en todo ;)

Unido
marzo 31, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@mgbad dijo:

¿de verdad piensas a estas alturas que tendras esactamente lo mismo que en PC?:rotonuse::rotonuse::rotonuse:
vete quitandote eso de la cabeza compañero, porque es que aparte de que es lo que mas se comento, y que lo dijo el creador, es logicamente imposible que sea lo mismo, para que no te des chascos tambien los mapas seran mas pequeños que en PC aparte de verse peor, lo que si esta claro es que superara a BC2 en todo ;)
:chocala: Graacias por la info ;)

bueno eso me jode un poco pero como quiera sera un gran juego.
ahora bien, para nosotros que preferimos consolas, nose eso me deja mucho que decir sobre nuestra actual generacion.
no creen que esto oblige tanto a sony como microsoft a un posible adelanto de sus nuevas consolas?

que opinan ustedes.

un saludote para todos :)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Que autentica pasada el video de 12 minutos :babas:

B3 acabará con el reino de los COD , es muy superior el B3 con el black ops o MW2 . o los COD dan un giro total en su próxima entrega o el B3 se lo merienda

al ver el video me he quedado Oh Mi Good!!

Unido
julio 20, 2010
@mgbad dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

:chocala: Graacias por la info ;)

bueno eso me jode un poco pero como quiera sera un gran juego.
ahora bien, para nosotros que preferimos consolas, nose eso me deja mucho que decir sobre nuestra actual generacion.
no creen que esto oblige tanto a sony como microsoft a un posible adelanto de sus nuevas consolas?

que opinan ustedes.

un saludote para todos :)
es que no tiene nada que ver las consolas con el PC, aunque las consolas las renovaran cada 2 o 3 años, seguirian sin seguir el ritmo de los ordenadores que se actualizan cada dia, es imposible completamente que una consola sea lo mismo que un ordenador por logica pura, siempre se quedaran atras frente a los ordenadores

Unido
marzo 31, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@mgbad dijo:

es que no tiene nada que ver las consolas con el PC, aunque las consolas las renovaran cada 2 o 3 años, seguirian sin seguir el ritmo de los ordenadores que se actualizan cada dia, es imposible completamente que una consola sea lo mismo que un ordenador por logica pura, siempre se quedaran atras frente a los ordenadores
tienes razon ;)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Mi PC iría bien?

Nvidia GeForce G210
Windows 7 64bits
1TB HDD (Este dato da lo mismo XXXD)
RAM 4,00GB
Pentium Dual Core 2.60GHz

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@charli_el_ dijo:
@coleton dijo:

Ni idea, así que lo mismo, alguien sabe si esto va bien con Crysis 2? XD
Nvidia GeForce G210
Windows 7 64bits
1TB HDD (Este dato da lo mismo )
RAM 4,00GB
Charlie, metete en esa pagina, pones el juego, en este caso el Crysis 2, ya que de el Battlefield 3 aun no se saben los requisitos, y la misma pagina, compara tu ordenador con los requisitos de el juego, y te dice si necesitas mejorar algo.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
--- [ Añadido ] -----
@El_Primo dijo:
se sabe algo dela fecha dela beta??
Aun no se sabe nada, pero yo me la esperaria para despues de verano.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@iSaac00i dijo:
@charli_el_ dijo:

Charlie, metete en esa pagina, pones el juego, en este caso el Crysis 2, ya que de el Battlefield 3 aun no se saben los requisitos, y la misma pagina, compara tu ordenador con los requisitos de el juego, y te dice si necesitas mejorar algo.

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
--- [ Añadido ] -----
@El_Primo dijo:

Aun no se sabe nada, pero yo me la esperaria para despues de verano.
Si ya me metí, me da todo bien menos el primer requisito, que no se por qué, ya que lo tengo superior :S

Unido
marzo 28, 2010
@charli_el_ dijo:
¿Mi PC iría bien?

Nvidia GeForce G210
Windows 7 64bits
1TB HDD (Este dato da lo mismo XXXD)
RAM 4,00GB
hbia una pagina, "can I run it" creo que se lamaba, ponias el juego y te decia si podias jugarlo bien, y todo.

el video, espectacular.... parece de verdad, menos la arma xd lo encuentro un poco falso, lo demas todo espectacular.

Última edición:
Superior