Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
diciembre 14, 2010
@Spinoza dijo:
@dani_27_4 dijo:

370 horas...y cuantas le metias al juego en los tiempos mozos(cuando mas jugabas) ?

Porque 370 horas es un vicio importante.
teniendo en cuenta que solo juego por las tardes y los sabados y tengo el juego desde septiembre. tampoco es tanto
pd: sigo jugando al bbc2 y pienso seguir jugando hasta asta el bf3 , porque los demas multijugadores no me convencen ,me saben a poco despues de este

Unido
marzo 16, 2008
Lo que está claro que 370H para llegar al nivel 50 es una burrada, una cosa es que sea largo llegar al 50 y otra cosa, es que si quiere llegar al 50 no puedas dedicarle tu tiempo a otros juegos, por que o le dedicas todo el tiempo que tengas para jugar o no llegas sino.....Yo me estoy haciendo una media de 6.000 puntos cuando juego enserio (no franco que es a lo que suelo jugar diariamente) estoy en el nivel 30 o 31 y tengo que conseguir 160.000 puntos para pasar al siguiente nivel, y me quedan 20 o 19.....cuando vaya por el 45 que me van a pedir ¿500.000? y en el 49 cuanto ¿1.000.000?

Unido
abril 13, 2009
@dani_27_4 dijo:
@Spinoza dijo:

teniendo en cuenta que solo juego por las tardes y los sabados y tengo el juego desde septiembre. tampoco es tanto
pd: sigo jugando al bbc2 y pienso seguir jugando hasta asta el bf3 , porque los demas multijugadores no me convencen ,me saben a poco despues de este
XXXD pero aun asi 370h es bastante desde septiembre... yo lo tengo desde el lanzamiento y es el 2ºjuego que mas he jugao online y tengo 160h y soy nivel 36.

eso que han dichi por ahi atras de prestigios tipo cod......NO XXXD. que toston pa que la gente quiere subir de prestigio para desbroquar 10 veces el mismo arma que desbloqueaste en el nivel 10? XXXD. o pa que no puedas jugar apenas con el ultimo arma que te dan porque si subes de prestigio no puedes apenas usarla....

Unido
marzo 28, 2010
@Spinoza dijo:
Solo juegas por las tardes y sabados...y llevas 370 horas....oook...:babas: xD
hay gente que solo juega a un juego, o practicamente solo juega a uno, entonces no es tanto. Yo no llevo mucho, pero juego al fifa, al red dead, etc. pero si solo jugara al BC2 (ahora solo lo juego xd) pues nose cuanto llevaria pero bastante.

Unido
mayo 25, 2010
@panzer1943 dijo:
@dani_27_4 dijo:

XXXD pero aun asi 370h es bastante desde septiembre... yo lo tengo desde el lanzamiento y es el 2ºjuego que mas he jugao online y tengo 160h y soy nivel 36.

eso que han dichi por ahi atras de prestigios tipo cod......NO XXXD. que toston pa que la gente quiere subir de prestigio para desbroquar 10 veces el mismo arma que desbloqueaste en el nivel 10? XXXD. o pa que no puedas jugar apenas con el ultimo arma que te dan porque si subes de prestigio no puedes apenas usarla....
pues a mi me parece buena dia siempre y cuando no pase lo q tu dices,el ultimo arma deberia desbloquearse 3 o 4 niveles antes de hacer prestigio y pa los ultimos niveles pues yo q se,uniformes,algun accesorio especial,alguna cosilla asi pero no armas,

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Algo que ya sabíamos desde hace tiempo es que Battlefield 3 en PC será superior a consolas, aunque DICE no había hablado expresamente sobre las diferencias.

Patrick Bach, productor ejecutivo, ha aclarado que “lo que mostraremos en consolas no lucirá peor que los juegos que ya han salido al mercado. Probablemente será mejor que cualquier juego que haya salido antes en consolas”, recoge el medio británico Videogamer.

Bach explica cómo cree que se sentirá la gente al ver Battlefield 3 en consolas por primera vez: “La mayoría de la gente reaccionará de manera muy positiva porque tenían miedo de que no luciera tan bien como otros juegos, y lo hará. Y evidentemente habrá otros jugadores que se sentirán decepcionados de que no luzca igual que la versión de PC”.

¿En qué aspectos las versiones de consolas será inferior? Bach pone unos ejemplos: “En la resolución, en el framerate, en el anti-aliasing, en el efecto motion-blur, en ese tipo de cosas. No podemos tener la misma calidad en consolas”, sostiene.

Y se explica: “Es que si vas a establecer un nuevo nivel es que te estás superando. Es un desafío mostrar un juego con un aspecto impresionante en PC, y luego algo que sea grande en consolas. Pienso que el reto está en superarnos a nosotros mismos. Aunque evidentemente esto es difícil de hacer debido a la limitación de las consolas”.

Sacado de 3d juegos

Unido
marzo 16, 2008
@PORTJULIO dijo:
Algo que ya sabíamos desde hace tiempo es que Battlefield 3 en PC será superior a consolas, aunque DICE no había hablado expresamente sobre las diferencias.

Patrick Bach, productor ejecutivo, ha aclarado que “lo que mostraremos en consolas no lucirá peor que los juegos que ya han salido al mercado. Probablemente será mejor que cualquier juego que haya salido antes en consolas”, recoge el medio británico Videogamer.

Bach explica cómo cree que se sentirá la gente al ver Battlefield 3 en consolas por primera vez: “La mayoría de la gente reaccionará de manera muy positiva porque tenían miedo de que no luciera tan bien como otros juegos, y lo hará. Y evidentemente habrá otros jugadores que se sentirán decepcionados de que no luzca igual que la versión de PC”.

¿En qué aspectos las versiones de consolas será inferior? Bach pone unos ejemplos: “En la resolución, en el framerate, en el anti-aliasing, en el efecto motion-blur, en ese tipo de cosas. No podemos tener la misma calidad en consolas”, sostiene.

Y se explica: “Es que si vas a establecer un nuevo nivel es que te estás superando. Es un desafío mostrar un juego con un aspecto impresionante en PC, y luego algo que sea grande en consolas. Pienso que el reto está en superarnos a nosotros mismos. Aunque evidentemente esto es difícil de hacer debido a la limitación de las consolas”.

Sacado de 3d juegos
se podria decir que dice exactamente lo que pusiste hace 2 dias, vamos que ya me sonaba la frase de no tendremos la misma resolucion framerate anti-aliasing etc...:

@PORTJULIO dijo:
La calidad de Battlefield 3 en PC superará a la versión de consolas.
Aunque DICE intentará darlo todo en PS3 y Xbox 360.

Battlefield 3 (PC)La desarrolladora DICE ha confirmado que las espectaculares imágenes y vídeos de Battlefield 3 publicados hasta el momento pertenecen a la versión PC, y que las versiones de consola no disfrutarán de esa calidad. El productor ejecutivo de la compañía, Patrick Bach, declaró a VideoGamer.com que "lo que mostramos en PC podrá tener mejor aspecto que en consolas, pero lo que os mostraremos en consolas no será peor que cualquier otro juego. Probablemente será mejor que cualquier otro juego de consola."

Las versiones de consola no tienen "ni mayor resolución, ni mayor framerate, antialising o motion-blur, cosas como esa. No podemos tener la misma calidad en consolas [que en PC]". El problema es que "si vas a establecer un nuevo nivel te estás superando. Naturalmente que es un reto mostrar algo con un aspecto asombroso en PC y luego algo que simplemente es grande en consolas. Creo que el reto está en superarnos a nosotros mismos. Naturalmente, eso es difícil de hacer debido a las limitaciones de las consolas."

El lanzamiento de Battlefield 3, título del que puedes averiguar todo en nuestro avance, está previsto para finales de este mismo año en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4da02d3c1a96c&pic=GEN

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@PORTJULIO dijo:@PORTJULIO dijo:

Sacado de 3d juegos
Vamos lo que puse yo ayer 2 páginas atrás xD

EA explica como será la versión para consolas de Battlefield 3

DICE explicó claramente que todo lo que se había visto del juego era para la versión de PC. Así que rapidamente los jugadores de consolas, empezamos a pensar como quedaría el juego. Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE ha hablado en una reciente entrevista: Lo que estamos mostrando en PC podría ser mejor que en consolas, pero lo que vamos a mostrar en consolas no se ve peor que cualquier otro juego por ahí. Es probable que incluso mejor que todos los juegos que hay por ahí en consolas”.

EA tiene claro que nos gustará el port que hagan a consolas de sobremesa y así lo piensan: La mayoría de la gente será muy positiva porque puede ser que tenga miedo de que no se vea tan bien como otros juegos y lo hará, y algunas personas, por supuesto, estarán decepcionadas de que no se parezca a la versión para PC”.

Aunque reconoce que es imposible añadir todas las mejoras posibles a la version de consolas: “La mayor resolución, mayor velocidad de fotogramas, el anti-aliasing, el motion blur (desenfoque de movimiento), cosas así. No podemos tener la misma calidad en consola.

Bach comenta el reto que supone adaptar el juego de PC a consolas: “El problema es que si estás poniendo un nuevo listón es que te estás empujando hacia arriba. Por supuesto que hay un desafío al mostrar algo que parece increíble en PC y luego algo que solo se ve muy bien en consola. Creo que el reto es fantástico para nosotros. Por supuesto, es difícil de hacer debido a las limitaciones prácticas de las consolas”.

Por último acaba hablando de la competencia:

“Siempre hay competencia para construir no sólo el mejor juego, sino también la mejor tecnología, las mejores características”, dice Bach, “y quiero ser el mejor en todo, por supuesto, que es como las cosas se están moviendo”.

“No estamos tratando de crear cualquiera de nuestros juegos antiguos, y no estamos tratando de construir cualquiera de los juegos de nuestros competidores: estamos tratando de construir nuestro propio Battlefield 3″
.

Enlace de la Noticia | Aquí

Yo de todas formas a tengo mi edición limitada para PS3 reservada y no me arrepiento :D

Unido
agosto 22, 2009
No sacaran otra "edicion especial" que añada otras cosas no?

Por ejemplo, edicion Yushuf (nombre inventado xD) en el que entren mapas y armas de BC2....

Porque sino reservo la limitada que dicen.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Spinoza dijo:
No sacaran otra "edicion especial" que añada otras cosas no?

Por ejemplo, edicion Yushuf (nombre inventado xD) en el que entren mapas y armas de BC2....

Porque sino reservo la limitada que dicen.
No creo, desde luego con la salida del juego no suelen sacar mas que la edición normal y la limitada (en BF BC1 y 2 y MoH). Luego pasados unos meses igual sacan una edición especial con algún extra que haya salido hasta la fecha.

Pero como EA quiere darlo todo con este juego, quién sabe, igual dentro de un tiempo anuncian una edición especial con algún tipo de mercadotecnia. Pero como te digo, no son muy dados a hacerlo.

Unido
agosto 8, 2009
Yo espero que venga con mucho mapas desde el principio pero muchos me refiero a suficientes para que no nos saquen demasiados dlcs una tras otro.. para comprar mapas jeje aunque bueno habrá gente que le de igual..

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Desafío de la Comunidad: Remix La banda sonora campo de batalla

esta traduccion es ofrecida por GOOGLE:coolface:

DICE es realmente llegar a la comunidad con el próximo lanzamiento de Battlefield 3. Hoy he pedido a la comunidad para recrear / remix de la banda sonora original de Battlefield.

DICE escribió:
Remake del orden viejo campo de batalla con cualquier objeto o instrumento
de elección. Sea creativo y use su mejor imaginación. La mayoría de los
las entradas creativas recibirá un premio especial, junto con el sitio
que ha publicado la obra ganadora

Mientras que el premio no se ha especificado, a sabiendas de DICE, probablemente será algo muy bueno. Además, Enterbf3.com quiere dar las gracias a zh1nt0 y todos los CM de EA por un saldo vivo de apoyo de la comunidad. Vamos a ver lo que este campo de batalla 3 de la comunidad pueden llegar a.

Descarga la banda sonora aquí: http://enterbf3.com/downloads/battlefield-theme.mp3

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@iSaac00i dijo:
@charli_el_ dijo:

Yo creo que deberian de hacerlo como COD, una especie de prestigios, algo mejor currado, el que quiera que se quede en 50, y el que quiera seguir subiendo que pase de "prestigio", a mi me gustaria mas.
yo veo una chorrada el prestigio, prefiero q cueste mucho subir, y q para subir de nivel sea por hacer objetivos y colaborar con equipo, no por matar asi no habria tantos camperos

Unido
julio 20, 2010
@nvidagtx dijo:
@iSaac00i dijo:

yo veo una chorrada el prestigio, prefiero q cueste mucho subir, y q para subir de nivel sea por hacer objetivos y colaborar con equipo, no por matar asi no habria tantos camperos
esta bien subir de nivel por matar, sube mas el que mas mate, aunque lo que dices estaria bien que tambien dieran puntos para que te dieran experiencia para ayudar, si solo dieran experiencias con lo que dices se tardaria 3 veces mas en subir cada nivel, y seria agoviante...

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@DaNy-GaLiCia dijo:
@nvidagtx dijo:

esta bien subir de nivel por matar, sube mas el que mas mate, aunque lo que dices estaria bien que tambien dieran puntos para que te dieran experiencia para ayudar, si solo dieran experiencias con lo que dices se tardaria 3 veces mas en subir cada nivel, y seria agoviante...
no hombre, por poner bombas, banderas, desactivar,curar companero etc, matar que den menos...... en todos los juegos dan por matar mas y en 1 mes ya estas en maximo nivel, lo q mola es ver un nivel maximo y saber q se lo ha currado de verdad

Unido
mayo 25, 2010
@nvidagtx dijo:
@iSaac00i dijo:

sobre lo de subir mas rapido sea por cumplir objetivos y colaborar con el equipo esta muy bien,pero lo de los prestigios tambien, sobre todo pa los q no juegen tanto como otros,q juegas muxo pues muy bien si quieres empieza de nuevo y tendras pues ,un uniforme o ranuras etc...y los q no juegan tanto pues daran gracias por haber llegado al ultimo nivel y poder disfrutar de todo el equipamiento y armas

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
para eso q cueste subir mas, el armamento prefiero q lo den todo de un principio , asi los nuevos no tienen desventaja, y el vestuario q te lo den por ejemplo cuando subas de rango, y vestuario exclusivo por hacer cosas epicas, 20 muertes sin morir, pasarte la campaña en modo dificil, poner todas las banderas en una partida,10 partidas seguidas ganadas etc etc asi se motiva la gente x ganar,

Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
@nvidagtx dijo:
para eso q cueste subir mas, el armamento prefiero q lo den todo de un principio , asi los nuevos no tienen desventaja, y el vestuario q te lo den por ejemplo cuando subas de rango, y vestuario exclusivo por hacer cosas epicas, 20 muertes sin morir, pasarte la campaña en modo dificil, poner todas las banderas en una partida,10 partidas seguidas ganadas etc etc asi se motiva la gente x ganar,
si mas o menos por cosas asi estaria bien,lo de matar a 20 sin morir q no sean muxaas cosa q la gente campea por esas movidas jeje,bueno esta claro q cada uno tiene sus preferencias pero mas o menos coincidimos en cosas

Superior