- Unido
- agosto 26, 2007
@soldado dijo:@soldado dijo:@soldado dijo:
y no estoy deacuerdo en eso de que es imposible matar en movimiento,una vez dominas la velocidad y la caida de la bala,esta tirado hacer headshots desde bastante distancia,es mas,diria que es demasiado facil(te lo dice alguien bastante mediocre en esto de los FPS)porque el radio de accion de la bala es exagerado(parece que la bala tenga un diametro de 2 metros xD)
ademas si ya le metes la mirilla acog,encima te pones las botas yendo de asalto,porque a corta distancia matan de un tiro
francotirador dificil es el del 1943,que si no eres increiblemente preciso,es muy complicado matar de lejos
lo que si me gustaria,es que el equilibrio de armas tubiera la logica del principio del bad 2
despues de la ultima actualizacion,el daño y el alcance de la mayoria de las armas de asalto es de risa si lo comparamos con los subfusiles...es algo ilogico que un subfusil del tamaño de una pistola pueda tener tanto alcance como un m16 con su cañon mucho mas largo :rotonuse:
pues a mi me parece perfecto que para matar con el franco necesites un tiro en el chorlo(sobre todo porque premias la habilidad mas que el apalancamiento)y dos en el resto del cuerpo,si en el bad con lo abiertos que son los mapas,le metes un franco que mata de un tiro,las demas clases estarian con mucha desventaja,amen que meteria mas francotiradores(que ya de por si hay bastantes)en las partidasojala mejoren la jugabilidad, me refiero que la hagan mas divertida (nose como explicarlo) pero yo por ejemplo al BFBC2 solo juego por el franco, jugar a matar me aburre, por que les falta algo, ojala lo mejoren en ese aspecto, y despues en plan franco, pues no es justo que para poder matar a un tio tengas que darle en la cabeza (haber está bien para una distancia media) pero es que es IMPOSIBLE que mates a un tio si está en movimiento, y encima la bala tarda más de 1 segundo en llegar al tio, en ese sentido me parece que ya es mas que suficiente darle al tio para poder matarlo, y a eso le sumas que habeces mides mal por que te engaña la vista y te da la sensacion de que el tio esta mas lejos....
y no estoy deacuerdo en eso de que es imposible matar en movimiento,una vez dominas la velocidad y la caida de la bala,esta tirado hacer headshots desde bastante distancia,es mas,diria que es demasiado facil(te lo dice alguien bastante mediocre en esto de los FPS)porque el radio de accion de la bala es exagerado(parece que la bala tenga un diametro de 2 metros xD)
ademas si ya le metes la mirilla acog,encima te pones las botas yendo de asalto,porque a corta distancia matan de un tiro
francotirador dificil es el del 1943,que si no eres increiblemente preciso,es muy complicado matar de lejos
lo que si me gustaria,es que el equilibrio de armas tubiera la logica del principio del bad 2
despues de la ultima actualizacion,el daño y el alcance de la mayoria de las armas de asalto es de risa si lo comparamos con los subfusiles...es algo ilogico que un subfusil del tamaño de una pistola pueda tener tanto alcance como un m16 con su cañon mucho mas largo :rotonuse:
Última edición: