Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@soldado dijo:@soldado dijo:@soldado dijo:
ojala mejoren la jugabilidad, me refiero que la hagan mas divertida (nose como explicarlo) pero yo por ejemplo al BFBC2 solo juego por el franco, jugar a matar me aburre, por que les falta algo, ojala lo mejoren en ese aspecto, y despues en plan franco, pues no es justo que para poder matar a un tio tengas que darle en la cabeza (haber está bien para una distancia media) pero es que es IMPOSIBLE que mates a un tio si está en movimiento, y encima la bala tarda más de 1 segundo en llegar al tio, en ese sentido me parece que ya es mas que suficiente darle al tio para poder matarlo, y a eso le sumas que habeces mides mal por que te engaña la vista y te da la sensacion de que el tio esta mas lejos....
pues a mi me parece perfecto que para matar con el franco necesites un tiro en el chorlo(sobre todo porque premias la habilidad mas que el apalancamiento)y dos en el resto del cuerpo,si en el bad con lo abiertos que son los mapas,le metes un franco que mata de un tiro,las demas clases estarian con mucha desventaja,amen que meteria mas francotiradores(que ya de por si hay bastantes)en las partidas

y no estoy deacuerdo en eso de que es imposible matar en movimiento,una vez dominas la velocidad y la caida de la bala,esta tirado hacer headshots desde bastante distancia,es mas,diria que es demasiado facil(te lo dice alguien bastante mediocre en esto de los FPS)porque el radio de accion de la bala es exagerado(parece que la bala tenga un diametro de 2 metros xD)

ademas si ya le metes la mirilla acog,encima te pones las botas yendo de asalto,porque a corta distancia matan de un tiro
francotirador dificil es el del 1943,que si no eres increiblemente preciso,es muy complicado matar de lejos

lo que si me gustaria,es que el equilibrio de armas tubiera la logica del principio del bad 2
despues de la ultima actualizacion,el daño y el alcance de la mayoria de las armas de asalto es de risa si lo comparamos con los subfusiles...es algo ilogico que un subfusil del tamaño de una pistola pueda tener tanto alcance como un m16 con su cañon mucho mas largo :rotonuse:

Última edición:

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Gracias por el aviso del video. Ya lo he metido en la comunidad de Battlefield 3 en Facebook :)

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@PROnetwork_117 dijo:
Pintaza tiene ese trailer. Nunca he jugado un BF, excepto la demo del Bad Company 1, pero me atrae por algo. Tengo pensado pillarme el BC2 de segunda mano, que lo he visto baratito.
y a que estas esperando a comprarlo?:rototepega:

PD: si te lo pillas de segunda mano no podras disfrutar de todos los mapas gratis

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@PROnetwork_117 dijo:
Pintaza tiene ese trailer. Nunca he jugado un BF, excepto la demo del Bad Company 1, pero me atrae por algo. Tengo pensado pillarme el BC2 de segunda mano, que lo he visto baratito.
Tienes que pillartelo tio, de aqui a Otoño, te echaras muchas partidas al online, yo lo tengo desde que salio, y aun sigo jugandolo, lo que pasa es que si te lo pillas de segunda mano, no tienes todos los mapas, necesitas un codigo VIP que cuesta creo 13€ en la Store.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
charly, pues creo que este deveria ser un buenos Wallpapers:babas:

1280x1024

1280x720

1680x1050

1920x1080

un saludo,espero que os sirvan tanto como a mi XD

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@charli_el_ dijo:
@soldado dijo:

En cierto modo como dices es una putada para los que juegan como francotiradores, pero es que el juego es un simulador de guerra real, por lo que si quitan eso sería más arcade...
Bueno en la guerra un disparo de una franco y te quedas sin piernas directamente xDD y otra cosa que me jode mucho es cuando apuntas a un tio que está a una distancia media, y claro, que le disparas le das pero no le matas, y derrepente mientras te pones a cargar otra vez el arma, el te pega 4 disparos seguidos de estos, que te esperas a que se quite el retroceso y te mata xDD y tu piensas-"para que coño me pongo la franco si al final el otro tio no tiene caida de la bala con el arma normal y encima no tiene el problema de tener que recargar en cada bala y no te tiene que dar por cojones en la cabeza "
--- [ Añadido ] -----
@coleton dijo:
pero yo estoy hablando cuando la distancia es larga, no algo mediano, cuando la distancia es tan larga que ves un tio corriendo y te tienes que adelantar a su movimiento y encima como la bala se puede llevar más de 1 segundo para llegar adonde quiero, el tio puede cambiar a cualquier dirección corriendo, puede aminorar el paso o girarse y si ya hay que tener suerte que el tio no haga nada de eso, que le des justo en la cabeza.....Otra cosa es a distancias medias, alomejor es relativo lo que es para ti y para mi largo y medio con el franco xDD

PD: en lo de las armas te doy la razón, esto es un simulador, no entiendo por que parece que las armas son de juguetes....media hora para matar a un tio

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@miguegongon dijo:
@Bikot dijo:

k nunca kiero jugar con ustedes??? jaja esk e estao un tiempo sin play por el problema ese de la luz amarilla...ahora he vueltro otra vez esperando el battlefield 3 jajaja vaya flipada..os dejo el video pa k flipeis ustedes con los graficazos que tiene las escenas de gameplay...verlo a 1080.
Asi que ya tienes nueva PS3 ladron? Me alegro tio... :) Pal battlefield 3 queda muchisimo aun... a ver si hacermos alguna quedada en el BBC2 pa recordar viejos tiempos... :)

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@soldado dijo:que el bad no este tan flipado como un cod,no lo convierte en un simulador,si fuera tal seria tedioso y aburrido

cuando le des a un tio a media distancia es mejor cambiar a pistola y rematarlo,porque es mas rapido y seguro que esperar a recargar el fusil

es normal que matar de lejos cueste,lo triste seria que fuera al reves,porque seria asomar la cabeza en un espacio abierto y morir sin remedio,es ahora y como te quedes un segundo parado y estas muerto

en lo de las armas,como ya he dicho,el equilibrio que tenia al principio era perfecto
a media,larga distancia,las de asalto se fumaban a todas(siempre y cuando dispararas a rafagas)menos al franco,las de medico tenian potencia de fuego pero muy imprecisas y los subfusiles eran letales a corta distancia,pero muy poco utiles a media y totalmente inutiles a larga

despues de la ultima actualizacion cualquier subfusil(por ejemplo el primero que te dan) hace mas daño a media distancia que un fusil de asalto y eso no es logico

Unido
marzo 16, 2008
Nueva noticia:
DICE, estudio de Electronic Arts y creadores de la franquicia Battlefield: Bad Company anuncia un incentivo para los que realicen la pre-reserva de Battlefield 3, el esperadísimo sucesor del épico y aclamado por la crítica, Battlefield 2. Según Patrick Bach, Productor Ejecutivo:

“El videojuego conserva el estilo de la franquicia e incluso trae de vuelta los clásicos preferidos de los fans, como los aviones, el poder tumbarse y un multijugador para PC de hasta 64 jugadores.”

Un motor gráfico muy novedoso
El videojuego se adelanta a su tiempo utilizando el motor de última generación Frostbite 2. El título cuenta con una calidad visual insuperable, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y caracterización de los personajes utilizando la tecnología ANT de los últimos juegos de EA SPORTS.

La experiencia Battlefield 3

La experiencia no se detiene con el motor, sino que simplemente empieza ahí. Tanto en el modo campaña, como en multijugador o modo cooperativo, Battlefield 3 es un videojuego de guerra futura que representa conflictos internacionales tanto en tierra, mar o aire. Puedes aparecer en medio del combate, en densas calles de las ciudades, donde tendrás que luchar en lugares muy estrechos, o en amplios ambientes rurales, donde son necesarias tácticas de largo alcance.
Podrás meterte en el papel de un marine de élite de los EE.UU. Desde el primer paso, tendrás que enfrentarte a misiones de infarto en distintos escenarios, incluyendo París, Teherán y Nueva York. Como marine de los EE.UU, en el campo de batalla, los períodos de tensión y previsión son interrumpidos por momentos de caos total. Con las balas silbando a tu alrededor, paredes derrumbándose y explosiones que te lanzarán al suelo, el campo de batalla te parecerá más real e interactivo que nunca.

Ya disponible la pre-reserva

Si estás ansioso por empezar a luchar, puedes hacer tu pre-reserva de la Limited Edition de Battlefield 3 en www.battlefield.es, la cual incluye Battlefield 3: Vuelta a Karkand sin coste adicional. Esta expansión cuenta con cuatro mapas legendarios de Battlefield 2 y la reedición de los aspectos físicos, de destrucción y visuales con Frostbite 2. Completando el pack se incluyen armas y vehículos clásicos de Battlefield 2, recompensas únicas, nuevos logros/trofeos y mucho más.

Battlefield 3 estará disponible el próximo otoño para Xbox 360, PlayStation3 y PC. Para más información visita www.battlefield.es y para conocer las últimas noticias, síguenos en Facebook: facebook.com/battlefield.es.
y a todo esto, donde cojones esta zampella? se fue a EA hace ya bastantes meses, fundó un estudio nuevo y no lo hemos visto el pelo ni anunciar nada.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
menudo juegazo, y lamentablemente seran 24 jugadores en las consolas,tan solo espero qué no nos quiten los aviones T_T

PD:me pillare todos los DCL de este juegazo XDDD

Superior