Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
marzo 22, 2010
@miguegongon dijo:
iooooooooooooo bikot,jeeva,malbo y compañiaaaa a onde os meteis k ya ni jugais marikonas!!!! ah soy el xurriii jaja
Bikot + Demons Souls = BBC2 aparcao.
@Bikot , ya lo empezare ya...y sino cuando salga este nos viciamos y nos picamos "sanamente" :chocala:

La verdad que el 2 lo he tenido prestado y me molo tela , este cuando salga lo alquilare una semanita por si las moscas.

Unido
agosto 8, 2009
@danypg dijo:
@snakekey dijo:

El 1 y el 2 no tienen historia, es solo online y bueno si no te puedes aguantar y quieres probarlo para que veas como sera mas o menos este juego compratelo que estara tirado de precio. :hola:
me refería al bad company jeje que se me olvido poner "bad company" jeje puse solo Battlefield 2 me refería a Battlefield bad company 2

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
@snakekey dijo:
@danypg dijo:

me refería al bad company jeje que se me olvido poner "bad company" jeje puse solo Battlefield 2 me refería a Battlefield bad company 2
Amm.. bueno tambien te lo recomendaria ya que es un juegazo y si puedes pillarte la Ultimate edition esa que trae todos los extras que han sacado mejor aun.

Y la historia "creo" que no tiene nada que ver con la del 1.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
bueno os dejo con mas info:chocala:

Habrá 32 jugadores en consola,seguramente se trate de un error ya que se reconfirmo varias veces que finalmente tendría 24.

-En una captura se ven cuatro clases con cinco ranuras cada una para equipamiento.

-Se confirman los cazas F16,F18 y SU27.

-Se vuelve a hablar del modo de grabación y se dice que se esta trabajando en ello sin confirmar si finalmente lo incluirá.

-Mejor sustancial del sonido que permitirá al jugador saber exactamente de dónde viene el enemigo o el vehículo. Cada arma,vehículo,soldado tendrá más de 80 canales de audio diferentes en función del ángulo.

-En la campaña habrá zonas en las que tendremos que pulsar los botones que salen en pantalla para resolver combates cercanos,como ya se vio en el call of duty 3.

REQUISITOS NO OFICIALES :
While no official announcement of minimum requirements for Battlefield 3 have been made, we do know what engine the game will be running. Frostbite 2.0. Because of this we can estimate what requirements will be expected when Battlefield 3 hits shelves.

Minimum System Requirements
Processor: Dual Core
Memory: 2 GB
Hard Drive: 15 GB for Digital Version, 10 GB for Disc Version
Video Memory: 256 MB
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 10
Keyboard and Mouse
DVD Rom Drive

Recommended System Requirements
Processor: Quadcore Processor
Memory: 4 GB
Hard Drive: 15 GB for Digital Version, 10 GB for Disc Version
Video Memory: 512 MB
Sound Card: DirectX Compatible
DirectX: 11
Keyboard and Mouse
DVD Rom Drive

http://enterbf3.com/battlefield-3-mi...quirements.php
fuente: n3d

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Datrebil dijo:
@miguegongon dijo:

Bikot + Demons Souls = BBC2 aparcao.
@Bikot , ya lo empezare ya...y sino cuando salga este nos viciamos y nos picamos "sanamente" :chocala:

La verdad que el 2 lo he tenido prestado y me molo tela , este cuando salga lo alquilare una semanita por si las moscas.
Ahora estoy con el pursuite, el DE2 y en nada me pillo el killzone 3... y el battlefield 3 cuando salga... a ver si te pillo en algun sitio, que eres mu escurridizo... XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
Unido
marzo 22, 2010
@Bikot dijo:
@Datrebil dijo:

Ahora estoy con el pursuite, el DE2 y en nada me pillo el killzone 3... y el battlefield 3 cuando salga... a ver si te pillo en algun sitio, que eres mu escurridizo... XXXD
Fifa11 o CODs normalmente...XXXD
Aunque ahora me han dejado el AC 2,5 :rotonuse:
Ya nos cruzaremos en este vaquero... :rototepega:

Superior