Hilo Oficial Battlefield 3™

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No se si esta puesto, así que lo pongo por si lo quieres poner en la pagina principal @charli_el_:

El brazo se le ve un poco raro, que le vamos hacer XXXD

Fijaros en el soldado que esta de rodillas. Mueve el brazo, pero cuando el 2º soldado pasa corriendo delante suya, el brazo de ese soldado de rodillas aparece de la nada XXXD

Que la sangre de un compañero te salpique :D en un ojo siempre es bueno para la inmersión en el juego Este efecto es nuevo en Battlefield

La nueva función del Médico, arrastrar a un compañero herido para curarle a salvo de los disparos enemigos, confirmado para el modo online

En la parte superior se pueden ver un par de helicópteros MH-6, vistos en BF2 y Moden Combat

Si os fijáis arriba, veréis las hojas de una palmera moverse por el efecto de la honda expansiva de una explosión, dicha explosión debería haberse producido a la izquierda de la imagen por la dirección en que se mueven.

Podremos ver nuestro propio cuerpo como en Mirrors Edge

- Enlace aquí -

Saludos!

Última edición:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Kesis dijo:
@PORTJULIO dijo:

como que aviones?:babas::babas:
yo de esta saga solo jugue al bbc2 y no los habia
pues amigo las unicas saga sin utilizar "aviones" son las de bad company,y este sera la continuacion del verdadero espiritu BATTELFIELD:hola:

os dejo con mas info y tal :chocala:

Marcas de Guerra

otras imagenes

MARCAS DE GUERRA

Con una renovada versión de su motor Frostbite 2, el juego promete brindar las animaciones, la iluminación y las físicas más realistas jamás vistas en la saga.

Viajamos a la fría Suecia(en pleno invierno) para asistir en exclusiva española a la presentación de Battlefield 3. Lo primero que nos dejaron claro es que debíamos olvidarnos de BF:BC, BF1943 o Vietnam. Nada mas comenzar el evento, Patrick Bach, Productor ejecutivo del juego, hizo hincapié en que aquello en lo que llevaban trabajando durante 3 años es una secuela pura de BF2. Asi, el equipo sueco de DICE esta poniendo toda la carne en el asador y su conocimiento almacenado desde que lanzara BF1942 para crear el título mas completo y avanzado tecnicamente de la saga.
Para mantener la base y las señas de identidad propias de BF, el equipo a cargo del titulo ha contado desde su inicio con Lars Gustavsson, Diseñador jefe desde la primera entrega. De este modo, nos encontraremos con todos los elementos caracteristicos de la franquicia, desde las intensas batallas multijugador de hasta 64 jugadores simultaneos, hasta el manejo de todo tipo de vehiculos por tierra , mar y aire( ¡Vuelven los aviones!)en un conflicto bélico moderno ambientado en diversos escenarios, en su mayoria urbanos, aunque con emplazamientos exactos todavia por confirmar.
El mismo Patrick Bach deleitó a toda la prensa asistente con una demostración in game de 15 min de juego en tiempo real que comenzaba con un video introductorio en el cual un marine estadounidense recordaba, a traves de un juicio, su participación en un conflicto armado moderno entre Iran e Irak motivado por un grupo de insurgentes llamados PLR. Una vez en flashback nuestro soldado es acompañado por un grupo de marines en lo que parece una operación a gran escala (helicopteros y todo tipo de vehiculos circulan alrededor) que tiene lugar en un entorno urbano de caracteristicas similares a Oriente Medio. Enseguida se ven envueltos en un tiroteo de un gran realismo en el que hace gala de un magnifico nivel técnico audiovisual y , sobre todo, de una capacidad de inmersión en la batalla propia del mejor cine bélico de Hollywood.

Estragos de la destrucción
Lo que llamó poderosamente la atención, por encima de todo en el aluvión de efectos y espectacularidad mostrada, fue sin duda el gran realismo alcanzado en la destrucción de cualquier tipo de construcción que se viera afectada por algun impacto propio de la guerra. Y es que, para seguir avanzando el nivel tecnico y presentar un apartado gráfico a la altura de los tiempos que corren, los chicos de DICE tuvieron muy clara la necesidad de llevar un paso mas alla su motor gráfico Frostbite, ya utilizado en los BC, de modo que este fuera capaz ahora de ejecutar un mayor numero de procesos simultaneos, tanto en la faceta sonora ( mas variedad y complejidad de efectos de audio se ejecutan a la vez ), como en el apartado puramente visual ( mas efectos y animaciones de la IA ocurren en sincronia). Asi, aunque esta ruina propia de las guerras ya hizo acto de aparición en los spin-off BC, quedo de manisfiesto el notable aumento de la capacidad y calidad de la actual versión de su motor con un impresionante terremoto en mitad de la ciudad, con un derrumbamiento de edificios y grietas en el suelo incluídos, que puso esplendoroso fin al corte de 15 min de presentación.

Frostbite 2.0
UN CEMENTERIO DE LUJO
Segun Karl-Magnus Troedsson, uno de los productores del juego, desarrollar una nueva versión de su motor, el Frostbite 2.0, era un paso ineludible a dar para seguir a la vanguardia visual y sonora de los videojuegos que estan por llegar en este 2011. El estudio se atreve a describir su motor como la tecnologia de la siguiente generación en la actual generación de hadware. Esto es, obviamente, una catalogación demasiado optimista de su producto, pero lo cierto es que hemos podido comprobar, con nuestros propios ojos, que tecnicamente el juego superara las expectativas de la mayoria de usuarios. El trabajo en la física, las animaciones y el gran realismo y variedad en el sonido presentaban ya , a casi un año para su lanzamiento, un nivel extraordinario.

Ademas del realismo que presenta la fisica de Frostbite 2 , otros apartados como la iluminación ( que utilizara radiosidad y sombras dinámicas) o las animaciones, que estaran basadas en la tecnología ANT desarollada por EA Sports, contribuirán al incremento de la verosimilitud en el conjunto del juego. Tobias Dahl, quien lleva 7 años a cargo de la animación en la saga BF, ha tomado en esta ocasión el excelente trabajo realizado por el equipo de animadores de FIFA para adaptar, por primera vez, todas las capturas de movimiento ya realizadas a la vez que ha adaptado y creado otras animaciones especificas para los shooters de este tipo. El resultado que pudimos observar supera con creces el realismo de los movimientos mostrados en cualquier otro titulo de estas caracteristicas visto hasta la fecha (Black Ops incluido). Asi mismo, gracias a la enorme capacidad de simultaneidad proporcionada por su nuevo motor grafico, Tobias Dahl esta consiguiendo tambien un gran resultado en la IA. En otro pequeño video mostrado para ilustrar esto pudimos observar como un grupo de marines recorria una calle cubriendose pared a pared de forma ordenada, a la vez que superaban obstaculos, saltandolos o equivandolos en carrera, de una forma realista y fluida como lo haría cualquier grupo de soldados en una intervención en un entorno real.
¿Estamos ante el sustituto legitimo del rey CoD? Habra que esperar.

Viñetas de fotos en la revísta (mismas vistas hasta ahora)

# La capacidad para hacernos sentir en una guerra moderna es uno de los mayores logros del juego
# Las sondas de luz que controlan como la iluminación afecta a los objetos dinámicos contienen ahora mas información que las de un nivel completo de BC2.
# Battlefield 3 nos ubicará mayoritariamente en entornos urbanos, pero tambien en otros mas naturales.
# Ademas de presentar entornos altamente destructibles, los graficos son toda una delicia visual.

fuente:Revista Marca player desde pagina 47

otras imagenes

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
El motor gráfico Frostbyte 2.0 Es la puta caña mira que cod se lo habian currado mucho al principio ahora están siendo superados por los battlefield este año cae fijo! estoy muy decepcionado con el ultimo COD
A volver con el battlefiel como hice con el 1942 se sale!! Un saludo e ire entrando en juego en el foro

Unido
marzo 16, 2008
la pena que me da, es que los de consola no disfrutaremos de este juegazo como dios manda =( solo 24 jugadores en total, mientras que en pc 32 tios en un solo equipo....

Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
buenooooo !!!! parece q este sera el mw definitivo,y no lleva un cod delante,jeje, este juego cae fijo ,fijo, aprovecho para daros las gracias por poner siempre lo ultimo del juego sois la ostia,haber si este foro crece como se merece

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@soldado dijo:
la pena que me da, es que los de consola no disfrutaremos de este juegazo como dios manda =( solo 24 jugadores en total, mientras que en consola 32 tios en un solo equipo....
Eso es lo que hace que mi Hype baje bastante, porque vale que no puedan 64 con la destruccion y todo lo demas, pero 32 tampoco es una salvajada, no se que al menos le bajasen un poco mas los graficos, y ponerle mas jugadores, yo lo preferiria, que mas da que el edificio se vea espectacular, si luego te tienes que echar una pateada para encontrar a alguien.
Aun asi me lo pillare seguro, pero bueno, que tampoco hay nada malo en pedir mas.

Unido
marzo 16, 2008
Noticia sobre el trailer (para lo que deciais que EA seguro que no estaba vendiendo la moto xD) que ojo no estoy atacando es una opinion como otra cualquiera y me parece muy bien que seamos precavidos y no hypeados.

Estoy seguro que muchos de vosotros cuando visteis el trailer de Battlefield 3 al igual que yo pensasteis que estabais ante un video que nos intentaba colar imágenes cinemáticas para parecer gameplay (a pesar de que EA anunció de que el video era Gameplay).

Lo cierto es que la duda estaba en el aire pero hoy EA ha hecho acto de presencia alegando que lo que vimos era puramente Gameplay real. Mas concretamente Tim Kjell uno de los responsables de EA DICE aseguró en su cuenta de Twitter que el trailer es completamente real y los momentos en Gameplay son tales. Os dejamos el enlace a la noticia de Blade, donde aparece el video en cuestión.
Bueno de todos modos es 100% que se trataba de pc, y ya veis que no confirman de que plataforma son esos graficos.

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@soldado dijo:
Noticia sobre el trailer (para lo que deciais que EA seguro que no estaba vendiendo la moto xD) que ojo no estoy atacando es una opinion como otra cualquiera y me parece muy bien que seamos precavidos y no hypeados.

Bueno de todos modos es 100% que se trataba de pc, y ya veis que no confirman de que plataforma son esos graficos.
recuerda que en el anterior bad dijeron que su jungla era la mas espectacular vista en consola,muy superior a la del uncharted 2.....yo todavia la estoy buscando xD
los gameplays bateffield moments,de consola tienen muy poco que ver con la realidad
los videos de consola del primer nfs shift que mostraba EA,parecia que el juego iba a ser la panacea.....al final era un juego visualmente normalito.....y la lista sigue
asi que yo no me creo que eso sea gameplay,ni siquiera de PC
EA habla y enseña mucho,pero despues.....:rotonuse:

Unido
junio 16, 2009
Lo de los 32 jugadores, bueno, seria la bomba que estuvieran para consola, de hecho creo que es lo que deberia estar a estas alturas de PS3 e incluso es exigible ya, pero teniendo en cuenta la experiencia BC2, alguien ha tenido problemas en encontrar enemigos con 24 jugadores??

Quizá si en Metal Pesado y a lo mejor en Dia de Cosecha, pero tampoco, teniendo en cuenta helicópteros, tanques y quads, ya tienes bastante en lo que entretenerte para acabar con ellos.

Que conste que yo prefiero 32 jugadores a 24 pero creo que no será un pasacalles y que la accion será intensa.

Saludossss

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@lasc-corvis dijo:
buenooooo !!!! parece q este sera el mw definitivo,y no lleva un cod delante,jeje, este juego cae fijo ,fijo, aprovecho para daros las gracias por poner siempre lo ultimo del juego sois la ostia,haber si este foro crece como se merece

Crecerá igual de bien que el Hilo de Bad Company 2, gracias a Charli y a los foreros :hola:

Saludos!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Si queréis pongo cada GIF en un Spoiler separado para que no tarden tanto :D :coolface:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Última edición:
Superior