@Kesis dijo:
@PORTJULIO dijo:
como que aviones?:babas::babas:
yo de esta saga solo jugue al bbc2 y no los habia
pues amigo las unicas saga sin utilizar "aviones" son las de bad company,y este sera la continuacion del verdadero espiritu BATTELFIELD:hola:
os dejo con mas info y tal :chocala:
Marcas de Guerra
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MARCAS DE GUERRA
Con una renovada versión de su motor Frostbite 2, el juego promete brindar las animaciones, la iluminación y las físicas más realistas jamás vistas en la saga.
Viajamos a la fría Suecia(en pleno invierno) para asistir en exclusiva española a la presentación de Battlefield 3. Lo primero que nos dejaron claro es que debíamos olvidarnos de BF:BC, BF1943 o Vietnam. Nada mas comenzar el evento, Patrick Bach, Productor ejecutivo del juego, hizo hincapié en que aquello en lo que llevaban trabajando durante 3 años es una secuela pura de BF2. Asi, el equipo sueco de DICE esta poniendo toda la carne en el asador y su conocimiento almacenado desde que lanzara BF1942 para crear el título mas completo y avanzado tecnicamente de la saga.
Para mantener la base y las señas de identidad propias de BF, el equipo a cargo del titulo ha contado desde su inicio con Lars Gustavsson, Diseñador jefe desde la primera entrega. De este modo, nos encontraremos con todos los elementos caracteristicos de la franquicia, desde las intensas batallas multijugador de hasta 64 jugadores simultaneos, hasta el manejo de todo tipo de vehiculos por tierra , mar y aire( ¡Vuelven los aviones!)en un conflicto bélico moderno ambientado en diversos escenarios, en su mayoria urbanos, aunque con emplazamientos exactos todavia por confirmar.
El mismo Patrick Bach deleitó a toda la prensa asistente con una demostración in game de 15 min de juego en tiempo real que comenzaba con un video introductorio en el cual un marine estadounidense recordaba, a traves de un juicio, su participación en un conflicto armado moderno entre Iran e Irak motivado por un grupo de insurgentes llamados PLR. Una vez en flashback nuestro soldado es acompañado por un grupo de marines en lo que parece una operación a gran escala (helicopteros y todo tipo de vehiculos circulan alrededor) que tiene lugar en un entorno urbano de caracteristicas similares a Oriente Medio. Enseguida se ven envueltos en un tiroteo de un gran realismo en el que hace gala de un magnifico nivel técnico audiovisual y , sobre todo, de una capacidad de inmersión en la batalla propia del mejor cine bélico de Hollywood.
Estragos de la destrucción
Lo que llamó poderosamente la atención, por encima de todo en el aluvión de efectos y espectacularidad mostrada, fue sin duda el gran realismo alcanzado en la destrucción de cualquier tipo de construcción que se viera afectada por algun impacto propio de la guerra. Y es que, para seguir avanzando el nivel tecnico y presentar un apartado gráfico a la altura de los tiempos que corren, los chicos de DICE tuvieron muy clara la necesidad de llevar un paso mas alla su motor gráfico Frostbite, ya utilizado en los BC, de modo que este fuera capaz ahora de ejecutar un mayor numero de procesos simultaneos, tanto en la faceta sonora ( mas variedad y complejidad de efectos de audio se ejecutan a la vez ), como en el apartado puramente visual ( mas efectos y animaciones de la IA ocurren en sincronia). Asi, aunque esta ruina propia de las guerras ya hizo acto de aparición en los spin-off BC, quedo de manisfiesto el notable aumento de la capacidad y calidad de la actual versión de su motor con un impresionante terremoto en mitad de la ciudad, con un derrumbamiento de edificios y grietas en el suelo incluídos, que puso esplendoroso fin al corte de 15 min de presentación.
Frostbite 2.0
UN CEMENTERIO DE LUJO
Segun Karl-Magnus Troedsson, uno de los productores del juego, desarrollar una nueva versión de su motor, el Frostbite 2.0, era un paso ineludible a dar para seguir a la vanguardia visual y sonora de los videojuegos que estan por llegar en este 2011. El estudio se atreve a describir su motor como la tecnologia de la siguiente generación en la actual generación de hadware. Esto es, obviamente, una catalogación demasiado optimista de su producto, pero lo cierto es que hemos podido comprobar, con nuestros propios ojos, que tecnicamente el juego superara las expectativas de la mayoria de usuarios. El trabajo en la física, las animaciones y el gran realismo y variedad en el sonido presentaban ya , a casi un año para su lanzamiento, un nivel extraordinario.
Ademas del realismo que presenta la fisica de Frostbite 2 , otros apartados como la iluminación ( que utilizara radiosidad y sombras dinámicas) o las animaciones, que estaran basadas en la tecnología ANT desarollada por EA Sports, contribuirán al incremento de la verosimilitud en el conjunto del juego. Tobias Dahl, quien lleva 7 años a cargo de la animación en la saga BF, ha tomado en esta ocasión el excelente trabajo realizado por el equipo de animadores de FIFA para adaptar, por primera vez, todas las capturas de movimiento ya realizadas a la vez que ha adaptado y creado otras animaciones especificas para los shooters de este tipo. El resultado que pudimos observar supera con creces el realismo de los movimientos mostrados en cualquier otro titulo de estas caracteristicas visto hasta la fecha (Black Ops incluido). Asi mismo, gracias a la enorme capacidad de simultaneidad proporcionada por su nuevo motor grafico, Tobias Dahl esta consiguiendo tambien un gran resultado en la IA. En otro pequeño video mostrado para ilustrar esto pudimos observar como un grupo de marines recorria una calle cubriendose pared a pared de forma ordenada, a la vez que superaban obstaculos, saltandolos o equivandolos en carrera, de una forma realista y fluida como lo haría cualquier grupo de soldados en una intervención en un entorno real.
¿Estamos ante el sustituto legitimo del rey CoD? Habra que esperar.
Viñetas de fotos en la revísta (mismas vistas hasta ahora)
# La capacidad para hacernos sentir en una guerra moderna es uno de los mayores logros del juego
# Las sondas de luz que controlan como la iluminación afecta a los objetos dinámicos contienen ahora mas información que las de un nivel completo de BC2.
# Battlefield 3 nos ubicará mayoritariamente en entornos urbanos, pero tambien en otros mas naturales.
# Ademas de presentar entornos altamente destructibles, los graficos son toda una delicia visual.
fuente:Revista Marca player desde pagina 47
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