Sobre lo del mantenimiento, es de 11 a 13h hora española 
Si es 9 UTC, puede ser empezar o a las 10 o a las 11 segun si cuentan en horario de verano por que por ejemplo para los eventos de doble XP no lo hicieron y simplemente fue +1, así que a ver mañana que pasaSobre lo del mantenimiento, es de 11 a 13h hora española![]()
Que te piensas, que los van a sacar de 20mb para usted?Y siguen sacando parches de 1.5 gb... xd
2h? XXXD Si pasa eso puede... si no yo en una horita y media esta to descargao!Soy el unico que sabe que se tendra que bajar mas de 1,5 GBs?? Porque los dos ultimos parches tuve que bajarlos dos veces porque la primera vez se jodio cerca de la mitad, asi que unas 2 horas de actualizacion no nos las quita nadie.
Doy por sentado que se petara, por eso digo 2 horas xDDDD
Joder :ein: A mi algo asi solo me paso con la beta... que no veas la cara que se me quedo XXXD En ese momento tenia un internet de mierda,ahora no... y voy mas seguro. Antes se petaba la linea con nada xD Y la PS3 como se cuelgue le meto fuego :elefante:@TheRastaMan dijo:
Doy por sentado que se petara, por eso digo 2 horas xDDDD
Y solo contando la actualizacion, sin contar el DLC.
Yo lo digo porque a mi me paso con el ultimo parche y a un amigo mio tambien, por eso doy por hecho que se petara xDDDD@Bhansee dijo:
Joder :ein: A mi algo asi solo me paso con la beta... que no veas la cara que se me quedo XXXD En ese momento tenia un internet de mierda,ahora no... y voy mas seguro. Antes se petaba la linea con nada xD Y la PS3 como se cuelgue le meto fuego :elefante:
Para mi lo de defender las M-COMS llega super tardisimo ya que ya tengo la chapa de dominacion con mas de 400 muertes de defensaYa esta disponible los detalles oficiales sobre el parche.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/2832654785571482527/
Hay algo que no me ha quedado claro y es esto:
Removed flares from gunner position in helicopters. With the right combination of unlocks, an attack helicopter could be effectively invulnerable to lock on missiles. Removing the flares from the gunner balances the attack helicopter against ground fire.
Le han quitado las bengalas al artillero? What?!?!?
Y que me decis de esto.
The Laser Designator unlock on the Scout Helicopters has been changed from a Pilot Upgrade to a new stance in the Copilot seat (position 4). Like the CITV turret on the Main Battle Tanks, the Scout Helicopter’s Laser Designator is permanently available to players who have received the unlock.
Bueno, bueno, bueno... que cagada!!
Aunque hay otras cosas que estan muy bien:
Changed how MCOM station defend/attack kill score is calculated. Victim no longer needs to arm/disarm the crate but rather be in a 5 meter radius of the crate. Also increased kills needed for the Crate Defend Ribbon from 2 to 4. Overall, these changes should make it somewhat easier to get the ribbon, while increasing the opportunity for strategic play around MCOM stations.
Gun Master and Domination Winner ribbons and medals added.
Pesan 1.5GB tanto el parche como Armored Kill