Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
bueno se confirma que los helicopteros lo van ha tener imposible,sobretodo los novatos
no estan contentos con quitarle las bengalas al artillero,ademas van hacer esto

"- El FIM92 y el IGLA ahora pueden fijar vehículos aéreos a baja altitud y larga distancia. "
tiene cojones,es el vehiculo mas dificil de manejar y "cualquiera" con un stinger te va ha tirar si o si,sin necesidad de trabajo de equipo....para eso que quiten el heli la verdad

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Soy el unico que sabe que se tendra que bajar mas de 1,5 GBs?? Porque los dos ultimos parches tuve que bajarlos dos veces porque la primera vez se jodio cerca de la mitad, asi que unas 2 horas de actualizacion no nos las quita nadie.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Bhansee dijo:
Soy el unico que sabe que se tendra que bajar mas de 1,5 GBs?? Porque los dos ultimos parches tuve que bajarlos dos veces porque la primera vez se jodio cerca de la mitad, asi que unas 2 horas de actualizacion no nos las quita nadie.
2h? XXXD Si pasa eso puede... si no yo en una horita y media esta to descargao!

Unido
marzo 28, 2010
una pregunta, eso de torneos que sale en el premium, cuando se hacen y como funciona? no tengo ni idea y me gustaria!

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Bhansee dijo:
@TheRastaMan dijo:

Doy por sentado que se petara, por eso digo 2 horas xDDDD

Y solo contando la actualizacion, sin contar el DLC.
Joder :ein: A mi algo asi solo me paso con la beta... que no veas la cara que se me quedo XXXD En ese momento tenia un internet de mierda,ahora no... y voy mas seguro. Antes se petaba la linea con nada xD Y la PS3 como se cuelgue le meto fuego :elefante:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@TheRastaMan dijo:
@Bhansee dijo:

Joder :ein: A mi algo asi solo me paso con la beta... que no veas la cara que se me quedo XXXD En ese momento tenia un internet de mierda,ahora no... y voy mas seguro. Antes se petaba la linea con nada xD Y la PS3 como se cuelgue le meto fuego :elefante:
Yo lo digo porque a mi me paso con el ultimo parche y a un amigo mio tambien, por eso doy por hecho que se petara xDDDD

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
@george12795 dijo:
Ya esta disponible los detalles oficiales sobre el parche.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/2832654785571482527/

Hay algo que no me ha quedado claro y es esto:

Removed flares from gunner position in helicopters. With the right combination of unlocks, an attack helicopter could be effectively invulnerable to lock on missiles. Removing the flares from the gunner balances the attack helicopter against ground fire.

Le han quitado las bengalas al artillero? What?!?!?

Y que me decis de esto.

The Laser Designator unlock on the Scout Helicopters has been changed from a Pilot Upgrade to a new stance in the Copilot seat (position 4). Like the CITV turret on the Main Battle Tanks, the Scout Helicopter’s Laser Designator is permanently available to players who have received the unlock.

Bueno, bueno, bueno... que cagada!!

Aunque hay otras cosas que estan muy bien:

Changed how MCOM station defend/attack kill score is calculated. Victim no longer needs to arm/disarm the crate but rather be in a 5 meter radius of the crate. Also increased kills needed for the Crate Defend Ribbon from 2 to 4. Overall, these changes should make it somewhat easier to get the ribbon, while increasing the opportunity for strategic play around MCOM stations.

Gun Master and Domination Winner ribbons and medals added.

Pesan 1.5GB tanto el parche como Armored Kill
Para mi lo de defender las M-COMS llega super tardisimo ya que ya tengo la chapa de dominacion con mas de 400 muertes de defensa :eek:lee:

Y saben si saldra AK al mismo momento en America que en Europa o los americanos tendremos que esperar una horas más :hola:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Bueno bueno, el parche no está nada mal, tiene correcciones y ya veremos algunas armas como quedan después de ese "ligero" retroceso que dice DICE... que todos sabemos como es :cunao:

El parche me lo descargo yo en 10 minutos o en un cuarto de hora XXXD, al igual que el AK que no sé si lo podré descargar o no hoy.

Unido
julio 28, 2007
El parche y AK me lo bajo en 1 hora todo instalado pero aun no esta el parche no se cuando lo quieren poner o todo junto despues del mantenimiento.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
ayer e jugado en un server con reglas propias"personalizado"no tenia mapa y modo fanatico [amor] ,lo malo es que solamente se podia con francotiradores:elefante: ,fue super guapo por que e puesto el UAV en lo mas alto y a controlar a todo dios con el cacharro,es que me sentia metido en el papel de francotirador

Superior