Hilo Oficial Battlefield 3™

Unido
agosto 22, 2009
@javi222 dijo:
@Spinoza dijo:

por lo visto no pero en cambio le van a subir el daño, para mi era mi arma de ingeniero favorita llevo mas de 1000 bajas con ella y a partir de ahora creo que todo el mundo la usara por su poco retroceso

saludos
Eso es verdad, la notaba con poco daño aparte de las 27 balas por cargador..

pero como estoy acostumbrado a la vibracion..me da la impresion de que al no vibrar pues como que no disparo.. xD es raro

J

javi222

@Spinoza dijo:
@javi222 dijo:

Eso es verdad, la notaba con poco daño aparte de las 27 balas por cargador..

pero como estoy acostumbrado a la vibracion..me da la impresion de que al no vibrar pues como que no disparo.. xD es raro
la verdad que se hace un poco raro pero todo es acostumbrarse y estar mas atento a la pantalla, tiene una precision brutal y en cuanto a daño alguna vez te das cuenta de que le falta algo de daño pero ya te digo a mi me encanta y debido a esto puede que aunque sea peor arma que otras no coja otra en ingeniero, por cierto yo la uso con holo, cañon pesado y asa para hacerla aun mas precisa y aunque en teoria es asa te estropea el asa a largas distancias yo no noto nada especial con el cañon pesado

saludos

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@javi222 dijo:
@Spinoza dijo:

la verdad que se hace un poco raro pero todo es acostumbrarse y estar mas atento a la pantalla, tiene una precision brutal y en cuanto a daño alguna vez te das cuenta de que le falta algo de daño pero ya te digo a mi me encanta y debido a esto puede que aunque sea peor arma que otras no coja otra en ingeniero, por cierto yo la uso con holo, cañon pesado y asa para hacerla aun mas precisa y aunque en teoria es asa te estropea el asa a largas distancias yo no noto nada especial con el cañon pesado

saludos
Yo la verdad que la vibracion la tengo desactivada en los fps online, creas o no , ami por lo menos me va mejor asi y soy mas preciso.

Unido
febrero 9, 2011
uuffffffff miedo me da un parche nuevo...lo unico que me jode es que van a tocar la M16A3 claro como todos se quejan de ella putos noob...antes de los primeros parches nadie se quejo de ella yo desde el principio fue mi arma preferida ....espero que no la dejen inservible...y lo del c4 es una putada.....deberian de dejar ya las armas quieta y que areglen los fallos importantes del juego que tiene muchos...saludos

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@more dijo:
uuffffffff miedo me da un parche nuevo...lo unico que me jode es que van a tocar la M16A3 claro como todos se quejan de ella putos noob...antes de los primeros parches nadie se quejo de ella yo desde el principio fue mi arma preferida ....espero que no la dejen inservible...y lo del c4 es una putada.....deberian de dejar ya las armas quieta y que areglen los fallos importantes del juego que tiene muchos...saludos
lol, bueno, esque antes estaba la super famas, con esa nadie volteaba a ver a otra parte xD, pero en todo caso yo siento que la m16 esta un poco pasada, pero aun asi no me quejo porque siento que no es un problema grave asi que a mi me da igual si la usan o no y me hubiera dado igual que la tocaran o no, pero hay otros que si se dejan llevar y si escuchan decir "esta chetada" empiezan ellos tambien a quejarse y la compania no tiene mas que actuar a favor de ellos...

y con lo de los explosivos tambien considero que lo del C4 es una putada aunque considero que las claymore siq ue merecen quedarse ahi aun despues de que uno a muerto

Última edición:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Ya esta disponible los detalles oficiales sobre el parche.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/2832654785571482527/

Hay algo que no me ha quedado claro y es esto:

Removed flares from gunner position in helicopters. With the right combination of unlocks, an attack helicopter could be effectively invulnerable to lock on missiles. Removing the flares from the gunner balances the attack helicopter against ground fire.

Le han quitado las bengalas al artillero? What?!?!?

Y que me decis de esto.

The Laser Designator unlock on the Scout Helicopters has been changed from a Pilot Upgrade to a new stance in the Copilot seat (position 4). Like the CITV turret on the Main Battle Tanks, the Scout Helicopter’s Laser Designator is permanently available to players who have received the unlock.

Bueno, bueno, bueno... que cagada!!

Aunque hay otras cosas que estan muy bien:

Changed how MCOM station defend/attack kill score is calculated. Victim no longer needs to arm/disarm the crate but rather be in a 5 meter radius of the crate. Also increased kills needed for the Crate Defend Ribbon from 2 to 4. Overall, these changes should make it somewhat easier to get the ribbon, while increasing the opportunity for strategic play around MCOM stations.

Gun Master and Domination Winner ribbons and medals added.

Pesan 1.5GB tanto el parche como Armored Kill

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Gosaguro dijo:
Una pregunta.
Si creo una cuenta y quiero comprar el Premium con un amigo, los 2 tendriamos premium? o es 1 premium por cuenta?
en su juego a ambos les saldra como premium, pero los contenidos descargables se tendran que descargar siempre desde la cuenta que se compro y en el battlelog solo le saldra premium a uno, pero eso es lo de menos.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Gosaguro dijo:
Una pregunta.
Si creo una cuenta y quiero comprar el Premium con un amigo, los 2 tendriamos premium? o es 1 premium por cuenta?
Sí, los dos lo tendríais, aunque en el Battlelog solo le saldría a uno como Premium, pero en el juego no afecta nada (ambos tendríais 2XP, camuflajes Premium, Misiones Premium, etc.)

Superior