otros 1.5 GB de parche y seguimos en las mismas
cuelgues, pérdidas de sonido...
que chiste de compañía por favor
espera tio, espera, no has bajado el parche y ya estas diciendo que seguimos con lo mismo, hay una alta probabilidad de que sea asi, pero hasta que no se confirme no critiques por favorotros 1.5 GB de parche y seguimos en las mismas
hombre me adaptare al reajuste de armas que le hagan con el proximo parche,a las piradas de sonido,solo me queda seguir conformandome,por mucho que me joda que me mate un tanque que no he escuchado llegar....o me aguanto,o no juego mas
pasara como con los tanques y el javelin y tendran qque volver a ponerlo como estaYa esta disponible los detalles oficiales sobre el parche.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/news/view/2832654785571482527/
Hay algo que no me ha quedado claro y es esto:
Removed flares from gunner position in helicopters. With the right combination of unlocks, an attack helicopter could be effectively invulnerable to lock on missiles. Removing the flares from the gunner balances the attack helicopter against ground fire.
Le han quitado las bengalas al artillero? What?!?!?
Y que me decis de esto.
The Laser Designator unlock on the Scout Helicopters has been changed from a Pilot Upgrade to a new stance in the Copilot seat (position 4). Like the CITV turret on the Main Battle Tanks, the Scout Helicopter’s Laser Designator is permanently available to players who have received the unlock.
Bueno, bueno, bueno... que cagada!!
Aunque hay otras cosas que estan muy bien:
Changed how MCOM station defend/attack kill score is calculated. Victim no longer needs to arm/disarm the crate but rather be in a 5 meter radius of the crate. Also increased kills needed for the Crate Defend Ribbon from 2 to 4. Overall, these changes should make it somewhat easier to get the ribbon, while increasing the opportunity for strategic play around MCOM stations.
Gun Master and Domination Winner ribbons and medals added.
Pesan 1.5GB tanto el parche como Armored Kill
no veo el videoNo sabia esto xDD
en el anterior parche se decía que también lo corregía y no solo no lo han corregido, sino que lo dejaron peor.@renegod21 dijo:
espera tio, espera, no has bajado el parche y ya estas diciendo que seguimos con lo mismo, hay una alta probabilidad de que sea asi, pero hasta que no se confirme no critiques por favorlee:
Se refiere a que, por ejempl, para el galon de defensor de EMC, no hace falta que esten poniendo la bomba, tan solo tienes que matar a alguien estando cerca de la bomba. Por eso ahora para el galon ya no son 2 muertes sino 4@george12795 dijo:
pasara como con los tanques y el javelin y tendran qque volver a ponerlo como esta
porque ,nadie va ha querer cojer un heli,porque sera imposible volar,si yo ahora con el inhibidor y radar inferior,me sera imposible levantar dos palmos del suelo con el nuevo parche,no me quiero imaginar un novato que solo tenga bengalas.....pero es lo que pasa cuando tienes que tener contento a la gente que viene del cod(un tio solo se tiene que cargar un tanque un heli...etc)
porque no es normal lo puteado que estan los helicopteros en este BF,igualito que en el bad,que no habia dios que los tirara
lo del littlel bird esta muy bien,porque asi podre poner el radar aereo
lo de las M-com,no lo pillo:ein:
de acuerdo, la 93R ya no servira para nada xDbye bye 93r
además le han quitado tiempo de recarga a la AEK..que ya era hora xD
ahhh vale,gracias@coleton dijo:
Se refiere a que, por ejempl, para el galon de defensor de EMC, no hace falta que esten poniendo la bomba, tan solo tienes que matar a alguien estando cerca de la bomba. Por eso ahora para el galon ya no son 2 muertes sino 4
no tiene porque,lo que no es normal es con el cargador y la cadencia que tiene ahora mismo,tenga un daño por bala igual a la m9 o mp443@Spinoza dijo:
de acuerdo, la 93R ya no servira para nada xD
y la AEK le han puesto mas retroceso horizontal para aquellos que se la llevaban de gallitos colocandole riel colgante, se joden porque ahora asa delantera sera imprescindible xD
A eso me refiero a mi actual post donde esta puesto el enlace xDD
Dicen que al mediodia.A que hora estaran listos los mapas nuevos?
Mas o menos.O sea mañana a las 12 del mediodía mas o menos, ¿se supone que estará Armored Kill?