TenienteCoronelBaker
tenientecoronel
- Unido
- mayo 5, 2008
Bueno, al menos saldra el 9
Sí, para el jueves que viene lo tenemos ya!!, pero eso que dijeron que la demo estaría disponible antes que el juego se lo han pasado por el forro, ya veremos si la sacan o no, que no me extrañaría ya nada que ni hubiera demo.Bueno, al menos saldra el 9
Yo paso de los 43 millones de bajas, ya me estoy haciendo la maleta con las chancletas y el bañata, yo creo que en vez de pegar tiros lo que hay que hacer es quedar allí con unas colegillas a la orilla de la playa y un mojito en la mano y de fondo este temita ... ¿quién se apunta?Sí, para el jueves que viene lo tenemos ya!!, pero eso que dijeron que la demo estaría disponible antes que el juego se lo han pasado por el forro, ya veremos si la sacan o no, que no me extrañaría ya nada que ni hubiera demo.
Bueno, pues eso, la semana que viene todos a la playa de estas magníficas islas, con ese mar yo paso de dar tiros :cunao:
Joer, no me pongas los dientes largos. Yo me apunto!!!! Vaya juergas y puestas de sol vamos a disfrutar en Iwo Jima, Wake Island y Guadalcanal. Yo sólo me llevo las chancletas y la toalla, paso del bañataYo paso de los 43 millones de bajas, ya me estoy haciendo la maleta con las chancletas y el bañata, yo creo que en vez de pegar tiros lo que hay que hacer es quedar allí con unas colegillas a la orilla de la playa y un mojito en la mano y de fondo este temita ... ¿quién se apunta?
Ehhhhh ehhhh un respeto al gran músico Alton Ellis ... jajajjaja .. http://es.wikipedia.org/wiki/Alton_ellisCanayo yo me apunto pero sin la música de fumadero de crackXD
La toalla es para no quemarme con la arena cuando esté tumbado al sol, yo me seco al aireEhhhhh ehhhh un respeto al gran músico Alton Ellis ... jajajjaja .. http://es.wikipedia.org/wiki/Alton_ellis
Jeeva, ningún problema, yo también soy nudista, que estar morenito y luego el culo blanco es lo peor que hay, y si te pones tonto, la toalla no sirve para nada, que hay que secarse al solecico, sólo changlas para no quemarte los pies y bronceador !!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJLa toalla es para no quemarme con la arena cuando esté tumbado al sol, yo me seco al aire![]()
Veo que la playa se va a llenar y habrá que madrugar más que en Benidorm para coger un 1 cm cuadraro. Yo ya he visto una playita muy cachondona en uno de los videos :cunao:
Con playas así y llenas de tías, quién quiere ir al frente?? Qué ganas de que llegue el 9 de julio para tirar hacia el Pacífico!!JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Es que la playita es de piedra como la playa de los muertos ! Yo me la imagino igual .... de ahí no me muevo, con sombrica etc ....
sera que lo actualizan los miercoles no??
Sí, así es. Pues estaría bien que los que conozcan a alguien q tenga la Xbox nos diga si se puede compartir.sera que lo actualizan los miercoles no??
Pues si pero no tengo pasta suficiente en la tarjeta para pillarlo :douh:creo que tiburon se lo compraba por el bazar no?
PD:1 DIA!
no hay demo :err::err:Pues si pero no tengo pasta suficiente en la tarjeta para pillarlo :douh:
--- [ Añadido ] -----
Voy a bajarme la demo a ver que tal, si me gusta puede que lo compre esta semana
Luego pongo impresiones de la demo xD