Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Joder he entrado en el tuto y flipa!!!!!!!! brutal me cago en la leche, estoy por meter los 24€ y lo que sobre pues para próximas compras :amor:

No puedo deciros nada que no sepais si a caso hacer alguna pregunta, pero vamos que mañana lo veis vosotros mismos :D

PD: Tirarse en paracaidas es dios :babas:
Tio yo tambien me lo he descarcargado es la hostiaaaa:babas::babas::babas::babas:

Avionm, barcos, jeep, paracaidas, dios este juegazo es la hostia, mañana na mas que salga para ps3, lo compro:jeje::jeje:

Unido
diciembre 26, 2008
avr si se toman en serio lo de mañana y a las 00:00 lo tenemos xDxD
--- [ Añadido ] -----
Joder he entrado en el tuto y flipa!!!!!!!! brutal me cago en la leche, estoy por meter los 24€ y lo que sobre pues para próximas compras :amor:

No puedo deciros nada que no sepais si a caso hacer alguna pregunta, pero vamos que mañana lo veis vosotros mismos :D

PD: Tirarse en paracaidas es dios :babas:
Que malo eres encima lo restriegas!!!xDxDxDxdD:cunao::cunao:

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
avr si se toman en serio lo de mañana y a las 00:00 lo tenemos xDxD
--- [ Añadido ] -----

Que malo eres encima lo restriegas!!!xDxDxDxdD:cunao::cunao:
Ya, te digo si hay que refregarlo XDXD, es la hostia el juego, sin ninguna duda el mejor juego que existira en PSN calidad-precio:jeje::jeje:

Unido
enero 6, 2009
Estaba dudando gastarme 70 eurazos en el juego pero si es a 13 euros cae fijo, como si son 20.

Que baratico sale el juego no?¿

Supongo que luego empezaran a sacar cosas y cosas que encarecerá el juego pero vamos, el juego base por precio que decis es compra obligada.

Nos veremos en Iwo Jimaaaa.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Estaba dudando gastarme 70 eurazos en el juego pero si es a 13 euros cae fijo, como si son 20.

Que baratico sale el juego no?¿

Supongo que luego empezaran a sacar cosas y cosas que encarecerá el juego pero vamos, el juego base por precio que decis es compra obligada.

Nos veremos en Iwo Jimaaaa.
El juego es barato por solo sale en PSN, y ademas no tiene modo historia ni cooperatio, lo que hace que el costede desarrollo baje y con ello el precio del juego...

Unido
enero 6, 2009
Claro, pero el Punisher que es shooter y enfocado al online te sale por 8 euros por ejemplo.

Este que promete muchas mas horas y profundidad...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
También tiene una cosa que no tiene Battlefield Bad Company, partidas privadas, pero lo raro es que para jugar tienen que haber OBLIGATORIAMENTE 16 jugadores :douh: pero al menos hay privadas ;)

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
También tiene una cosa que no tiene Battlefield Bad Company, partidas privadas, pero lo raro es que para jugar tienen que haber OBLIGATORIAMENTE 1 jugadores :douh: pero al menos hay privadas ;)
Hombre igual que en los COD no..? Necesitas como minimo un jugador para hacer privadas......

Unido
marzo 29, 2009
yo tengo la demo en la 360 y es brutal digo el tutorial por que lo servers estan petados xD y da error al intentar conectarte cn EA xDD espero k lo arreglen por que este cae 100 % seguro

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
yo tengo la demo en la 360 y es brutal digo el tutorial por que lo servers estan petados xD y da error al intentar conectarte cn EA xDD espero k lo arreglen por que este cae 100 % seguro
+9999 has probado a tirarte en paracaidas? eso me encanta, ya me imagina tirandote desde arriba a la base enemiga sin que se enteren :babas:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
+9999 has probado a tirarte en paracaidas? eso me encanta, ya me imagina tirandote desde arriba a la base enemiga sin que se enteren :babas:
:babas::babas:.. XD Dios, eso mismo estab pensando yo, Coges un avion , te montas en el y Vas a la base enemiga y te tiras en paracaidas :babas::babas: Que guapada, Que llegue ya mañana joder.................:D:D:D:D:D:baaa::baaa:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
que tal de graficos?jugabilidad y es divertido?
Gráficos: 9,5 - Todo está muy logrado y las explosiones son la caña, además de la destrucción del escenario que es la leche.

Diversión: 10 - No he probado el online pero imaginar lo que hay en el tutorial pero en online con mas gente...:babas:

Jugabilidad: 10 - No hay fallo alguno en este apartado, quizás cueste hacerse un poco con el control de ciertos vehículos, pero nada destacable.

:hola:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Gráficos: 9,5 - Todo está muy logrado y las explosiones son la caña, además de la destrucción del escenario que es la leche.

Diversión: 10 - No he probado el online pero imaginar lo que hay en el tutorial pero en online con mas gente...:babas:

Jugabilidad: 10 - No hay fallo alguno en este apartado, quizás cueste hacerse un poco con el control de ciertos vehículos, pero nada destacable.

:hola:
Tibu calienta aletas XD, que tenemos que hacer 43.000.000 (43 millones) de muertes entre toda la comunidad Battlefield para desbloquear un nuevo mapa. XDXDXD....

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Anda y juega un rato a la demo que estas ansioso XD
La demo , me la he acabado o mejor dicho el tutorial porque el online va falta , vamos esque ni me deja entrar ,esta saturado al maximo XD

PD:ta llegado eso de que hay que matar (43 millones) de muertes XDXD..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior