Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
joe, la demo en la 360 no esta, man estafado estos de EA... :(
Para que no estes luego encendiendo la 360 metete aquí www.xbox.com te logueas te vas a donde pone bazar cuando este disponible le das a bajar y cuando enciendas la consola se baja automaticamente, ojala SONY hiciera eso también :amor:

Que ganas de probar el juego :baaa:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Por fin encontre la demo, bajando, mañana estará seguro en PS3 ;)

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
A ver he dejado claro antes que es para 360, como has preguntado pensaba que tenias 360.

El juego vale 9,99€
A ese precio esta tirado, ya me parecia barato a 15e ahora mas todavia:eek:lee:
Tibu marcate unas impresiones de la demo cuando lo hallas jugado una rato

Unido
enero 6, 2009
Estoy muy pegago en este juego, vamos que hasta hace dos dias como quien dice no tenia ni idea de el.

Creia que era un shooter online pero he visto un trailer en la Store en el que solo aparecen aviones y unos enfrentamientos bastante curiosos.

Supongo que lo habreis comentado pero son muchas paginas, si alguien me puede informar del juego o informarme de que tipo de vehiculos trae el juego se lo agradeceria, si está en alguna pagina pues indicadmelo si os acordais.

Gracias de antemano.

Unido
diciembre 26, 2008
Estoy muy pegago en este juego, vamos que hasta hace dos dias como quien dice no tenia ni idea de el.

Creia que era un shooter online pero he visto un trailer en la Store en el que solo aparecen aviones y unos enfrentamientos bastante curiosos.

Supongo que lo habreis comentado pero son muchas paginas, si alguien me puede informar del juego o informarme de que tipo de vehiculos trae el juego se lo agradeceria, si está en alguna pagina pues indicadmelo si os acordais.

Gracias de antemano.
Pues es un Shooter en primera persona. Se pueden elegir dos ejercitos(japonés y americano) en tres mapas( Iwo Jima, Guadalcanal y Wake Island).
Habrá aviones, tanques, carros ligeros y Jeeps principalmente, a esto hay que sumarle el fuego antiaereo entre otros.
Costará 13 o 10 € para PS3 y se lanzará mañana por el Store.

Espero que te haya servido este resumen.
--- [ Añadido ] -----
A ver he dejado claro antes que es para 360, como has preguntado pensaba que tenias 360.

El juego vale 9,99€
Yo leí que eran 15 dolares americanos, 10 libras británicas y 13 euros.

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues son 1200MP ahora que lo he mirao y si unos 13€, pero vamos que no lo compro ni de coña, porque con 1000MP no llega y hay que meter 24€ para comprarlo y va a ser que no señores de EA.

Por si fuera poco los servidores no van, por lo tanto hay demo pero no se puede jugar, se lo han montao de maravilla los chavales :palmas:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Pues son 1200MP ahora que lo he mirao y si unos 13€, pero vamos que no lo compro ni de coña, porque con 1000MP no llega y hay que meter 24€ para comprarlo y va a ser que no señores de EA.

Por si fuera poco los servidores no van, por lo tanto hay demo pero no se puede jugar, se lo han montao de maravilla los chavales :palmas:
que me estas contando tibu:ein::ein:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Joder he entrado en el tuto y flipa!!!!!!!! brutal me cago en la leche, estoy por meter los 24€ y lo que sobre pues para próximas compras :amor:

No puedo deciros nada que no sepais si a caso hacer alguna pregunta, pero vamos que mañana lo veis vosotros mismos :D

PD: Tirarse en paracaidas es dios :babas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior