Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Sí, yo creo que para este jueves la demo está. Podremos ir dándole, que si es igual q la del BBC, me lo voy a pasar pipa, porque mira q me vicié con la del BBC.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Detalles de un chaval que ha jugado

Trueno de GPTV dijo:
- Los soldados tienen vida infinita, es decir que si te hieren pero no te matan, a los pocos segundos recueras de nuevo toda la energía.

- Con esto que acabo de decir queda claro que en esta entrega no hay medico, ni botiquines ni desfibrilador, ni nada de eso, ya que lógicamente si hay vida infinita no es necesario, aunque el desfibrilador hubiera estado bien en caso de muerte claro.

- Todas las armas están desbloqueadas desde el comienzo, y además todas tienen munición infinita, aunque hay que esperar unos segundos hasta que se recarguen, es decir que si por ejemplo un soldado lleva 3 granadas de mano, y lanza las 3, las agotamos, pero si esperamos como 5 segundos volveremos a tener otras vez 3 granadas, y así igual con todas las armas de fuego, la munición se repone por si sola al igual que pasa con la vida.

- Curiosamente lo que si hay es mecánico, ya que una de las clases de soldado va equipado con una llave inglesa con la que reparar vehículos averiados (en especial tanques claro).

- Al igual que en Bad Company no hay cuerpo a tierra, los soldados solo pueden ir de pie, o de rodillas, pero nunca tumbarse.

- En cambio si hay paracaídas, por lo que podemos saltar de un avión sin miedo a estrellarnos contra el suelo, siempre que no nos olvidemos de abrir luego él paracaídas.

- Las clases de soldados son tres, y estas son sus armas:

* Fusilero: Tiene un fusil de esos que disparan las balas de una en una (aunque se mata desde mucha distancia con él), además el fusil puede lanzar granadas, y también tiene acoplado una bayoneta. Como arma secundaria tenemos granadas de mano.


* Infantería: Tiene una metralleta con la que es fácil matar mucho, pero solo es buena en distancia más bien cortas. Además tiene granadas de mano, un lanzacohetes para reventar tanques, y una llave inglesa con la que reparar vehículos (un detalle curioso es que no tiene cuchillo ni bayoneta pero la llave inglesa también sirve de cuchillo).


* Explorador: Es en realidad un francotirador, y es el único que tiene un arma con mira telescópica (aunque lo malo es que después de cada disparo tiene que recargar), además también tiene una pistola y un chuchillo (más bien una espada), y lo mejor de todo es que también va equipado con explosivos que puede detonar a distancia (lo mismo que si fuera C4 pero usando dinamita y un detonador ya que estamos en 1943 ).


- Por lo demás hay 3 mapas en los que jugar, y al menos que yo haya visto hay 4 vehículos para pilotar (Jeeps, Tanques, Aviones, y Barcazas). Además hay un ataque especial que solo puede usar un solo soldado, se trata de un ataque aéreo de bombarderos, y para usarlo hay que entrar en un edificio con una antena, pero solo se puede entrar a él cuando el ataque esté listo para usarlo, si no, no te deja entrar. Este ataque es algo complicado de usar, ya que hay que esperar a que los bombarderos pasen sobre el sitio exacto que quieres bombardear antes de soltar las bombas, pero eso sí, arrasas con todo lo que coja por delante.

- Al menos en Xbox 360 lo logros son muy fáciles de sacar, no había ninguno demasiado difícil, todos eran cosas como "juega 100 partidas online", "conquista 5 banderas", "gana 5 partidas", etc., es decir que todos se irán sacando por si solos con que juegues regularmente, no vi ninguno que me pareciera muy dificil.

- Gráficamente no tiene el nivel de Bad Company, pero para ser un juego del bazar los gráficos son una pasada. Además como en Bad Company todo es destruible, si ves una casa puedes volar las paredes, o si ves un puente puedes echarlo abajo y cortar así el camino a los tanques.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Notas de la revista EDGE:
Prototype - 8
Arma 2 - 7
Monster Hunter Freedom Unite - 7
The Conduit - 4
Battlefield 1943: Pacific - 9
Indiana Jones and the staff of kings - 3
Overlord 2 - 6
...
Dudo que necesiteis mas palabras y para el que quiera más

Del Network no creo porque no tengo PS3, pero del bazar se viene a casita :eek:lee:​
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, viendo este tutorial me salta una duda, ¿tendremos hoy la demo y consistirá en este tutorial o será un mapa jugable online?

Saludos!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Según el twiter de BF1943, EA desvelará hoy la fecha de salida del juego, por lo visto se desmintió que fuera el 9 de julio, ahora los rumores apuntan al 16 de julio. Por qué tanto retraso??
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Según el twiter de BF1943, EA desvelará hoy la fecha de salida del juego, por lo visto se desmintió que fuera el 9 de julio, ahora los rumores apuntan al 16 de julio. Por qué tanto retraso??
Pues segun la noticia se va a anunciar a las 2pm BST de hoy, ¿que hora es a las 2pm BST?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ya se ha dicho la fecha oficial por EA.al final es el dia 9.lo podeis ver en noticias del foro.saludos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
ya ves e estao todo el dia pendiente del store y nada =( que pena...
bueno almenos han puesto:
-1 trailer sobre coral sea(mapa desbloqueable cuando la comunidad alcance 43000000 de muertes)
-1 imagen de fondo con un caza zero y un corsair
-1 imagen de fondo con la isla de wake y el titulo en grande de btlf1943
-1 tema de btfl1943(que porcierto yo ya me lo he puesto)XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior