Battlefield 1943//Añadidos las estampas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Bueno, ya queda menos pues

Una pregunta, al ser un juego totalmente orientado al online y su multijugador competitivo...he de suponer que no tendrá ninguna opción offline..cierto? Porque me mudo en Julio y hasta que tenga internet en casa....
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
CONFIRMADO
La revista Alemana GamesTM ha desvelado en su último número que el nuevo título descargable Electronic Arts y DICE para PlayStation 3 y Xbox 360, estará disponible el próximo 25 de Junio en PlayStation Store a un precio de 12.99€.
Este es el scan de la contraportada de esa revista:



Pero ayer en los foros oficiales de EA esto es lo que dijo uno de los miembros de DICE:

Too bad it isn't true. We are still waiting on 1st party confirmations for a date and it is looking more and more like very early July to be honest with you guys. And before you lalalala and moan, this is out of our control and we wait just like everyone else.
Básicamente lo que viene a decir es que la fecha ya no depende de ellos, que están esperando la certificación de Sony y que más bien piensa que estará para primeros de julio.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya queda menos pues

Una pregunta, al ser un juego totalmente orientado al online y su multijugador competitivo...he de suponer que no tendrá ninguna opción offline..cierto? Porque me mudo en Julio y hasta que tenga internet en casa....
Eso es, este juego sólo tendrá modo online, asi que hasta que no tengas internet no podrás jugarlo.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
bueno pues parece ser que la fecha no va a ser ni en junio ni en julio sino para despues del verano.

Fuente:http://www.hardgame2.com/www/noticia-46684.html
No se yo si será cierto eso que cuentan, aunque en la fuente que citan comentan que EA les comunicó esa información, vamos, lo que sí es seguro es que la semana pasada EA envió a Sony y a Microsoft el juego para su certificación. Eso suelen tardar en hacerlo unas 2 semanas (por lo general).

En el foro oficial de EA, que he puesto antes, los de DICE comentan que posiblemente se retrase a principios de julio.

Vamos, no tendría sentido alguno tener esperando el juego ahí parado teniéndolo ya listo y desaprovechar la época de vacaciones.

Nada, toca esperar a ver que noticias van saliendo sobre la fecha de venta.

Saludos!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
No se yo si será cierto eso que cuentan, aunque en la fuente que citan comentan que EA les comunicó esa información, vamos, lo que sí es seguro es que la semana pasada EA envió a Sony y a Microsoft el juego para su certificación. Eso suelen tardar en hacerlo unas 2 semanas (por lo general).

En el foro oficial de EA, que he puesto antes, los de DICE comentan que posiblemente se retrase a principios de julio.

Vamos, no tendría sentido alguno tener esperando el juego ahí parado teniéndolo ya listo y desaprovechar la época de vacaciones.

Nada, toca esperar a ver que noticias van saliendo sobre la fecha de venta.

Saludos!!
ojala salga para julio como mucho la verdad que hay ganicas ya.jeje.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Como salga en Julio o después yo ya no me lo pillo, porque en Agosto tengo vacaciones y la play ni la toco y en septiembre octubre (otoño) sale el operation flashpoint 2, así que....
Dicen que para principios de julio, viendo que en principio iba a ser finales d junio y que solo falta la certificación yo creo que será para la primera semana de julio.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Como salga en Julio o después yo ya no me lo pillo, porque en Agosto tengo vacaciones y la play ni la toco y en septiembre octubre (otoño) sale el operation flashpoint 2, así que....

Yo igual . no creo que tenga tiempo para disfrutarlo, y mas en agosto, ademas que pasando el verano vendran los grandes titulos y prefiero ahorrar lo que pueda.:buf:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues un amigo me ha dicho que este finde ha recibido un mail de DICE en el que ponía que el juego sale este jueves 25 de junio. Supongo que si es cierto, saldrá demo y juego a la vez.

Saludos!!
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
Pues un amigo me ha dicho que este finde ha recibido un mail de DICE en el que ponía que el juego sale este jueves 25 de junio. Supongo que si es cierto, saldrá demo y juego a la vez.

Saludos!!
ojala que salga este 25 que tengo ganas de incarle el diente a este battlefield que espero que sea como el 2 de pc menudos vicios a ese juego madre mia
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
350 mb??? me parece imposible que un juego como este pese menos de 2Gb como minimo... vaya pasada!!
Sólo van a ser 3 mapas al principio y tres tipos de soldados con no mucha variedad de armamento. 350 mb igual es poco, pero 2 gb seguro que no va a ocupar.

Saludos!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Que les den a todos, yo todo mayo pensando que a finales de junio tendría este juego y el fat princess y despues mira ; ;
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior