[BAD COMPANY]Qdd Oficial Medallas y Premios.

Unido
octubre 2, 2008
Buenaaas, creo que a mas tardar el lunes tendre mi Bad Company conmigo, ¿siguen con las partidas por los premios? :)

Unido
diciembre 14, 2008
Yo ya he dicho que siempre que pueda ayudo ya sabeis. Loq eu apsa que ahora me meto poco y de día

S

soliddanii

Hola Guillerikko, siento haberte dejado ayer colgado de esas maneras. Fue mi padre que me apago la play de golpe. Por eso no puedo jugar mas tarde de las doce, y me gustaria que las quedadas empezasen un poco antes, aunque sea mas dificil, sobre las 22:30 o las 23:00, y si no es posible, creo que ya me estoy despidiendo de mi platino..
Espero que ayer consiguieras algo.. si es asi, cambia la pag principal.

Unido
agosto 22, 2010
hola creo que el bug se esta demorando mucho ya estoy impaciente de tener el put.. trofeo y me dan ganas de volver a enviar el mensaje por que no quiero quedarme sin el platino. una pregunta el trofeo te llega con un mensaje de DICE al ps3 o que

Unido
diciembre 14, 2008
Estoy a menos de 300 muertes...el fin se acerca.

Shebash, tienes que escribir un mensaje en el foro de EA de UK. ¿lo hicistes? No suelen tardar mucho en resolverlo

Unido
julio 28, 2009
@josto90 dijo:
Estoy a menos de 300 muertes...el fin se acerca.

Shebash, tienes que escribir un mensaje en el foro de EA de UK. ¿lo hicistes? No suelen tardar mucho en resolverlo
Eso en una tardecita lo tienes...

Así que primero. Enhorabuena, haber si puedes ayudarnos algun día...

Ir diciendo horas para entre semana y que alguien me explique lo de 1 vs 1 por el aire...

P.D. Si tienes dificultades con el WET josto avisa que te ayudo... verbalmente claro.
Tengo todo tipo de videos para las pruebas y demás

S

soliddanii

Shebas tienes que escriir tu mensage en este foro:

ttp://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company/872376-i-am-bad-company-issue.html
Vas al último post y escribes tu mensaje

Editio: he mirado y he visto que ya lo habías hecho :baaa:

Bueno nos vemos que todavia hay algunos que no tenemos todos los premios y merecemos la ayuda...:chocala:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@abrazafarolas ya tienes arreglado el bug!!!!!!!!!! :palmas::palmas:

@shebahs veo que a ti te sigue marcando uno de menos, paciencia, seguro que esta semana te lo arreglan.

@rikko_metal_92 siento no haber podido estar el sábado en la quedada.

Hoy no podré estar tampoco porque a las 23:30 va Slash al programa de Buenafuente y no me lo quiero perder!!

Unido
diciembre 14, 2008
@rikko_metal_92 dijo:
@josto90 dijo:

Eso en una tardecita lo tienes...

Así que primero. Enhorabuena, haber si puedes ayudarnos algun día...

Ir diciendo horas para entre semana y que alguien me explique lo de 1 vs 1 por el aire...

P.D. Si tienes dificultades con el WET josto avisa que te ayudo... verbalmente claro.
Tengo todo tipo de videos para las pruebas y demás

ok,gracias por tu ofrecimiento de ayuda tio. La verdad esuq e creo que si que voy a necesitar ayuda con el WET, por que veo que algunas cosas son complicadas. ¿tu tienes el platino?

PD: menos de 200 muertes....yuju

Superior