[BAD COMPANY]Qdd Oficial Medallas y Premios.

Unido
agosto 22, 2010
ese jeeva es un personaje me has ayudado mucho muchas gracias jeeva.

ahora solo me toca que esperar y mientras eso voy haciendo las 10002 muertes que creo que me demoro un montoncillo

S

soliddanii

@jeeva_vlc dijo:
@abrazafarolas dijo:

No, eso no tiene nada que ver. A no ser que los muy mamones no reparen el bug hasta que se tenga todos los premios y no salte el trofeo de Soy una Mala Compañía, pero en el post principal del hilo creo recordar que decía que ya no era necesario esperarse a eso, que se podía comunicar el fallo en cuanto se supiera que lo sufrías.

Cuando tengas todos, si no te lo han arreglado, vuelve a ponerles el post.

Yo lo puse cuando tenia 92 premios y me marcaba 91, y me lo arreglaron en 1 o 2 días. animo shebas, nos vemos el viernes

Unido
julio 28, 2009
@josto90 dijo:
Bueno, ya me faltan algo mas de 600 muertes,aunque poco a poco voy avanzandoi!
Ánimo josto que en una o dos tardes lo tienes...:chocala::chocala:

Por cierto quien se anima a ayudarnos el Viernes ?

Si alguien puede se lo agradeceriamos... ya que ahora será todo más rápido para todos, ya que todos no tenemos que sacarnos todo.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Gracias guille. Ahora mismo me faltan menos de 550 muertes, esto va avanzando jejeje. Yo creo que no estaré el viernes. Si estoy os ayudo encantado

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@rikko_metal_92 dijo:
@josto90 dijo:
Ánimo josto que en una o dos tardes lo tienes...:chocala::chocala:

Por cierto quien se anima a ayudarnos el Viernes ?

Si alguien puede se lo agradeceriamos... ya que ahora será todo más rápido para todos, ya que todos no tenemos que sacarnos todo.
Yo seguramente sí esté, así que os ayudaré!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Animo josto, que eso no es nada!!!!

Por curiosidad me he metido a ver las muertes que tengo yo y me pone esto:

Kills 20.965
Dogtags Collected 944

Vamos, que si pudiera donar muertes creo que os evitaba que siguierais matando para conseguir el trofeo XD
Me faltan 66 muertes a cuchillo para tener 1.000 muertes, pues ya sé cómo voy a matar en estas quedadas y en las partidas que juegue con vosotros, ya estoy afilando mi cuchillo jeje

Unido
diciembre 14, 2008
jejejeje, que sádico jeeva. Ya he bajado de las 500 últimas, ahora ya es psicológico!!

Unido
abril 1, 2010
¡Yo también me uno al mutuo beneficio! y de paso todos con... ¿rescatador y 50 atropellos con lanchas?

Digo estos porque son de los cansinos de conseguir... quitarse estos es quitarse un gran peso de encima. xD

Superior