@abrazafarolas dijo:
No, eso no tiene nada que ver. A no ser que los muy mamones no reparen el bug hasta que se tenga todos los premios y no salte el trofeo de Soy una Mala Compañía, pero en el post principal del hilo creo recordar que decía que ya no era necesario esperarse a eso, que se podía comunicar el fallo en cuanto se supiera que lo sufrías.
Cuando tengas todos, si no te lo han arreglado, vuelve a ponerles el post.
Ánimo josto que en una o dos tardes lo tienes...:chocala::chocala:Bueno, ya me faltan algo mas de 600 muertes,aunque poco a poco voy avanzandoi!
Yo seguramente sí esté, así que os ayudaré!!@josto90 dijo:
Ánimo josto que en una o dos tardes lo tienes...:chocala::chocala:
Por cierto quien se anima a ayudarnos el Viernes ?
Si alguien puede se lo agradeceriamos... ya que ahora será todo más rápido para todos, ya que todos no tenemos que sacarnos todo.
Dani el Viernes lo podras alagar más para el mutuo beneficio ? :chupi::chocala:yo me conectare entr las 8 y las 11, nos vemos con tu cuchillo xD
Pero esos cuando tengamos los de los heli que a mi parecer son "mas rápidos" de hacer... y más preocupantes.¡Yo también me uno al mutuo beneficio! y de paso todos con... ¿rescatador y 50 atropellos con lanchas?
Digo estos porque son de los cansinos de conseguir... quitarse estos es quitarse un gran peso de encima. xD