Cuanta conmigo:chocala:Este viernes al final quien me puede hechar una mano ?
Buenas!bueno que fue de eso de nos centramos en un premio y hasta que no lo consigan todos no se pasa la siguiente?
No hay noticias sobre eso, así que aún debe quedar tiempo porque cuando comunican que cierran servidores de juegos no es de un día para otro, lo dicen como mínimo medio año antes.¿Alguien sabe cuando cerrarán los servers? porque si mal no recuerdo yo iba 1800 muertes, y necesito 10002...
???? Explicate, organizamos decentemente quedada el viernes?Esta noche noticias sobre la quedad, con buena organización del Viernes que viene.
He dicho que esta noche ceno y renuevo la primera página.:hola:
Lolin, tú ya tienes el bug arreglado porque veo que tienes el trofeo de ¡Soy una Mala Compañía!Buenos dias shebash!
[...] Antes de escribir yo creo que deberías mirar las estadísticas para ver si tienes el bug, yo no puedo mirarlo pq no me deja entrar en la página de Bad Company!
[...]
Aún tienes el bug, te marca 101 premios conseguidos y yo cuento 102.Yo a tengo otra vez internet de vuelta, así que contar conmigo para sacar premios.
Por cierto Jeeva, puedes mirar a ver si me han arreglado el bug, que no me deja meterme en mis estadísticas desde la página del bad company, me dice que no se encuentra registrada mi ID de psn, y cuando lo introduzco me dice que ya está en uso... vamos una cosa rara que flipas. xD
enhorabuena para todas las malas compañías.
Pues sí, posteé el mensaje cuando tenía 86 premios y me marcaba 85, pero he ido consiguiendo más... ¿quizá por eso no me lo arreglaron?@abrazafarolas dijo:
Aún tienes el bug, te marca 101 premios conseguidos y yo cuento 102.
Hace ya unas semanas que pusiste el post en el foro de EA, no?
@soliddanii este viernes por la noche en principio estaré para ayudaros.
No, eso no tiene nada que ver. A no ser que los muy mamones no reparen el bug hasta que se tenga todos los premios y no salte el trofeo de Soy una Mala Compañía, pero en el post principal del hilo creo recordar que decía que ya no era necesario esperarse a eso, que se podía comunicar el fallo en cuanto se supiera que lo sufrías.@jeeva_vlc dijo:
Pues sí, posteé el mensaje cuando tenía 86 premios y me marcaba 85, pero he ido consiguiendo más... ¿quizá por eso no me lo arreglaron?