[BAD COMPANY]Qdd Oficial Medallas y Premios.

Unido
diciembre 14, 2008
Si,la verdad es que muchas de esas se consiguen jugando, por ejemplo la de 80 muertos con armas de mano

Unido
abril 1, 2010
Yo no lo sé, porque a lo mejor me pego unos días sin internet, que cambio de compañía, así que no sabré si estaré o no, pero lo más seguro sea que no.

EDITADO

Me han cortado el teléfono pero no el intenet, asíq ue me imagino que podré sí estaré esta nochuela.

Última edición:
S

soliddanii

bueno que fue de eso de nos centramos en un premio y hasta que no lo consigan todos no se pasa la siguiente?

Unido
abril 22, 2010
@soliddanii dijo:
bueno que fue de eso de nos centramos en un premio y hasta que no lo consigan todos no se pasa la siguiente?
Buenas!
Por las tardes, os poneis a sacar los premios y es imposible o casi imposible, pq hay 24 personas jugando y es mucha gente! Deberíais poneros una noche de acuerdo, yo por semana os puedo ayudar, el finde no, y en tres dias los pocos que quedais lo sacais todo!

Además por lo que veo os organizais muy mal, cada poco estais cambiando de objetivos y os lias y tenéis que seguir un orden, hay alguno que se lo salta, lo se por experiencia y así es muy difícil.

No lo digo criticando ni nada, solo os intento aconsejar, ya se que por las noches muchos no podeis, pero así es casi imposible.

Un saludo.

Unido
octubre 2, 2008
¿Alguien sabe cuando cerrarán los servers? porque si mal no recuerdo yo iba 1800 muertes, y necesito 10002...

Unido
diciembre 14, 2008
Pues yo espero que de momento no lo tengan previsto por que si me quedo a falta de pocasmuertes para el platino no tienen planeta para esconderse...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@GotenKev dijo:
¿Alguien sabe cuando cerrarán los servers? porque si mal no recuerdo yo iba 1800 muertes, y necesito 10002...
No hay noticias sobre eso, así que aún debe quedar tiempo porque cuando comunican que cierran servidores de juegos no es de un día para otro, lo dicen como mínimo medio año antes.

Josto y lolin, venga a matar como cosacos!!! jeje

Unido
agosto 22, 2010
no a mi tambien me salio el bug pero ya envie el mensaje al que dicen que es el duro por que a ese tal supernewbi no se le puede enviar mas si alguien sabe como por favor colavorenme
aprobecho este mensaje para darle gracias a todas las personas que me ayudaron con esos premios espesialmente para kill zone 3000, lolin84, bonbraun, ausencio, jeeva, mencey. y a todos los demas que me ayudaron gracias.

Unido
abril 22, 2010
Buenos dias shebash!

Enhorabuena, ayer lo conseguiste por la noche, me tuvisteis media hora retenido pero ya tienes todas las medallas, ;)

Como te dije, al no salirte el trofeo lo lógico es que tengas el bug, te dejo el enlace donde tienes que escribir para que te lo arreglen. El enlace está en la página 10 de este post, hay que agradecérselo a josto que busco la información!

forums.electronicarts.co.uk/battlefield-bad-company/872376-i-am-bad-company-issue.html

Antes de escribir yo creo que deberías mirar las estadísticas para ver si tienes el bug, yo no puedo mirarlo pq no me deja entrar en la página de Bad Company!

Ahora a conseguir las 10002 muertes, ya nos queda poco. Las quedadas creo que están llendo muy bien, ya tiene platino jeeva, y josto, kill_Zone, shebash y yo nos quedan las 10002 muertes.

Yo por las noches sigo ayudando como siempre, así que contar conmigo los que todavía os faltan medallas!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@rikko_metal_92 anoche al final no modificaste el primer post para organizar la quedada de este viernes (5 de noviembre) ¿no? Vamos, yo no veo ningún cambio. Ah, borrame porque sigue poniendo que necesito rescatador y yo ya conseguí el platino.

Como dice lolin84, jeeva_vlc, josto90, kill_Zone, shebash y lolin84 ya no necesitamos conseguir más premios, a ellos sólo les quedan conseguir las 10.002 muertes y yo ya acabé todo.

@shebahs veo que ya has posteado en el hilo de EA para que te solucionen el bug, nada, supongo que a lo más tardar en una semana te lo arreglarán. No hay ninguna otra manera ya de comunicarlo. Los MP al staff ya no están permitidos.

Veo que llevas 7.485 muertes, ya no te queda nada para el platino (cuando te hayan arreglado el bug).

--- [ Añadido ] -----
@Lolin84 dijo:
Buenos dias shebash!

[...] Antes de escribir yo creo que deberías mirar las estadísticas para ver si tienes el bug, yo no puedo mirarlo pq no me deja entrar en la página de Bad Company!

[...]
Lolin, tú ya tienes el bug arreglado porque veo que tienes el trofeo de ¡Soy una Mala Compañía!

Ya llevas 6.308 muertes jejeje ANIMO!!!!!!!!!!!!!!

A Shebash le marca un premio de menos porque pone que tiene 119 y ya tiene todos.

Muertes que lleváis los que solo os falta matar 10.002 veces:

Josto90 9.262
Kill_Zone_3000 6.720
shebash 7.485
Lolin84 6.308

Última edición:
S

soliddanii

mmmmm, yo como no puedo jugar entre semana, pues ai sigo kn mis medallas.. porque el fin de semana no se conecta casi nadie..
aun asi el viernes puedo jugar, asi que espero conseguir de una vez por todas los premios dificiles que ya me estoi empezando a desesperar...
por favor decidme que os conectareis este viernes

Unido
abril 1, 2010
Yo a tengo otra vez internet de vuelta, así que contar conmigo para sacar premios.

Por cierto Jeeva, puedes mirar a ver si me han arreglado el bug, que no me deja meterme en mis estadísticas desde la página del bad company, me dice que no se encuentra registrada mi ID de psn, y cuando lo introduzco me dice que ya está en uso... vamos una cosa rara que flipas. xD

enhorabuena para todas las malas compañías.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@abrazafarolas dijo:
Yo a tengo otra vez internet de vuelta, así que contar conmigo para sacar premios.

Por cierto Jeeva, puedes mirar a ver si me han arreglado el bug, que no me deja meterme en mis estadísticas desde la página del bad company, me dice que no se encuentra registrada mi ID de psn, y cuando lo introduzco me dice que ya está en uso... vamos una cosa rara que flipas. xD

enhorabuena para todas las malas compañías.
Aún tienes el bug, te marca 101 premios conseguidos y yo cuento 102.

Hace ya unas semanas que pusiste el post en el foro de EA, no?

@soliddanii este viernes por la noche en principio estaré para ayudaros.

Unido
abril 1, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@abrazafarolas dijo:

Aún tienes el bug, te marca 101 premios conseguidos y yo cuento 102.

Hace ya unas semanas que pusiste el post en el foro de EA, no?

@soliddanii este viernes por la noche en principio estaré para ayudaros.
Pues sí, posteé el mensaje cuando tenía 86 premios y me marcaba 85, pero he ido consiguiendo más... ¿quizá por eso no me lo arreglaron?

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@abrazafarolas dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Pues sí, posteé el mensaje cuando tenía 86 premios y me marcaba 85, pero he ido consiguiendo más... ¿quizá por eso no me lo arreglaron?
No, eso no tiene nada que ver. A no ser que los muy mamones no reparen el bug hasta que se tenga todos los premios y no salte el trofeo de Soy una Mala Compañía, pero en el post principal del hilo creo recordar que decía que ya no era necesario esperarse a eso, que se podía comunicar el fallo en cuanto se supiera que lo sufrías.

Cuando tengas todos, si no te lo han arreglado, vuelve a ponerles el post.

Superior