[BAD COMPANY]Qdd Oficial Medallas y Premios.

Unido
agosto 22, 2010
pues si se lo arreglaron a ausencio no demoran en arreglarmelo gracias a todos por este trofeo que es reduro bueno me faltan como 1400 kills que de seguro me las hago en menos de una semana :) jeje cuando tenga ese platino voy por el bad company 2 que ya lo tengo pero no lo voy a jugar hasta que tenga el platino del 1

Unido
julio 28, 2009
@josto90 dijo:
@rikko_metal_92 dijo:

ok,gracias por tu ofrecimiento de ayuda tio. La verdad esuq e creo que si que voy a necesitar ayuda con el WET, por que veo que algunas cosas son complicadas. ¿tu tienes el platino?

PD: menos de 200 muertes....yuju
Si que tengo el del WEt haber si podemos seguir con las ayudas que ya pronto sereis tres los que os sacasteis el Platino xD.

Solo os pido que sgais ayudando si podeis...

Por cierto, necesito que me digais cada uno como os sacasteis el de 1vs1 Helicóptero y como se hace el de los 4 atropellos.

Unido
agosto 22, 2010
@rikko_metal_92 dijo:
@josto90 dijo:

Si que tengo el del WEt haber si podemos seguir con las ayudas que ya pronto sereis tres los que os sacasteis el Platino xD.

Por cierto, necesito que me digais cada uno como os sacasteis el de 1vs1 Helicóptero y como se hace el de los 4 atropellos.
mira la base esta en que los helicopteros tienen que ser americanos creo pues los rusos estan bugeados

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@rikko_metal_92 dijo:
@josto90 dijo:

Yo os seguiré ayudando, por lo menos lo que queda de año.

Lo del 1a1 por aire yo lo conseguí como estábamos haciendo el viernes pasado en el mapa de fin del trayecto.

Yo pillé el heli de la base americana y hotreed se pilló el ruso, lo probamos estando los dos en el aire y le reventé dos veces y nada, luego lo pillé posado reparando su heli (entre la base rusa y la que está arriba del río, por donde hay una caseta con una antena) y nada más subirse al helicóptero le lancé toda la artillería y me salto el complemento.

Cuando lo probamos tú y yo, al posarme en el suelo me quité algo de vida y por eso no te saltaría.

@josto90 hoy te saltará el platino, no? Porque 300 muertes se hacen en un parpadeo!!!! Viva TGLM!!!!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
@jeeva_vlc dijo:
@rikko_metal_92 dijo:

Yo os seguiré ayudando, por lo menos lo que queda de año.

@josto90 hoy te saltará el platino, no? Porque 300 muertes se hacen en un parpadeo!!!! Viva TGLM!!!!!!!

Pos entrehoy y mañana calculo. Me acabo de hacer casi 100 muertes ahora, y sino calculo mal me quedan algo mas de 100,osea que ya si que estácerquisima!!

TGLM!!!!

PD: yo también os seguiré ayudando chavales. Guillerikko, lo mismo si no los consigosacar yo solo podemos llegar a un acuerdo de mutuo beneficio troferil...jejeje

S

soliddanii

Me tuneas el buga? jeje
Yo lo consegui el viernes pasao gracias a que coquiste el helicoptero, te posaste para escribirme, y yo lo revente guillerikko. ya tengo 103 premios, pero aun me quedan los mas dificiles para los que necesito gente.

Bueno aora en seri, hacemos el clan TGLM? seriamos todos los que hemos estado ayudandonos para este platino, seria la ostia, decid vuestra opinion, que yo nunca he tenido clan y me hace ilusion!:chocala::baaa::hola:

PD: como me pongo firma?

Unido
diciembre 14, 2008
jajaja, veo que la idea del clan a gustado. Lo malo que estamos ya en la recta final para el platino muchos de nosotros. Pero podemos ser clan de ps3 en general y estar en contacto para jugar a otros juegos y ayudarnos. ¿alguien que maneje algún programa de imágenes y haga firmas para todos igual cambiando el ID?

Unido
abril 1, 2010
¿Te sirve el Paint?

Yo por mí fenomenal, a ver si acabo ya con el Fallout 3 y me pongo de lleno con las meurtes del bad company. Y ayer me salio una divisa sin darme cuenta, y pensaba que debería sacarla en quedadas "la mejor patrulla", en fin no me pregunteis como me salio simplemente, mataba a todo lo que veía y explotaba cajas de oro xD

Unido
diciembre 14, 2008
Bueno, si eres un figurín con el paint si que sirve, jejejeje.

Por cierto, alguno de vosotros tiene el platino del batman?

Unido
julio 28, 2009
@josto90 dijo:
jajaja, veo que la idea del clan a gustado. Lo malo que estamos ya en la recta final para el platino muchos de nosotros. Pero podemos ser clan de ps3 en general y estar en contacto para jugar a otros juegos y ayudarnos. ¿alguien que maneje algún programa de imágenes y haga firmas para todos igual cambiando el ID?
Pues a mi se me da bien el Photoshop así que...

Espero que me ayudeis con los premios esos...

Unido
octubre 2, 2008
¿quienes son los que siguen jugando para conseguir los premios? pregunto para no agregar a quien ya lo tenga, slaudos! :)

Unido
agosto 22, 2010
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
jajajaja @shebahs te veo muy despistado xD

Veo que ya sabes cómo ver la info de los otros usuarios, yo lo hago poniendo el nick de quien corresponda en la dirección de la web, sustituyendo el mio.

Voy a ver el hilo que has abierto.

Unido
diciembre 14, 2008
a que os referis, ¿ a las estadísticas en la página del bad company oficial?
--- [ Añadido ] -----
YA TENGO MI PLATINO !!!

lolin ha sido el afortunado desermi 10002 muerte jajajajajajajajaja. ni hecho aposta

Bueno daros las gracias a todos vosotros por la ayuda,y en especial a jeeva, que somos perros viejos en esta guerra jajaja

yujuuuuuuuuuuuuuuuuu. ¿te gustan las manzanas?!!!

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
@josto90 dijo:
a que os referis, ¿ a las estadísticas en la página del bad company oficial?
--- [ Añadido ] -----
YA TENGO MI PLATINO !!!

lolin ha sido el afortunado desermi 10002 muerte jajajajajajajajaja. ni hecho aposta

Bueno daros las gracias a todos vosotros por la ayuda,y en especial a jeeva, que somos perros viejos en esta guerra jajaja

yujuuuuuuuuuuuuuuuuu. ¿te gustan las manzanas?!!!
Jajajaj felicidades, por cierto deberías darle un premio especial a Lolin, por ser el número 10.002 xD

Unido
diciembre 14, 2008
jajajaja. Me ha hecho gracia la casualidad. LE he pillao ahi to perdio y zasca,muerto. y acto seguido los 2 trofeos

S

soliddanii

jjejee enorabuen josto, m alegro, por cierto yo casi tngo el platino de batman. Sigue en pie lo del TGLM? ? xD yo soi bueno kn el photoshop.... espero k nos sigas ayudando, nos vemos!

Unido
diciembre 14, 2008
Claro que os seguire ayudando.
Pues si te ofreces a acernos una firmita a todos con el mismo dibujo cambiando nuestro Alias estaría bien.

Joder, es que en el batman yo no soy capaz de pasarme los retos de las peleas, son imposibles

Superior