Si que tengo el del WEt haber si podemos seguir con las ayudas que ya pronto sereis tres los que os sacasteis el Platino xD.@rikko_metal_92 dijo:
ok,gracias por tu ofrecimiento de ayuda tio. La verdad esuq e creo que si que voy a necesitar ayuda con el WET, por que veo que algunas cosas son complicadas. ¿tu tienes el platino?
PD: menos de 200 muertes....yuju
mira la base esta en que los helicopteros tienen que ser americanos creo pues los rusos estan bugeados@josto90 dijo:
Si que tengo el del WEt haber si podemos seguir con las ayudas que ya pronto sereis tres los que os sacasteis el Platino xD.
Solo os pido que sgais ayudando si podeis...
Por cierto, necesito que me digais cada uno como os sacasteis el de 1vs1 Helicóptero y como se hace el de los 4 atropellos.
Yo os seguiré ayudando, por lo menos lo que queda de año.@josto90 dijo:
Si que tengo el del WEt haber si podemos seguir con las ayudas que ya pronto sereis tres los que os sacasteis el Platino xD.
Solo os pido que sgais ayudando si podeis...
Por cierto, necesito que me digais cada uno como os sacasteis el de 1vs1 Helicóptero y como se hace el de los 4 atropellos.
@rikko_metal_92 dijo:
Yo os seguiré ayudando, por lo menos lo que queda de año.
@josto90 hoy te saltará el platino, no? Porque 300 muertes se hacen en un parpadeo!!!! Viva TGLM!!!!!!!
Pues a mi se me da bien el Photoshop así que...jajaja, veo que la idea del clan a gustado. Lo malo que estamos ya en la recta final para el platino muchos de nosotros. Pero podemos ser clan de ps3 en general y estar en contacto para jugar a otros juegos y ayudarnos. ¿alguien que maneje algún programa de imágenes y haga firmas para todos igual cambiando el ID?
Jajajaj felicidades, por cierto deberías darle un premio especial a Lolin, por ser el número 10.002 xDa que os referis, ¿ a las estadísticas en la página del bad company oficial?
--- [ Añadido ] -----
YA TENGO MI PLATINO !!!
lolin ha sido el afortunado desermi 10002 muerte jajajajajajajajaja. ni hecho aposta
Bueno daros las gracias a todos vosotros por la ayuda,y en especial a jeeva, que somos perros viejos en esta guerra jajaja
yujuuuuuuuuuuuuuuuuu. ¿te gustan las manzanas?!!!