[BAD COMPANY]Qdd Oficial Medallas y Premios.

S

soliddanii

:chocala:@josto90 dijo:
Claro que os seguire ayudando.
Pues si te ofreces a acernos una firmita a todos con el mismo dibujo cambiando nuestro Alias estaría bien.

Joder, es que en el batman yo no soy capaz de pasarme los retos de las peleas, son imposibles

Encantado de hacer una firma para todos, pero tendra que ser en 2 semanas y un par de días, porque hasta entonces, estoy de examenes hasta el culo, y despues del 1,25 en mates...:rototepega: xD

Yo lo mismo pensaba de los desfaios de combate de batman, y me dessepere y lo deje, pero hace 3 semanas o 4 lo retome y me pase todos los desafios (que no eran tan dificiles) menos los 2 mas chungos, que aun NO e intentado, porque le deje el juego a un amigo. cuando me los devuelva, me conseguire el platino...
si se te ocurre alguna manera de que te ayude dimela:hola::chocala:

No citeis el mensage porfavor

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@josto90 dijo:
YA TENGO MI PLATINO !!!

lolin ha sido el afortunado desermi 10002 muerte jajajajajajajajaja. ni hecho aposta

Bueno daros las gracias a todos vosotros por la ayuda,y en especial a jeeva, que somos perros viejos en esta guerra jajaja

yujuuuuuuuuuuuuuuuuu. ¿te gustan las manzanas?!!!
YYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :chocala::palmas::trofeo:clap2:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:

Por fin llego ese día que veíamos tan lejano e imposible!!!!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 14, 2008
Pues la única manera que se me ocurre es que me los pases tu XD. Pero imagino que no te valdría si te paso mi savegame, asi que me parece que tampoco es una manera válida
--- [ Añadido ] -----
@jeeva_vlc dijo:@jeeva_vlc dijo:
@josto90 dijo:

YYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :chocala::palmas::trofeo:clap2:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:

Por fin llego ese día que veíamos tan lejano e imposible!!!!!!!!!!!!!
ya ves, al fin, por fin, el fin!!

Última edición:
Unido
agosto 22, 2010
huuuuyyyy josto buena esa yo creo que yo soy el proximo tan solo falta que ausencio dani y gille les faltan poco y tambien estoy esperando ese puto bug de mier.. que me tiene con rabia y visiten el nuevo clan TGLM WIIIIIIII

Unido
julio 28, 2009
Enhorabuena Josto solo espero que sigas ayudando... un poco xD

Peor mi más sicera enhorabuena... entre tu y jeeva me siento feliz por que el hilo sirve de algo...:hola:

ESTA NOCHE SE APUNTA ALGUIEN A ALGO... 1VS1 CON HELIS POR EJEMPLO...

Unido
diciembre 14, 2008
Si, yo si me decis dia y hora concreta y estoy disponible por la PS3 no tendré ningún inconveniente en ayudaros

Unido
abril 22, 2010
Buenas a todos!

Soy el afortunado muerto 10002 de josto, haciendo cálculos dije voy a pasar por aquí que a josto le queda una muerte y fijo que me pilla desprevenido y toma PLATINOOOOOOOOOO! jajaja, enhorabuena!

A mi me quedan creo 1400 muertes, yo creo q a finales de la semana que viene lo consigo.

Ya puedo por fin entrar en las estadísticas del juego por internet, había escrito al servicio técnico de EA y me aconsejaron que descargara una demo reciente para que registrasen mi ID de PSN, descargué la demo de Battlefield 1943, jugé un rato y como ya tenía la cuenta de EA hecha ya me actualizaron el perfil automaticamente. Lo escribo pq creo que Ausencio le pasaba lo mismo y por si le sirve de ayuda.

En cuanto al clan yo me apunto, lo que no pillo es pq lo quereis llamar "Te Gustan Las Manzanas?!" Donde sale esa frase? Puede que sea mejor unirnos al clan MQP pq si ya teneis bastante avanzado por facilitar las cosas, pero a vuestro gusto.

Os veo en el online. Y si me gustan las manzanas, y la sidrina (Asturias)!!!

Unido
diciembre 14, 2008
jajajaja. Lolin, es una frase del Battlefield!!! ¿no te suena?

Cuando tiras una granada a veces se oye: 'Te gustan las manzanas?!!'
A mí me parece super graciosa.

Lo del clan ya digo que a mi me da igual una cosa que otra.

Otra cosa os iba a comentar, ¿a alguien le gusta el worms 2? Por que he visto que ha salido en el psn y tiene platino. Si alguiense anima a pillarlo compartido podiamos jugar a ese

Unido
abril 22, 2010
@josto90 dijo:
jajajaja. Lolin, es una frase del Battlefield!!! ¿no te suena?

Cuando tiras una granada a veces se oye: 'Te gustan las manzanas?!!'
A mí me parece super graciosa.

Lo del clan ya digo que a mi me da igual una cosa que otra.

Otra cosa os iba a comentar, ¿a alguien le gusta el worms 2? Por que he visto que ha salido en el psn y tiene platino. Si alguiense anima a pillarlo compartido podiamos jugar a ese
Pues si te digo la verdad, nunca me fije en la frase, juego tan concentrado que no escucho lo que dicen jajjaa, ahora me fijaré! La frase siendo así es muy buena! La verdad que tienen buen sentido del humor!

Yo el worms 2 lo tengo para la PSP, así que en principio no!

Unido
diciembre 14, 2008
Joe, es la leche la frase. Xomo la de: '¿te tuneo el buga?!'

Que sale cuando le arreglas el coche a alguno o se lo jodes creo. En humor a este juego no le gana ninguno!

Unido
abril 22, 2010
La de ¿te tuneo el buga? si que me doy cuenta, jajaja. Ya el modo campaña individual es una ida de pinza total intentando robar a su propio ejercito y desertando para conseguir el oro! "El oro es mío, perdón es nuestro".

Unido
abril 1, 2010
@Lolin84 dijo:
La de ¿te tuneo el buga? si que me doy cuenta, jajaja. Ya el modo campaña individual es una ida de pinza total intentando robar a su propio ejercito y desertando para conseguir el oro! "El oro es mío, perdón es nuestro".
Totalmente de acuerdo... la campaña del bad company 2 deja mucho que desear, al menos para mí vamos... eso sí, humor no le falta... pero no es tan buena como la del 1, en el 2 ya no juegan a piedra papel o tijera... fue una gran decepción.

Unido
enero 8, 2010
hola !! yo me he puesto de lleno en el online de este juego, y estoy interesado en sacar todos los trofeos y medallas, si haceis alguna quedada contad conmigo

los interesados, podeis agregarme, indicad en el mensaje que sois para el bad company

saludos

S

soliddanii

Hola, que tal la unica manera que se me ocurre es que me pases el savegame y cuando mi amigo me devuelva el juego probamos. Nos vemos !

Unido
julio 28, 2009
@josto90 dijo:
Joe, es la leche la frase. Xomo la de: '¿te tuneo el buga?!'

Que sale cuando le arreglas el coche a alguno o se lo jodes creo. En humor a este juego no le gana ninguno!
CReo que discrepo yo con Borderlands me encano, aquello de... "Bum, eso a atenido que doler... por cierto toma crítico ZORRA" Dios que risas o el Eat lead "... Las ventas de mi juego solo son superadas por el tamaño de mi pene"

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, esta noche hay quedada?? Qué se va a hacer??

Yo jugaré con la cuenta de Er_Risitas para conseguirle alguna cosa, le faltan todas las cosas chungas, entre ellas las 52 muertes.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@rikko_metal_92 dijo:
@jeeva_vlc dijo:

Yo eata noche no voy a estar pero el sabado duarnte todo e día estaré XD
Yo el sábado hasta la 1:00 AM no creo que esté por casa. Por la tarde sí, pero a esas horas suele ser muy complicado encontrar partidas para hacer cosas.

Si encontráis una buena oportunidad, me avisáis y voy al BF BC

Superior