alguien sabe cuando baja el precio o se pone en platinum
Te falta descargar un contenido, le instalaste algun dlc y lo jugaste en esa partida?, eso me pasa ami pero yo borre la instalacion y orita qe no hay psn store no pueod bajar el dlc qe use y poes por lo tanto no puedo ver si es eso o qe pasa.Es una puta mierda esto, enserio, me he puesto a cargar la partida después de transferir los datos a la nueva ps3, porque desde luego las antiguas no duran mas.
Y me sale : Errro al cargar. Falta una descarga de contenido necesario.
Entonces no puedo jugar hasta que los de sony hagan algo con la store? No me lo creo.
Gracias ,ahora solo falta comprarmelo :chocala:Este juego no tiene pase online, muy pocos tienen y este no.
Para aturdir debes de asegurarte que mientras aturdes o antes de aturdir o enel lapso de ella, el enemigo no presione cuadrado para matarte, es un movimiento poco efectivo si vas a mansalva como si asesinaras, pero si sabes usarlo es sumamente util.disculpen, tengo un problema en el online no logro aturdir a mis enemigos.. :S alguien me podria decir si hay algun requisito o algo para poder aturdir..??
Tú si que lo hiciste bien pillando la edición de la Alhambra, yo me pillé la edición Auditore el otro día y creo que la cagué, ahora tendré que pillarme el DLC de la Alhambra por la Store si quiero jugarlo y no me gusta nada gastarme dinero en la Store.Me compré hace unos días la edición de la Alhambra en Game por 29,95. En mi opinión esto sí que es un chollo. En cuanto acabe el Dead Space 2 me pongo a jugarlo. Tengo unas ganas de cogerlo ya!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
lo que me hace es que cuando le doy a L2 no matan disparando flechas si no k aparecen ls asesins en caballo o a pie y los matan directamente. alguna ayuda alguien por favoruna duda como se hace para que tus asesinos hagan una lluvia de flechas hacia un enemigo?? es que cuanndo tengo las tres barras completas y rojas m pone al lado el simbolo de la ballesta y me dice L2 para maandar matar asesino/ lluvia de flechas. Alguien sabe como??