Jugar podrias jugarloo,pero si lo que quieres es enterarte de la historia mejor cojete los otros 2¿Podría jugar este juego sin haber jugado nunca antes a otro de la saga?
Tal vez juegue primero el 2 que dicen que está también bastante bien, el 1 no tiene trofeos :/@Franciscoo dijo:
Jugar podrias jugarloo,pero si lo que quieres es enterarte de la historia mejor cojete los otros 2
Pues si no vas a jugar al primero mi consejo es que leas por internet el resumen del primer assassins@XxJOKERxX dijo:Tal vez juegue primero el 2 que dicen que está también bastante bien, el 1 no tiene trofeos :/
Eso tenía pensado, así puedo seguir el hilo del argumento ^^@Franciscoo dijo:
Pues si no vas a jugar al primero mi consejo es que leas por internet el resumen del primer assassins
De hecho, para mi gusto AC II, es el mejor de la saga hasta ahora. El primero puedes leerte el argumento, porque jugablemente no está muy conseguido, parece una demo técnica a día de hoy. Disfruta de AC II!!@XxJOKERxX dijo:
Eso tenía pensado, así puedo seguir el hilo del argumento ^^
Se anuncio un nuevo Assassins creed y creo que ya no harán mas DLC para la hermandad.¿Se sabe si van a sacar o no más DLCs? Lo digo por saber si la edicióin esta de la Alhambra es la definitiva y pillarmela por 33€ que la he visto en el Eroski.
Exacto, con el anuncio de un nuevo AC, la edición de la Alhambra parece la definitiva. Además, hay ya varios DLC's, y no hay ninguno más a la vista. Cómpratela sin miedo! Disfruta del mapa online de mi ciudad!! Jejej.@elargoes
¿Se sabe si van a sacar o no más DLCs? Lo digo por saber si la edicióin esta de la Alhambra es la definitiva y pillarmela por 33€ que la he visto en el Eroski.
Si correcto así ganas experiencia.ola, tengo una duda lo pongo en spoiler por si acasoah y ¿¿para que sirven las cosas que encuentras como la lana,zafiro y cosas asi solo para venderlas??me acaban de dar las misiones de salvar a ciudadanos para convertirlos en asesinos, entonces en los puntos de las palomas m meto y les mando misiones en lisboa, moscu, venecia,etc.. pa ganar experiencia correcto?? tambien m salen en el mapa torres que m ponen que son torres de asesinos, para que son??, por ultimo quisiera saber que como ya tngo a ls asesinos para que hagan misiones de asesinato no m sale ya ningun punto para hacer yo esas misiones?? GRACIAS
Sí, las misiones son para que ganen experiencia, nuevas armas, más habilidad, etc.ola, tengo una duda lo pongo en spoiler por si acasoah y ¿¿para que sirven las cosas que encuentras como la lana,zafiro y cosas asi solo para venderlas??me acaban de dar las misiones de salvar a ciudadanos para convertirlos en asesinos, entonces en los puntos de las palomas m meto y les mando misiones en lisboa, moscu, venecia,etc.. pa ganar experiencia correcto?? tambien m salen en el mapa torres que m ponen que son torres de asesinos, para que son??, por ultimo quisiera saber que como ya tngo a ls asesinos para que hagan misiones de asesinato no m sale ya ningun punto para hacer yo esas misiones?? GRACIAS