Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
@edifumi dijo:
@elargoes dijo:

Pues eso es la edición completa como ocurrió con el ACII, donde más tarde sacarón una edición con las secuencias que caparon y tenias que pagar. Yo entonces pasé por el aro, pero otra más no, voy a esperar a esta edición, y cuando baje de precio.
Lleva meses esa ficha la verda yo hace tiempo que la vi
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Por lo tanto, si esta es la edicion completa, ya no habra mas DLCs supongo.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
He visto en el analisis que a hecho 3DJuegos que la expansion de Da Vinci dura entre 2-3 horas lo normal en los contenidos descargables de este tipo.
 

yue

Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Exilio
A alguno aun le falta Empleado Abstergo del mes? :$
o alguien que me pueda dar una mano? :p
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
430
Karma
86
Ubicación
Entre Madrid y Forocoches
lo de la alhambra viene incluido en el DLC de 9,90 en la STORE? xq si es asi igual me la compro.... si viene mas historia (2 horazas) y contenidos para el multijugador
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@kokemen dijo:
lo de la alhambra viene incluido en el DLC de 9,90 en la STORE? xq si es asi igual me la compro.... si viene mas historia (2 horazas) y contenidos para el multijugador
Exactamente. Modo historia, nuevos modos de juego, el mapa de la alhambra, bastantes trofeos nuevo, un par de personajes más para multijugador, si no recuerdo mal. Merece la pena a ese precio, y si juegas al online a parte de al modo historia, más aún.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
@3enrique dijo:

si, es muy recomendable, un saludo, aunque en el dlc, te comes un pequeño spoiler, un saludo.
¿Me puedes explicar un poco el final del DLC? Es que me quedé un poco así: :rotonuse:

Ponlo en spoiler, vayamos a tonterías, eje.

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@elargoes dijo:
@kokemen dijo:

Exactamente. Modo historia, nuevos modos de juego, el mapa de la alhambra, bastantes trofeos nuevo, un par de personajes más para multijugador, si no recuerdo mal. Merece la pena a ese precio, y si juegas al online a parte de al modo historia, más aún.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:

¿Me puedes explicar un poco el final del DLC? Es que me quedé un poco así: :rotonuse:

Ponlo en spoiler, vayamos a tonterías, eje.

Saludos!!
trata sobre esto.
el dlc, trata sobre que unos tipos, secuestran a da vinci, para encontrar el templo de pitagoras, tambien hay 2 torres de templarios, son como las de romulo, pero te dan otra armadura, y este dlc te da alguna pista sobre el ac3,
un saludo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@kaiser ice dijo:
@elargoes dijo:
trata sobre esto.
el dlc, trata sobre que unos tipos, secuestran a da vinci, para encontrar el templo de pitagoras, tambien hay 2 torres de templarios, son como las de romulo, pero te dan otra armadura, y este dlc te da alguna pista sobre el ac3,
un saludo
Si yo me lo he hecho entero, pero al final me quedé un poco rayado, porque no lo entendí. Y eso que hasta ahora había entendido toda la historia de la saga (ya tiene mérito el asunto, xD). Aunque el final de AC: Brotherhood es una ida de pinza también.

A ver, supuestamente llegan al centro de la cueva donde está la ley matemática que rige todo, según Pitágoras. Pero cuando llegan se ve una secuencia que no entendí, y Da Vinci se queda como pensativo, sin saber que ha pasado, y Ezio le quita importancia al asunto, ¿no? Es esto lo que no entendí, lo que pasaba, y por qué Ezio le quita como importancia a lo sucedido. Como si no quisiera meter a Leonardo de por medio.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@elargoes dijo:
@kaiser ice dijo:

Si yo me lo he hecho entero, pero al final me quedé un poco rayado, porque no lo entendí. Y eso que hasta ahora había entendido toda la historia de la saga (ya tiene mérito el asunto, xD). Aunque el final de AC: Brotherhood es una ida de pinza también.

A ver, supuestamente llegan al centro de la cueva donde está la ley matemática que rige todo, según Pitágoras. Pero cuando llegan se ve una secuencia que no entendí, y Da Vinci se queda como pensativo, sin saber que ha pasado, y Ezio le quita importancia al asunto, ¿no? Es esto lo que no entendí, lo que pasaba, y por qué Ezio le quita como importancia a lo sucedido. Como si no quisiera meter a Leonardo de por medio.
creo que por esto.
si te das cuentas, esa secuencia, dice unas coordenadas geometricas de un lugar, quizas ezio lo sepa, y por eso intenta despistar a leonardo para que no investigue, aun asi, a mi me dejo rayado, el templo de pitagoras es el mismo que el que esta debajo del coliseo no?, un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@kokemen dijo:
dicen algo del futuro AC 3? donde estara ambientado o algo?
algo intuyes del nuevo, pero no te lo dicen claramente, un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
714
Karma
270
Ubicación
Madrid
no se yo pero a mi tambien me ha dejado un poco rayado

busque las coordenadas en el google maps, y me sale una calle de Cancun (Mexico) (43 93 19 N 75 27 42 W), a si que puede que el AC3 sea alli y no en Grecia como parecia
 
Superior