Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
alguien me explica el final del modo historia?
porque minerva hace matar a lucy? porque esta muerta no? porque en los créditos se oye una conversación sobre meter a alguien en el animus pero doy por echo que es desmon y no lucy a la que meten
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
El viernes me compre la edicion alhambra por 39,90, y estoy disfrutando como un enano del juego:babas::babas: Es genial que practicamente continue el 2, y que el manejo sea parecido. Y el online es un gran añadido
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo el viernes tambien me pille la edicion la alhambra, buenisimo el juego, no es un gran cambio como del 1 al 2 pero tiene buenas novedades ( pero no me impacta tanto como el 2 en su momento y eso de no poder salir de Roma..... ), pero en fin, me gusta mucho ( "un hombre de mi edad, sera imbecil" XXXD ):


Tengo unas dudas/problema ( no es ningun spoiler ):

AYUDA

1-
no me sale la opcion de quemar las torres borgia, subo hasta ellas, me pongo enmedio donde hay que quemarlas ( como en la mision donde quemas la primera ) pero no me sale nada ni apretando la redonda tampoco.

Hay que matar a algun guardia o algo ? te marca a que guardia hay que matar ? como se que guardia hay que matar o hay que matarlos a todos ? como se a quien tengo que matar para poder quemar la torre ?

2-
como se hace para tener mas vida, mas cuadraditos de vida ? comprando armaduras pero a medida que avanzas en el juego se añaden mas cuadraditos a la barra de vida ?? hace mucho que no jugaba a un AC y no lo recuerdo esto....
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@NEED dijo:
yo el viernes tambien me pille la edicion la alhambra, buenisimo el juego, no es un gran cambio como del 1 al 2 pero tiene buenas novedades ( pero no me impacta tanto como el 2 en su momento y eso de no poder salir de Roma..... ), pero en fin, me gusta mucho ( "un hombre de mi edad, sera imbecil" XXXD ):


Tengo unas dudas/problema ( no es ningun spoiler ):

AYUDA

1-


2-
1-Efecticamente, primero debes matar al capitan de los guardias para quemar la torre, sino, no puedes

2-Efectivamente, segun te compras armaduras mejore,s aumenta tu vida
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el guardia que hay que matar ya te lo marcan quien es ? entro en la zona de peligro pero hay montones de guardias, no me e fijado mucho.

Y la vida, a medida que avanzas en el juego no se añade mas cuadraditos ?
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@NEED dijo:
el guardia que hay que matar ya te lo marcan quien es ? entro en la zona de peligro pero hay montones de guardias, no me e fijado mucho.

Y la vida, a medida que avanzas en el juego no se añade mas cuadraditos ?
El guardia te lo tendrian que marcar, creo que con una banderita roja en el mapa, sino te lo marcan con vista de aguila el que te salga en amarillo ;)

Respecto a la vida, solo la subes con armaduras ;)
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@NEED dijo:
el guardia que hay que matar ya te lo marcan quien es ? entro en la zona de peligro pero hay montones de guardias, no me e fijado mucho.

Y la vida, a medida que avanzas en el juego no se añade mas cuadraditos ?
Si, te lo marcan, aunque el mamon sale corriendo por patas en cuanto empieza la pelea, asi que si no le ves o no ves ningun signo marcandotelo, es porque ya se habrá ido

Y la vida, pues en la herreria venden muchas armaduras, segun vayas comprando, se añaden. Fijate al comprar como te ponen +X , siendo x el nº de cuadrados que te añade a la vida(O te resta si la armadura es peor). Creo que como en el 2 habrá una armadura especial, que sera la de romulo(Yo la he visto, pero necesito las llaves que no se donde estan, supongo que seras los sitios ocultos de este juego)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya lo hice lo de las torres.... menudo coñazo hacer eso todo el rato para ver mas mapa y desbloquear tiendas, eso de que entres en la zona y te vengan montones de guardias.... para mi un aburrimiento eso, prefieria como antes las atalayas que era subir y ya esta, sin montones de guardias molestando todo el rato y sin matar a nadie en especifico.

Para mi esto le a restado bastante al juego, me aburre hacer todo el rato eso y molesta.
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
hola a todos tengo una duda

se supone que en la version alhambra del juego vienen todos los dlc sacados anteriormente. estos dlc vienen ya en el blue-ray del juego o hay que dsacargarselos? tengo intencion de comprarmelo y con el rollo del network no me apetecería mucho estar esperando para bajarmelos

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@alexius dijo:
hola a todos tengo una duda

se supone que en la version alhambra del juego vienen todos los dlc sacados anteriormente. estos dlc vienen ya en el blue-ray del juego o hay que dsacargarselos? tengo intencion de comprarmelo y con el rollo del network no me apetecería mucho estar esperando para bajarmelos

saludos
No viene en el disco.

te viene un codigo y tienes que bajartelo del PSN ( se pone el codigo y ya te aparece la opcion de desacargar ).
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@alexius dijo:
@NEED dijo:

por curiosidad, sabes cuento pesa?
no lo descarge ( y ahora me arrepiento de no haberlo echo ) pero puse el codigo para verlo por curiosidad, era entre 1,2 y 1,5 Gb, pero estos Gb no se si es solo el DLC la desaparicion de da vinci o si tambien incluie los mapas del online o son aparte, pero minimo vi que maracaba 1,2-1,5 Gb.
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
@NEED dijo:
@alexius dijo:

no lo descarge ( y ahora me arrepiento de no haberlo echo ) pero puse el codigo para verlo por curiosidad, era entre 1,2 y 1,5 Gb, pero estos Gb no se si es solo el DLC la desaparicion de da vinci o si tambien incluie los mapas del online o son aparte, pero minimo vi que maracaba 1,2-1,5 Gb.
Jaja, no me extraña viendo el panorama.

gracias por la informacion

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya me e pasado el juego.....

No me a dejado buen gusto el final, realmente la historia no avanza casi nada, en el 2 si te explicaban muchas cosas nuevas pero en la hermandad solo

que lucy muere y que desmond ahora tiene un fruto. Aqui se acaba las novedades en la historia de todo el juego

aparte de que el final es una tonteria, te pasas no se cuanto rato escuchando frases y cosas sin sentido solo para añadir misterios.

No me a gustado el final, no solo por que no se entiende ( echo a proposito por Ubisoft ) sino tambien porque no avanza, la hermandad a pesar de ser un juegazo me a dejado la sensacion de ser un juego de relleno, de explicarte 2 o 3 cosas y ya esta ni siquiera veo pistas para un AC3.

No se, me a dejado muy frio la historia en general tanto la de ezio como la de desmond, y el final sigue sin aclararte nada, sigue añadiendo misterios y sigue sin haber pistas de como continuara la historia, no te dicen nada que entiendas.
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Mirar estos videos...son interesantes para los que les guste la historia de Assassins Creed. trata sobre una conversación con el sujeto 16 en aclahermandad

hay cosas que no concuerdan muy bien pero otras que si son interesantes aparte de que hay diferentes conclusiones que se pueden sacar

Lógicamente contiene SPOILERS así que si no se pasaron el juego no pinchen para ver el vídeo

PARTE 1

http://www.youtube.com/watch?v=NIqYStxZXhA

PARTE 2

http://www.youtube.com/watch?v=9jyBq2Liftc&annotation_id=annotation_820204&feature=iv


Un saludo gente
 
Última edición:
Superior