Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
@xarlybroder dijo:
lo que me hace es que cuando le doy a L2 no matan disparando flechas si no k aparecen ls asesins en caballo o a pie y los matan directamente. alguna ayuda alguien por favor
Tienes que dejar pulsado L2 unos segundos, al instante, si te quedas mirando los guardias verás como mueren por una lluvia de flechas. Si sólo lo pulsas una vez atacan por el suelo como tú dices, tienes que dejarlo pulsado.

Un saludo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Una duda, me acabo de comprar el AC:La hermandad EDICION LA ALHAMBRA, que viene con el DLC este de Da vinci y trajes y mapas...pero no tengo ni idea, una vez descargado, donde está y aparece todo esto... :( llevo 1 dia jugando y no se muy bien, donde aparece?

Decir que primero baje el DLC y tal, lo instalé yluego el juego, nose si tiene algo que ver
Me autocito... :eaea:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Tengo un problemilla :

Cuando intento ir a la siguiente memoria (vamos a la siguiente misión) no puedo , cuando intento acceder a esa zona me pone que esa memoria no está disponible y no puedo entrar por que me sacaría del animus , ahora estoy haciendo misiones secundarias pero alguien sabe como puedo solucionar esto ?

EDITO: Problema resuelto :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@manu.xRz dijo:
Me autocito... :eaea:
Yo hace 2 semanas me hice con esa misma edición La Alhambra y la verdad que al principio estaba como tú, no sabía ni dónde aparecían las cosas ni nada.
Lo que yo hice fue canjear el código único que te viene en la edición y con eso te descargas el DLC La Desaparación de Da Vinci, los Project Animus, los personajes para el multijugador, la armadura Drachen... lo de Copérnico no te viene, te lo tienes que descargar tú. Y por último a mí el DLC de Da Vinci se me activó en la secuencia 3 pero como se desarrolla unos años más tarde, todavía ni lo he tocado.

Un saludo :hola:

PD: Alguien me podría decir cómo cambiar los dos asesinos que me salen cuando pulso L2 por otros 2. Sólo tengo 4 asesinos pero quiero que se repartan la experiencia.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Alguien me puede explicar a que corresponden los iconos de Cristina (Corazon partido) y otro que pone memoria restaurada ??

Tengo la Edición La Alhambra y nose si son de la expansión de la desaparición de Da Vinci o si del juego original. Por ejemplo, en lo que llevo de juego no he conocido a ninguna cristina...
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@Danko92 dijo:
Alguien me puede explicar a que corresponden los iconos de Cristina (Corazon partido) y otro que pone memoria restaurada ??

Tengo la Edición La Alhambra y nose si son de la expansión de la desaparición de Da Vinci o si del juego original. Por ejemplo, en lo que llevo de juego no he conocido a ninguna cristina...
Las misiones de Cristina son flashbacks de Ezzio de cuando era joven y tal, como otra misión secundaria cualquiera. Y las memorias restauradas son las misiones de el DLC de Da Vinci que se desarrolla en 1506 pero aun así te dejan jugarlo estando en la secuencia 3 aunque yo lo jugaré cuando llegué a ese año en la historia principal.

Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Hola, tengo una pregunta:
Tengo la edicion auditore y viene con un codigo que ya he canjeado, tambien se que hay un codigo con la edicion alhambra, y ahora me he enterado de un codigo del refugio templario.
Como se consigue este ultimo codigo? Puedo aun conseguirlo? Hay mas codigos que se puedan conseguir como este ultimo?
--- [ Añadido ] -----
Lo sabeis?
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@Evil_Raziel dijo:
El online está un poco muerto, ¿no?
Intente conectarme hoy y no llegue al mínimo de 6 jugadores. Supongo que será depende a la hora que te conectes y eso.

Una pregunta: Los objetos que voy obteniendo a lo largo de la historia en cofres o robando, ¿sirven para algo? Algún trofeo necesita objetos en concretos o ¿solo son para venderlos?
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@califes dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Intente conectarme hoy y no llegue al mínimo de 6 jugadores. Supongo que será depende a la hora que te conectes y eso.

Una pregunta: Los objetos que voy obteniendo a lo largo de la historia en cofres o robando, ¿sirven para algo? Algún trofeo necesita objetos en concretos o ¿solo son para venderlos?
Yo te recomendaría no vender ni un solo objeto en toda la historia, porque dinero no te va a faltar según vayas renovando edificios. Y ahora el porqué, bien, si vas a el herrero en la secuencia 2 o 3 (no lo recuerdo) te pondrá: Búsquedas para tiendas: Espada de Capitán. Vale, pero si vas a Isla Tiberina (la isla donde no pasan guardias y está el escondite de Asesinos) y renuevas la herrería (en el sastre y demás también hay búsquedas) te pondrá los objetos que necesitas para que te cambie por ellos la Espada de Capitán.

Si no te ha quedado claro dilo, un saludo.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@Santino dijo:
@califes dijo:

Yo te recomendaría no vender ni un solo objeto en toda la historia, porque dinero no te va a faltar según vayas renovando edificios. Y ahora el porqué, bien, si vas a el herrero en la secuencia 2 o 3 (no lo recuerdo) te pondrá: Búsquedas para tiendas: Espada de Capitán. Vale, pero si vas a Isla Tiberina (la isla donde no pasan guardias y está el escondite de Asesinos) y renuevas la herrería (en el sastre y demás también hay búsquedas) te pondrá los objetos que necesitas para que te cambie por ellos la Espada de Capitán.

Si no te ha quedado claro dilo, un saludo.
Bien! Te haré caso, me los guardare para eso. Realmente con la renovación de edificios, más lo que vas consiguiendo obtienes bastante dinero.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Un par de dudas tontas:
- A que precio esta la edicion "La Alhambra" en tienda? Y esta aun dsiponible?
- Yo tengo el juego (Edicion Normal), pero tengo que regalar la edicion "La Alhambra", si instalo los DLC podre jugarlos normal con mi version?
¡Por favor, necesito respuesta rapida!
Gracias de antemano.

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.d.- Ya esta todo solucionado, me ha costado encontrarlo (esta muy buscado y hay pocas unidades) pero ya lo tengo!
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Atascado

Hola.

No suelo atascarme en los juegos pero en este me ha pasado lo siguiente.

Voy por cuando Leonardo te entrega la hoja doble... resulta que todas las misiones secundarias de momento las tengo hechas. Y tanto el unico inicio de meoria que me sale, tanto como las tres torres borgia que me quedan no puedo llegar a ellas porque me pone que esta zona no esta disponible.

La verdad es que no se porque no me deja continuar, no se si tengo que subir de nivel antes a mis asesinos, o renconstruir un poco mas la ciudad?

A ver si me podeis ayudar.
 
Superior