Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
Bueno pues al día siguiente me puse a jugar y ya me dejaba entrar por esa zona, no se si es que fui por otro lado o fue un bug.


Sent from my iPhone using Tapatalk.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Duda

Hola, me tengo que comprar este Assassin's Creed, lo que pasa es que en la web de GAME ya no veo esta edición:


Entonces me gustaría saber en que lado lo venden aun, pero si puede ser para comprar en tienda mejor.


Un Saludo :hola:
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@Juanhobby dijo:
Duda

Hola, me tengo que comprar este Assassin's Creed, lo que pasa es que en la web de GAME ya no veo esta edición:


Entonces me gustaría saber en que lado lo venden aun, pero si puede ser para comprar en tienda mejor.


Un Saludo :hola:
En GameStop suelen tener, consulta en la página las tiendas de tu zona.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Hace poco estaba jugando y termine la memoria 4 sequencia 4 y al tratar de hacer la mision de la sequencia 5 me sale en una parte del mapa que no esta disponible y me sale "Area no disponible, desyncronizacion inminente" y no me sale no se que tengo que hacer para que me syncronize ese lado del mapa es donde estan las 3 torres borgianas en el lado derecho del mapa, que solo esas me faltan por destruir.

Alguien sabe que es y como puedo hacer para que se syncronize?

:thanks:
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@joe45 dijo:
Hace poco estaba jugando y termine la memoria 4 sequencia 4 y al tratar de hacer la mision de la sequencia 5 me sale en una parte del mapa que no esta disponible y me sale "Area no disponible, desyncronizacion inminente" y no me sale no se que tengo que hacer para que me syncronize ese lado del mapa es donde estan las 3 torres borgianas en el lado derecho del mapa, que solo esas me faltan por destruir.

Alguien sabe que es y como puedo hacer para que se syncronize?

:thanks:
Se abren en la secuencia 6.

¿Hay algún video o algo sobre los retos de los gremios? Hay 2 o 3 que o no entiendo o no hago bien.
--- [ Añadido ] -----
Edito

Solo me falta el de los 25 guardias del papa, que no sé si hay que matarlos en combate, asesinarlos sin que te vean o da igual...
 
Última edición:

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
hola amigos queria saber como conseguir las ultimas piezas de la armadura de la herreria, me dice que tengo que completar la busqueda, y tambien el veneno que se lanza a distancia me dice que tengo que completar la busqueda, pero nose que quiere decir muchas gracias, espero respuestas
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@monrouk dijo:
hola amigos queria saber como conseguir las ultimas piezas de la armadura de la herreria, me dice que tengo que completar la busqueda, y tambien el veneno que se lanza a distancia me dice que tengo que completar la busqueda, pero nose que quiere decir muchas gracias, espero respuestas
Tienes que tener determinados objetos, los puedes ver en las tiendas de alrededor del refugio.
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
pero donde miro los objetos que me faltan?? gracias
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:
@monrouk dijo:

Tienes que tener determinados objetos, los puedes ver en las tiendas de alrededor del refugio.
amigo muxas gracias ya lo e encontrado, los objetos como los busco? matando y robando?? o en los cofres?? si los e vendido ya en otras tiendas no salen mas?
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@monrouk dijo:
pero donde miro los objetos que me faltan?? gracias
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:

amigo muxas gracias ya lo e encontrado, los objetos como los busco? matando y robando?? o en los cofres?? si los e vendido ya en otras tiendas no salen mas?
Se encuentran donde has dicho y en más sitios. Yo de tí no vendería ninguno, porque dan poco dinero y algunos son difíciles de encontrar.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
He reservado para esta tarde el Assassins Creed la Hermandad con el pack con todas las expansiones por 40 €, ¿creeis que está bien de precio o me están estafando?
Es que no he visto por ningun lado esta edición...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Buenas!!
He estado jugando y he notado que en ocasiones, cuando estoy en un sitio con mucha gente y voy corriendo con Ezio, el juego se para y al momento se reanuda y sigo manejando a Ezio, también cuando por ejemplo estoy haciendo una misión y Ezio habla con por poner un ejemplo Maquiavelo se corta la voz por unos segundos y luego sigue.
¿Es algo normal del juego?
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
España
Hola buenas amigos disculpen el juego trae algun contenido descargable o codigo es que quiero comprarmelo usado y saber si hay riesgo de que algo haya sido ya usado Y tambien los otros assasin's creed si no es mucha molestia .. Gracias
 
Superior