Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2009
Me acaba de llegar el código, al ataquerl!!!
--- [ Añadido ] -----
3 GB de descarga ZASCA!!

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
oues nose xq coj... no ma llegao xq me registre ... :S y tengo reservado el juego y tengo el papel con el codigo para meterlo en la pagina nosee tios v.v

Unido
diciembre 11, 2008
Otro al que le ha llegado. La he dejado descargando, en cuanto llegue del curro a eso de las 7 de la tarde a instalarla a ver que tal.

Nos vemos por Roma.

Unido
mayo 23, 2009
y los que no tienen dinero que se fastidien yo no he jugado a ninguno y quiero jugarlos pero con el dinero que valen mejor otro dia.

Unido
julio 19, 2009
Bua a mi no me a llegado aun lo reserve en Xtralife su hay alguien que le pasa lo mismo que diga

Unido
febrero 25, 2009
Pero en xtralife te dieron algún código? Es que a mi me lo dieron en mano en un Game...

Unido
febrero 7, 2009
@DjGarry dijo:
Otro???? que son 4???? yo parece que vivo en otro planeta no me entero de nada
La cuestion es que este juego no lo puedes considerar como Assassins Creed 3, sino que lo tienes que considerar como Assassins Creed 2.5, puesto que sigue la historia de Ezio. Se supone que son 3 epocas distintas, la primiera fue la de Altair y las Cruzadas (Assassins Creed I y el Bloodlines de PSP), la segunda es la de Ezio en El Renacimiento (Assassins Creed II y Assassins Creed: La Hermandad) y falta la tercera que no se sabe quien sera el protagonista ni donde tendra lugar.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior