@elargoes dijo:
Pero esa primera partida te duro 38horas porque te liaste a investigar y a hacer misiones secundarias??Ya que sino no tiene sentido porque solo centrándote en el modo historia del 2 te dura 15 horas máximo NO 38h! y te lo digo que me lo e pasado 2 veces ( asi que con la hermandad sera lo mismo ) y si te pones con las misiones secundarias y a investigar pues si puedes llegar a las 40 horas pero.... 38horas solo centrándote solo en la historia!!!no me lo creo..no creo que seas tan mal jugador:rotonuse::rotonuse:
La hermandad durara 15 hora la historia principal pero se puede alargar mucho mas con todos las secundarias que tiene y lo que investigues por ahí mas
Y luego a parte ademas tiene el online que ampliaran con mas modos
PD:Nose de donde te as sacado que la HISTORIA del dos dura tanto... porque para nada es así ..La Hermandad en duración andará muy parecido al 2
PD2:Yo me e pasado el uno y el 2 dos veces..y este tercer juego la hermandad tiene aun mejor pinta que sus anteriores eso sin duda ( con este ultimo comentario no digo que tu digas que el juego es malo eh )