Al reservar el juego te dan un código que lo pones en la web de Ubisoft y luego Ubisoft te manda el código para descargar la beta.¿como se consigue?
Te referiras a la historia de Ezio no? porque si te refieres a desmond todavia queda otro mas!Ques ganas que salga este juego para terminar la historia!!
Son 3, este no es un assasin´s creed como tal sino un spin-off o un assasin´s creed 2.5.Otro???? que son 4???? yo parece que vivo en otro planeta no me entero de nada
La cuestion es que este juego no lo puedes considerar como Assassins Creed 3, sino que lo tienes que considerar como Assassins Creed 2.5, puesto que sigue la historia de Ezio. Se supone que son 3 epocas distintas, la primiera fue la de Altair y las Cruzadas (Assassins Creed I y el Bloodlines de PSP), la segunda es la de Ezio en El Renacimiento (Assassins Creed II y Assassins Creed: La Hermandad) y falta la tercera que no se sabe quien sera el protagonista ni donde tendra lugar.Otro???? que son 4???? yo parece que vivo en otro planeta no me entero de nada