Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2010
Solo faltan 3 días para la beta... :coolface:

PD: Madre mía, de aquí a fin de año nos va a dar algo de tanta cuenta atrás... Entre esta, la del juego en sí, el GT5, el Black Ops, el nuevo BlazBlue, ya en 2011 el Dead Space 2... la hostia, vamos a acabar taquicárdicos!!!!!

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Hola!!

Quería confirmar una cosa. En la ficha del juego de la página web de Game pone: "experimenta 15 horas de juego en modo un jugador en la vibrante e impredecible ciudad de Roma".

¿¡Sólo 15 horas de juego del modo un jugador?! Después de las 38 horas que eché en mi primera partida en el AC II, me parece una rebaja de horas bastante considerable. Espero que sea algo más largo, porque iba a ir a reservar la Edición Coleccionista el lunes y ya me lo estoy pensando.

Es que incluso el Uncharted 2, si vas con calma viendo los escenarios y explorando, te lo puedes hacer en unas 12 o 13 horas la primera vez que lo juegas.

A ver si se va sabiendo algo más de la duración aproximada del juego.

Saludos!

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
A mi me importa un comino el online, me importa mas la historia y jugabilidad, espero con ansias este juego...

Unido
agosto 15, 2009
A mi me importa un comino el online, me importa mas la historia y jugabilidad, espero con ansias este juego...
Estoy de acuerdo yo no le veo mucho sentido al online a un jueguo asi y apenas me llama,me da que va ser como el del Uncharted 2 y la verdad que apenas lo toque porque no me gusta.La beta la probare y el online del juego en si seguramente tambien ya que seguro sera necesario para el platino

Unido
junio 9, 2010
@elargoes dijo:
Hola!!

Quería confirmar una cosa. En la ficha del juego de la página web de Game pone: "experimenta 15 horas de juego en modo un jugador en la vibrante e impredecible ciudad de Roma".

¿¡Sólo 15 horas de juego del modo un jugador?! Después de las 38 horas que eché en mi primera partida en el AC II, me parece una rebaja de horas bastante considerable. Espero que sea algo más largo, porque iba a ir a reservar la Edición Coleccionista el lunes y ya me lo estoy pensando.

Es que incluso el Uncharted 2, si vas con calma viendo los escenarios y explorando, te lo puedes hacer en unas 12 o 13 horas la primera vez que lo juegas.

Saludos!
Piensa que luego están las misiones secundarias de asesinatos, carreras, los imprescindibles coleccionables repartidos por el mapeado, etc... a mí todo eso me alargó el juego un montón de horas para llegar al 97,6%.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@elargoes dijo:
Hola!!

Saludos!
Si el U2 viendo todo te lo pasas en 12-13 horas como dices, y aqui calculan que durara unas 15, cual es el problema?

Unido
octubre 18, 2007
Que un juego sea corto no es sinónimo de mal juego, para mi gusto Uncharted 2 o Mafia 2 por ejemplo son cortos, pero sin embargo son de los mejores juegos que jugue.

Unido
octubre 27, 2009
@Altair-Creed dijo:
@Ricardito dijo:Corto,pero es un JUEGAZO machote................ Y no desvies el hilo anda que Mafia II no tiene nada que ver aqui.
Solo te doy un "toque", para que te des cuenta de que la duración no es todo. Si, mafia está bien, pero es carne de alquiler.

FIN de OFFTOPIC.

--- [ Añadido ] -----
Además, 15 horas de historia+misiones secundarias+coleccionables+online+trofeos.

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Nadie habla de que si un juego es corto sea malo. No veo que nadie haya dicho eso, y no creo que tenga nada que ver.

Lo que está claro es que si han rebajado tanto la duración del juego por el simple hecho de meterle un online, no me parece adecuado. Que en esta generación se ha puesto de moda meter un online a diestro y siniestro, le pegue al juego o no, o sea de calidad el online o no.

A los consumidores en cuanto escuchan online en los juegos se les abre el culo, y las compañías lo saben, por eso lo incluyen. El problema es que esto conlleva una rebaja de calidad del modo historia, cosa que no debería pasar.

Y si el AC II, siendo el juego que realmente consagró a la saga, y su duración fue más que adecuada, no veo bien que en AC Brotherhood rebajen a la mitad el número de horas de juego.

Siempre sabiendo que hablamos de un sandbox, en los que la duración suele ser bastante mayor que en juegos tipo Uncharted 2 (nadie dijo que U2 sea malo). Es como si un juego de Rol dura 10 horas, xD.

Saludos!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Cómo puedo conseguir la beta?

Saludos :hola:

Unido
agosto 8, 2009
@elargoes dijo:
Hola!!

Saludos!
Pero esa primera partida te duro 38horas porque te liaste a investigar y a hacer misiones secundarias??Ya que sino no tiene sentido porque solo centrándote en el modo historia del 2 te dura 15 horas máximo NO 38h! y te lo digo que me lo e pasado 2 veces ( asi que con la hermandad sera lo mismo ) y si te pones con las misiones secundarias y a investigar pues si puedes llegar a las 40 horas pero.... 38horas solo centrándote solo en la historia!!!no me lo creo..no creo que seas tan mal jugador:rotonuse::rotonuse:

La hermandad durara 15 hora la historia principal pero se puede alargar mucho mas con todos las secundarias que tiene y lo que investigues por ahí mas

Y luego a parte ademas tiene el online que ampliaran con mas modos

PD:Nose de donde te as sacado que la HISTORIA del dos dura tanto... porque para nada es así ..La Hermandad en duración andará muy parecido al 2

PD2:Yo me e pasado el uno y el 2 dos veces..y este tercer juego la hermandad tiene aun mejor pinta que sus anteriores eso sin duda ( con este ultimo comentario no digo que tu digas que el juego es malo eh )

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior