Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
tengo un porblema para hacer el 100% de una secuencia. en la secuencia 2 memoria 6 "que viene el lobo" no consigo que no me quiten vida. ¿hay alguna forma de cargartelos a todos sin hacerte daño?
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Gasolo120 dijo:
tengo un porblema para hacer el 100% de una secuencia. en la secuencia 2 memoria 6 "que viene el lobo" no consigo que no me quiten vida. ¿hay alguna forma de cargartelos a todos sin hacerte daño?
ser habil y estar protejido y cuando te vayan a atacar pulsas cuadrado , yo saque ese trofeo ahi
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Holaaaa :) tengo un problema :S
no puedo acceder al santuario en la Basílica de San Pedro T_T , cuando estoy llegando, hay una cosa blanca que me dice "zona no disponible aun" , y es que solo me falta ese santuario para poder tener la armadura, y no se que hacer T_T ya no me aparecen mas agentes templarios en el mapa, y no se si tengo que avanzar mas en la historia, voy por donde hacen una obra en el coliseo y El Zorro va a matar a Maquiavelo pero Ezio no le deja....si me podrias ayudar.... XD
gracias de antemano :D
Un saludo
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
@xX-Snayder-Xx dijo:
Holaaaa :) tengo un problema :S
no puedo acceder al santuario en la Basílica de San Pedro T_T , cuando estoy llegando, hay una cosa blanca que me dice "zona no disponible aun" , y es que solo me falta ese santuario para poder tener la armadura, y no se que hacer T_T ya no me aparecen mas agentes templarios en el mapa, y no se si tengo que avanzar mas en la historia, voy por donde hacen una obra en el coliseo y El Zorro va a matar a Maquiavelo pero Ezio no le deja....si me podrias ayudar.... XD
gracias de antemano :D
Un saludo
Jejejeje me equivoque de boton y le di a gracias, bueno no pasa nada.

Si que debes de avanzar en la historia.

Espero haberte ayudado.:)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
@Sasuke_Uchiha dijo:
Me recomendais conseguir pronto la armadura de Rómulo o hay otra mejor?
La de Rómulo es la mejor, tiene todo a tope...

El problema es que es fea de coj.... XD XD Al principio lo solucioné poniéndome el atuendo de Armadura de Altaïr que te dan con Uplay. Solo te cambia el aspecto, pero sigues teniendo las características de la Armadura de Bruto o la que tengas puesta. Es como llevar el atuendo de Noble Florentino o de Desmond, cambia la apariencia, pero tienes las características de la armadura que tengas.


Al final pase del tema y me puse la armadura que desbloqueas con objetos en la herrería, que es la 2ª mejor armadura. Eso con el traje blanco y así estoy mucho más molón. XD Quizás tenga 2 o 3 cuadrados de vida menos pero... ¿que mas da? Si nos podemos petar a 10 guardias en segundos, eso sin contar los asesinos y las lluvias de flechas. XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Castelgard dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

La de Rómulo es la mejor, tiene todo a tope...

El problema es que es fea de coj.... XD XD Al principio lo solucioné poniéndome el atuendo de Armadura de Altaïr que te dan con Uplay. Solo te cambia el aspecto, pero sigues teniendo las características de la Armadura de Bruto o la que tengas puesta. Es como llevar el atuendo de Noble Florentino o de Desmond, cambia la apariencia, pero tienes las características de la armadura que tengas.


Al final pase del tema y me puse la armadura que desbloqueas con objetos en la herrería, que es la 2ª mejor armadura. Eso con el traje blanco y así estoy mucho más molón. XD Quizás tenga 2 o 3 cuadrados de vida menos pero... ¿que mas da? Si nos podemos petar a 10 guardias en segundos, eso sin contar los asesinos y las lluvias de flechas. XD
¿Pero que tiene de malo la de Romulo?
Es mas lenta?
También tienes la de Altaïr de uPlay.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
@charli_el_ dijo:
@Castelgard dijo:

¿Pero que tiene de malo la de Romulo?
Es mas lenta?
También tienes la de Altaïr de uPlay.
Nono, solo digo que la de Rómulo es fea de narices. XD

La Armadura de Altaïr es un "atuendo". Los atuendos no son armaduras, tan solo cambian tu aspecto pero es como si tuvieras la armadura que llevas aunque no se vea. El atuendo que llevas siempre es la Capa Sencilla, con lo cual ves la armadura que llevas, pero si te pones de atuendo la Armadura de Altaïr, a Altaïr, o a Desmond. No ves la armadura que llevas en realidad. A Desmond le verás como en el presente pero con una espada y la ballesta a la espalda.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Castelgard dijo:
@charli_el_ dijo:

Nono, solo digo que la de Rómulo es fea de narices. XD

La Armadura de Altaïr es un "atuendo". Los atuendos no son armaduras, tan solo cambian tu aspecto pero es como si tuvieras la armadura que llevas aunque no se vea. El atuendo que llevas siempre es la Capa Sencilla, con lo cual ves la armadura que llevas, pero si te pones de atuendo la Armadura de Altaïr, a Altaïr, o a Desmond. No ves la armadura que llevas en realidad. A Desmond le verás como en el presente pero con una espada y la ballesta a la espalda.
Pero es que en uPlay esta la armadura de Alta y el aspecto. Si te pones el aspecto seguiría estando esa, pero si te pones la armadura no, ¿no?

http://uplay.es.ubi.com/win/actions-rewards/assassins-creed-hermandad?pltf=ps3

Armadura de Altaïr
Assassin's Creed: Brotherhood
Viste a Ezio con la armadura de Altaïr.
Disponible enPlaystation 3
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en MySpace Compartir en Twitter

370 clasificaciones
4.0
20Unidades

Ropa de Altaïr
Assassin's Creed: Brotherhood
Viste a Ezio con la ropa de Asesino de Altaïr.


Te refieres a que no puedes llevar la Armadura de Altaïr y la ropa de Altaïr juntas?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
@charli_el_ dijo:
@Castelgard dijo:

Pero es que en uPlay esta la armadura de Alta y el aspecto. Si te pones el aspecto seguiría estando esa, pero si te pones la armadura no, ¿no?

http://uplay.es.ubi.com/win/actions-rewards/assassins-creed-hermandad?pltf=ps3

Armadura de Altaïr
Assassin's Creed: Brotherhood
Viste a Ezio con la armadura de Altaïr.
Disponible enPlaystation 3
Compartir en:
Compartir en Facebook Compartir en MySpace Compartir en Twitter

370 clasificaciones
4.0
20Unidades

Ropa de Altaïr
Assassin's Creed: Brotherhood
Viste a Ezio con la ropa de Asesino de Altaïr.


Te refieres a que no puedes llevar la Armadura de Altaïr y la ropa de Altaïr juntas?
Exacto. En AC2, la Armadura de Altaïr existía igual que las otras, era como la de Bruto en La Hermandad.

En este caso, la Armadura de Altaïr solo es el aspecto, los puntos de vida y tal dependen de si tienes una armadura de lamina o de otra cosa, la Armadura de Altaïr, igual que la ropa de Altaïr o el aspecto de Desmond no baja ni sube puntos de vida porque solo cambian tu apariencia, no tus atributos como hacen las armaduras.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Tengo un problema. Hace unos días se me congeló la imagen jugando al modo historia, y tuve que reiniciar la consola, y hace un día me volvió a ocurrir lo mismo. ¿Es problema mío o es por el juego? ¿es común el error?
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Ya me he pasado el juego. Está muy bien, para mí el mejor de la franquicia Assassin's Creed. El final ... bueno, deja muchísimos cabos sueltos, y para mí no es un final como tal, sino que parece que debería haber una cinemática más. Pero en fin, me parece un juego excelente, que calificaría de 9/10 y no sé por qué no ha sido nominado en más sitios como uno de los juegos del año. Imprescindible.

Por cierto, es larguísimo, porque aún me queda bastante por jugar pese a acabar la historia.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior