Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
La Beta me gusta, pero creo que, a no ser que juegues con amigos, te cansarás rápido. Es lo mismo todo el rato. Puedes usar muchas técnicas y pasártelo bien liando a tus perseguidores, pero dudo que sea uno de los multijugadores más deseados.

En cambio el modo historia promete ser más bueno o mejor que el 2.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
tienes razón castelgard a mi me gustara mas el modo historia y ojalá se puedan repetir las misiones como en el 1

Última edición:
Unido
abril 20, 2008
@snakekey dijo:
@elargoes dijo:

Pero esa primera partida te duro 38horas porque te liaste a investigar y a hacer misiones secundarias??Ya que sino no tiene sentido porque solo centrándote en el modo historia del 2 te dura 15 horas máximo NO 38h! y te lo digo que me lo e pasado 2 veces ( asi que con la hermandad sera lo mismo ) y si te pones con las misiones secundarias y a investigar pues si puedes llegar a las 40 horas pero.... 38horas solo centrándote solo en la historia!!!no me lo creo..no creo que seas tan mal jugador:rotonuse::rotonuse:

La hermandad durara 15 hora la historia principal pero se puede alargar mucho mas con todos las secundarias que tiene y lo que investigues por ahí mas

Y luego a parte ademas tiene el online que ampliaran con mas modos

PD:Nose de donde te as sacado que la HISTORIA del dos dura tanto... porque para nada es así ..La Hermandad en duración andará muy parecido al 2

PD2:Yo me e pasado el uno y el 2 dos veces..y este tercer juego la hermandad tiene aun mejor pinta que sus anteriores eso sin duda ( con este ultimo comentario no digo que tu digas que el juego es malo eh )
Pues sí, mi primera partida fue haciéndome todo, así llegué a las 38 horas. De hecho, hace poco me lo pasé por segunda vez centrándome en el modo historia, para rememorar la trama. Quería tenerla fresquita para cuando salga AC Brotherhood.

El caso es que no me fijé cuanto tiempo de juego le he hechado en esta segunda partida. A ver si lo miro por curiosidad. Y si veo que anda por las 15 o 20 horas me quedaré satisfecho con la duración del Brotherhood, puesto que se irá también a la misma duración del AC II.

Saludos!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
estoy deseando jugar al modo historia del a c la hermandad que ganas

Unido
febrero 20, 2010
yo no creo q me dure hasta reyes.. desde su salida hasta reyes espero tenerlo ya explotado xDD pense pedirlo en reyes.. que seguramente hubiera caido pero ya me lo pago de mi bolsillo el dia de la salida me va a gustar dar 90 eurazos x la codex xD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo espero que la historia sea tan buena como la del 2, tan completa y con tantas cosas que hacer, espero que no hayan quitado cosas, para añadir online, seria una pena.

Unido
marzo 23, 2008
Haber si todo va bien y Ubi me manda antes del mediodia el codigo de la beta ;) ya estoy registrado :p ya pondre alguna impresion sobre la beta

C

clasicoanimado

Hola!

Pues yo ayer cate la BETA multijugador.

Y a pesar de no enterarme muy bien de la dinamica, me parecio bastante innovador, original y sobretodo divertido.

Y eso que a mi la saga AC me parecio bastante aburrida y repetitiva. El multijugador me ha dejado muy buen sabor de boca.

Unido
octubre 4, 2010
seguro que lo sacaban hoy,por que lo e mirado e PSN y no esta.
o lo pondran por la tarde?por eso de la diferencia de hora?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior