Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2009
Me compro el juego seguro, pero estoy mirando las ediciones y no se cual comprar, porque la codex mola mucho peor me parece cara, igual hago como con el 2 y tiro por la auditore que tampoco tiene mala pinta, vosotros que opinais?

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Yo me reserve la codex edition. Trae bastantes mas cosas y soy un fan de la saga Assassins Creed. Es lo que hay jejejeje

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@nasgath dijo:
Me compro el juego seguro, pero estoy mirando las ediciones y no se cual comprar, porque la codex mola mucho peor me parece cara, igual hago como con el 2 y tiro por la auditore que tampoco tiene mala pinta, vosotros que opinais?
La Auditore es la mejor opcion,por lo menos para mi,aunque tambien te lo recomiendo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La vestmenta de Desmond a cabiaod un poco,lleva una bandolera y tambien se ha dejado barba.Saldra Desmond a la calle para matar Templarios?Lo digo por la mochila.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ah se me habia olvidado comentar la noticia de que aquellos que tengan PSN + podran jugar a la Beta. Ademas, tendran la suerte de poder hacerlo 1 semana antes.

Fuente

Unido
junio 9, 2010
En la cuarta scan se puede ver que a la chica que va con Lucy y el otro, y que controla el Ánimus (que no recuerdo el nombre ahora mismo), le han cortado el pelo xD en el AC2 la parte baja de atrás la tenía un poco larga y le hicieron un efecto de esos mierderos que hacía que pareciera que los llevara cosidos a la espalda de la camiseta xD Veo que se han fijado y lo han arregaldo.

Pintaza que tiene el juego, no sé si me quedará dinero para comprarlo después del GT5, y eso que este lo tengo reservado...

PD: OMG!!! Tercera scan!!! Están en la cámara secreta del sótano de la casa de Ezio!!! WTF!!?? Están en Italia!?
Se pueden ver detrás las estátuas donde se colocaban los emblemas esos que recogíamos en las tumbas.

Y en la cuarta scan el ánimus está en otro sitio... ¿viajaremos por el mundo con Desmond a qué?

HYPE en aumento!!!!

PD2: El nuevo look de Desmond me recuerdo un huevo a cuando Sheldon (el de Big Bang Theory) llevaba perilla en el primer episodio de la tercera temporada xD

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
@PROnetwork_117 dijo:
PD: OMG!!! Tercera scan!!! Están en la cámara secreta del sótano de la casa de Ezio!!! WTF!!?? Están en Italia!?
Se pueden ver detrás las estátuas donde se colocaban los emblemas esos que recogíamos en las tumbas.

Y en la cuarta scan el ánimus está en otro sitio... ¿viajaremos por el mundo con Desmond a qué?

HYPE en aumento!!!!
En la cuarta scan estan en el furgon donde termina el 2... y en la tercera, tienes razon, estan en la camara secreta de Ezio!!!! Que fuerte, porque no adelantaran el juego unos... 20 dias XD

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
al final que pasa con la beta sera para todos o solo para los de psn+ y los que lo reservaron?
porque quisiera probar la beta, y ademas quisiera comprarme el juego pero sin $$ no tengo nada que hacer :douh:.
por eso alguien que sea de psn+ y haya echo la reserva, si no le importa que me de el codigo y me lo mande por mp y sino me la quereis dar pues nada me aguantare, :cunao:, tampoco pasara nada
gracias a todos :hola:

Unido
enero 27, 2009
@george12795 dijo:
al final que pasa con la beta sera para todos o solo para los de psn+ y los que lo reservaron?
porque quisiera probar la beta, y ademas quisiera comprarme el juego pero sin $$ no tengo nada que hacer :douh:.
por eso alguien que sea de psn+ y haya echo la reserva, si no le importa que me de el codigo y me lo mande por mp y sino me la quereis dar pues nada me aguantare, :cunao:, tampoco pasara nada
gracias a todos :hola:
la beta la dan el dia 27 asi que la estas pidiendo algo pronto y dudo que alguien pase codigos XD

Pero me gusta tu idea,asi que te la copio:

si alguien que tiene la beta de LBP2 no le importa,que me de el codigo y asi podre jugarla (que me gustaria mucho) si no me la quereis dar,me aguantare pero preferiria tener el codigo para que no pase nada XD XD

Unido
junio 9, 2010
A este juego solo le falta la aparición estelar de Águila Roja para petarlo del todo :coolface:
Aunque Ezio le pegaría un tiro con su cañón oculto y lo mandaría al otro barrio en 2 segundos :coolface:

Unido
mayo 2, 2009
Mmmm, me encantó el 2, pero el final me quedé un poco flipado xDDD, nosé como enlazará ahora la historia, pero espero obtener la beta para probarlo, el modo online me inquieta!!, lo que temo que se haga repetitivo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior