Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2010
Aver.. alguien sabe si en este assassins el final va a ser abierto tipo ac II o termina? esq de una manera o de otra siempre dejan finales abiertos... no va a acabar ya la historia de ezio? va a aparecer en el ac III ?

Unido
abril 20, 2008
@alpe dijo:
Aver.. alguien sabe si en este assassins el final va a ser abierto tipo ac II o termina? esq de una manera o de otra siempre dejan finales abiertos... no va a acabar ya la historia de ezio? va a aparecer en el ac III ?
Según tengo entendido, Brotherhood acabará con la historia de Ezio. Pero la historia de Desmond continúa... El AC III será con un nuevo antepasado de Desmond.

Saludos!

Unido
junio 9, 2010
@elargoes dijo:
hola!!

¿Alguien ha visto el gameplay de gametrailers? Se ve increíble, con los nuevos artefactos o la batalla naval...

http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/105?ch=1&sd=1_hd

Saludos!
Hostia puta!!!! cómo se lo monta Leonardo con el cacho carro de combate ese :coolface:
Las batallas en barco tienen pinta de ser la caña tirando cañonazos a lo Sparrow y petando barcos :coolface:

Hype en aumento!!

PD: Ya tengo ganas de un AC3 en Egipto con las pirámides y, por supuesto, con Cleopatra... :amor:
aunque viendo que cada vez van hacia delante en la historia, seguramente tocará una fehca más cercana. Os imagináis un AC3 en la Guerra Civil Española!? y luego el 23F xD dirían que Franco era un templario , que tenía el Fruto del Edén y que murió porque un antepasado de Desmond lo mató :coolface:
Aunque ahora me pregunto quién será el que le chorizará el fruto a Ezio? porque si hay más juegos tendría que ser porque el antepasado de Desmond tiene que recuperar el fruto, los 2 primeros fueron por eso...

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
@alpe dijo:
Claro es un juego mas pero no se llama AC3 porque los numeros los quieren seguir por las Epocas y como sigue en la Epoca de Ezio se llama AC"LA HERMANDAD" es como un AC3 pero sin el 3.

En este AC LA HERMANDAD si jugaste al 2.. sabrás como termino..pues es para finalizar la historia de Ezio justo donde acabo en el 2 PERO solo termina la de Ezio la de Desmond continuara ( Con otro final abierto ) para que en el AC-3 juguemos con el y puede que algún otro antepasado..

Unido
junio 15, 2008
el 1 me parecio una mierda por asi decirlo eso si la historia buenisima---el 2 voi por el principio y me esta encantando... de hecho aora estoi aciendo las misiones chorras de mi familia pero mola tela mejora todo lo visto en el otro. El 3 sera brutal, descargando beta....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tambien descargando,depues lo probare a ver que tal.Dudo que juegue al multjugador en la version final.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior