Me compro el juego seguro, pero estoy mirando las ediciones y no se cual comprar, porque la codex mola mucho peor me parece cara, igual hago como con el 2 y tiro por la auditore que tampoco tiene mala pinta, vosotros que opinais?
La Auditore es la mejor opcion,por lo menos para mi,aunque tambien te lo recomiendo.Me compro el juego seguro, pero estoy mirando las ediciones y no se cual comprar, porque la codex mola mucho peor me parece cara, igual hago como con el 2 y tiro por la auditore que tampoco tiene mala pinta, vosotros que opinais?
En la cuarta scan estan en el furgon donde termina el 2... y en la tercera, tienes razon, estan en la camara secreta de Ezio!!!! Que fuerte, porque no adelantaran el juego unos... 20 dias XDPD: OMG!!! Tercera scan!!! Están en la cámara secreta del sótano de la casa de Ezio!!! WTF!!?? Están en Italia!?
Se pueden ver detrás las estátuas donde se colocaban los emblemas esos que recogíamos en las tumbas.
Y en la cuarta scan el ánimus está en otro sitio... ¿viajaremos por el mundo con Desmond a qué?
HYPE en aumento!!!!
la beta la dan el dia 27 asi que la estas pidiendo algo pronto y dudo que alguien pase codigos XDal final que pasa con la beta sera para todos o solo para los de psn+ y los que lo reservaron?
porque quisiera probar la beta, y ademas quisiera comprarme el juego pero sin $$ no tengo nada que hacer :douh:.
por eso alguien que sea de psn+ y haya echo la reserva, si no le importa que me de el codigo y me lo mande por mp y sino me la quereis dar pues nada me aguantare, :cunao:, tampoco pasara nada
gracias a todos :hola: