Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
por cierto esta prohibido acer una review bueno abalr sobre el juego en un foro exactamente el de mi clan por ser beta? o si se puede....

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
El dia 4 esta disponible la beta para los de las reservas. Pero para eso nos tienen que enviar un codigo al correo. Y me parecia raro que fuera el mismo dia en que esta la beta disponible.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Espera, me quieres decir que si eres socio plus te dán la beta antes incluso a la gente que ha reservado ya el juego?? jajajajajaja me encanta ser plus sólo por estas cosas.

PD. Me parece injusto para los que lo tienen reservado por cierto :(-

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@Duche dijo:
Espera, me quieres decir que si eres socio plus te dán la beta antes incluso a la gente que ha reservado ya el juego?? jajajajajaja me encanta ser plus sólo por estas cosas.

PD. Me parece injusto para los que lo tienen reservado por cierto :(-
Alguna ventaja tendremos que tener los Plus no?Para eso nos suscribimos a ello XD

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
quisiera probar la beta, y ademas quisiera comprarme el juego pero sin $$ no tengo nada que hacer :douh:.
por eso alguien que sea de psn+ y haya echo la reserva, si no le importa que me de el codigo y me lo mande por mp y sino me la quereis dar pues nada me aguantare, :douh:, tampoco pasara nada
gracias a todos :hola:

Umi

Unido
abril 15, 2008
La beta está bien, no estaría mal si hubiesen incluido algún modo más.. lo malo igual puede ser la gente aprovecha cuando matas a tu objetivo para matarte a ti xDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior