Hilo Oficial Assassin's Creed: La Hermandad ~Ya Disponible el nuevo DLC Gratuito~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
buen video. En el segundo 51 cuando pisotea la cabeza a un soldado...diosssss que descarga de adrenalina tiene que ser jajajaja

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
por juegos asi si que merece la pena gastar dinero yo reserve en game la edicion especial y la verdad que me gastare ese dinero con mucho gusto y cuando saquen la tercera parte pues lo mismo me la comprare

Unido
agosto 8, 2009
Contando los días para ver como continua esta historia que esta muy pero que muy interesante jeje

Me encanta la ballesta dios! que guapada cada vez que veo el vídeo mas me gusta jeje

El 2 me lo pase 2 veces la 2º vez centrándome solo y exclusivamente en la HISTORIA y recomiendo que lo hagáis y os enterareis mucho mejor y lo disfrutareis aun mas es que la primera partida no estaba tan centrado en la historia si no en hacer cosas mejorar la villa,armaduras etc pero en la 2º partida me dije solo me centrare en la historia y me gusto mas aun jeje me entere de algunas dudillas que tenia..del final y la verdad es que con la Hermandad tengo muchas ganas de ver como finaliza la historia de Ezio..no la de Desmond ya que la de Desmond terminara seguramente en el AC-3

EvilMary

MaryEvereska
Unido
julio 23, 2010
Madre mía que juegazo!! :babas:
Ya tengo reservada la Codex Edition desde Agosto xD
Estoy deseando que sea Noviembre!

Unido
abril 20, 2008
@snakekey dijo:
Contando los días para ver como continua esta historia que esta muy pero que muy interesante jeje

Me encanta la ballesta dios! que guapada cada vez que veo el vídeo mas me gusta jeje

El 2 me lo pase 2 veces la 2º vez centrándome solo y exclusivamente en la HISTORIA y recomiendo que lo hagáis y os enterareis mucho mejor y lo disfrutareis aun mas es que la primera partida no estaba tan centrado en la historia si no en hacer cosas mejorar la villa,armaduras etc pero en la 2º partida me dije solo me centrare en la historia y me gusto mas aun jeje me entere de algunas dudillas que tenia..del final y la verdad es que con la Hermandad tengo muchas ganas de ver como finaliza la historia de Ezio..no la de Desmond ya que la de Desmond terminara seguramente en el AC-3
Hola!

Yo estoy haciendo justo eso ahora. Me lo estoy pasando por segunda vez centrándome en la historia. Qué guapada!

Quiero tener fresco el guión en mi cabeza para el Brotherhood, jeje.

Saludos!

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
Esperando con ansias el Assassaind cred la hermandad si el dos tiene una gran historia este no se puede quedar atras

Unido
noviembre 30, 2008
@Peibol- dijo:
@Ricardito dijo:

Pues te daran otro codigo para que lo canjees en la Store y te la puedas descargar.
Cierto, a mi hace poco me eligieron para probar la demo del God of war Chost of sparta (de la psp) y me mandaron un mail diciendome que habi sido seleccionado y me daban el codigo a canjear... Supongo que será lo mismo para la beta del AC

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior